Estafa. tarrina de cds

  • 2
Efegón
#16 por Efegón el 14/06/2011
he utilizado la idea de BAC para conseguir otro ticket. he reclamado y me han devuelto el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 14/06/2011
#16 Por curiosidad, ¿no te han dado alguna explicación o comentario al respecto? :mrgreen:
Subir
BAC
#18 por BAC el 14/06/2011
#16 me alegro... tal como lo pones hasta ha parecido fácil :-k da que pensar... como dice Glock... no te han pedido ninguna explicación? que intrigante...

vaya, en resumen... enhorabuena :ook:
Subir
ROTO2.1 home edition
#19 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
Como anécdota, yo llevé una cámara a reparar y desapareció del almacén. Me tuvieron que devolver los 340 pavos que me había costado, con lo cual me hicieron un favor y me pude pillar una nueva y mejor por 20€ más :cuernos:
Subir
Evan
#20 por Evan el 14/06/2011
#7
:razz: :razz: :razz:
Subir
david
#21 por david el 14/06/2011
#19
No hay mal que por bien venga....
Subir
david
#22 por david el 14/06/2011
A mi lo que me ha pasado hace poco es que compré unas cortinas para el salon de mi casa...
En el embalaje pone 280x140....vale..

Me pongo a cortarle lo que le sobra...y la cortina al corgarla se me queda corta...en vez de 280 medía 276...por lo que se me queda corta 4 cm...
Ahora pensareis...por qué no mediste antes?....y yo digo...para qué cojones pone una medida que no es la suya?....

Pero esque las otras dos...tienen cada una diferentes medidas...

La que he cortado la pienso devolver...y si no me la cogen...reclamación al canto va...

Ya se que esto va fuera de lo que va el hilo...pero esque jode...comprar una cosa y que por culpa de otro...la pifie...
Subir
Efegón
#23 por Efegón el 14/06/2011
no me han dado ninguna explicación

la chica que me atendió lo primero que hizo fue reírse y decirme que con el precinto abierto no admitía devolución. después de un momento de silencio me devolvió el dinero y me dijo que avisaría a sus compañeros.
Subir
raat
#24 por raat el 14/06/2011
Osea que no es la primera vez no?
Subir
david
#25 por david el 14/06/2011
jijiji ...me han cambiado la cortina...la bolsa que he entregado va con los retales cortados y to....
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 14/06/2011
Con los textiles pasa algo diferente. El tamaño puede variar un 2% al que pone en el embalaje, normalmente lo pone por algún lado. Lo sé porque trabajo con productos textiles.
Subir
Born®
#27 por Born® el 15/06/2011
#26

Eso es cierto, además, cuando gordita se empeña en embutirse un una 36, no se da cuenta que la ropa da de sí, y si no les gusta no se la llevan. Generalmente dicen "Uy no me gustan estos pantalones, son feos", en vez de decir, "uy, estoy gordita y estos pantalones no me sirven y no me quedan bien". :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo