Estafado por usuario traverde

  • 2
StalVs
#16 por StalVs el 24/03/2020
dune escribió:
Perdonadme, se que es una gilipollez que no os va a solucionar nada pero como dice Chema , con el transcurso del tiempo es lo que queda en uno.
#14

Si que soluciona compañero :) Gracias por tu apoyo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alecurox
#17 por alecurox el 24/03/2020
#7
#10

Me pregunto qué aporta esta clase de comentarios al hecho en cuestión. o_O

Cada uno que gestione sus pensamientos, alegrías y frustraciones como buenamente pueda, pero dar lecciones de moralidad a unos usuarios estafados a través de esta web realizando un trato con fecha anterior a esta situación de alarma me parece lamentable. :nono:

Hay muchas veces que el silencio es el mejor aliado del saber estar, el saber ser ya es otra cosa diferente. =D>

Animo a los compañero afectados. :birras:
Subir
5
Dr. Neve
#18 por Dr. Neve el 24/03/2020
Hola, primero de todo mi apoyo a los afectados.

Leyendo el anuncio que ha retirado, veo que ya suena a despedida.
Subir
StalVs
#19 por StalVs el 24/03/2020
No. No me despido :) Lo he quitado para no tener problemas con la web (no tiene ninguna culpa, sinceramente) y no comprometer a nadie con mi rabieta.
He estado re-pensando un poco y creo que no soy justo recomendando nada a quien no se lleva ningún beneficio económico con esta excelente web, sinceramente. Al contrario; todo mi agradecimiento a la mejor web de músicos y sobre música de España y posiblemente parte del extranjero.

Solo decir que este traverde se puede dar por denunciado. No se si servirá de mucho (igual está ya en ca dios) pero al menos, que quede constancia en la Guardia Civil.

Animaos a todos a seguir aquí y a tener mucho cuidado a la hora de hacer operaciones comerciales, por favor. El 99,99% de los que estamos aquí somos gente honrada. Después de 16 años, esto es la primera vez que me pasa y anda que no he completado tratos aquí, chicos. Nunca me pasó nada malo, fuera de algún malentendido con malos embalajes o estado de conservación de las cosas que compras (y vendes). Todo esto es siempre subjetivo y no le doy más importancia de la que tiene.

Bueno. Que siga todo bien y a componer y tocar como locos todos.

Besos y abrazos :)
Subir
2
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 24/03/2020
#19
No, hombre, no me refiero a ti. Me refiero al desaparecido
Subir
StalVs
#21 por StalVs el 24/03/2020
Ese debe estar en pernambuco lo menos 🤬
Subir
Synclavier
#22 por Synclavier el 24/03/2020
StalVs escribió:
Efectué mi trato antes que empezara el estado de mierda en el que nos hallamos. No creo que haya en esta web ningún gelipollas que se arriesgue a comprar nada AHORA, con la que está cayendo.


Como si efectuaste el trato después. El comentario del otro usuario, en mi opinión, no procede. A quien va juzgando, diciendo que os está bien empleado y cosas por el estilo, ni caso.

En cuanto a lo de comprar ahora... no sé si las agencias de transportes están trabajando, Correos parece que sí... Todo sería informarse sobre si está trabajando la empresa encargada del transporte y entrega. Si es así, no veo por qué no se puede hacer una compra en este tiempo, si es a alguien que te dé confianza por haber hecho ya tratos anteriormente, por ejemplo, y si no te da reparo que pueda venir con el virus...

Las tiendas virtuales siguen vendiendo, así que envíos hay. De todas formas estoy de acuerdo en que lo más prudente es esperar a que todo esto pase. En mi caso tuve la suerte de haber comprado en febrero un sinte al que tenía ganas y ahora tengo tiempo para utilizarlo.

Ojalá podáis recuperar el dinero o conseguir el producto, aunque no tiene muy buena pinta la cosa. Suerte.
Subir
2
Pedre
#23 por Pedre el 24/03/2020
#22 Correos no reparte paqueteria,solo paquete azul,cartas certificadas y notificaciones,las agencias si estan trabajando.
Subir
Synclavier
#24 por Synclavier el 25/03/2020
#23 Gracias por la aclaración.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 06/04/2020
StalVs escribió:
Si un usuario registrado, con móvil verificado, etc, etc, no sirve para absolutamente nada, dice muy poco de la seguridad a la hora de hacer tratos por aquí.


La validación de móvil es más que nada disuasoria, y ha mejorado mucho las cosas en comparación con la etapa anterior. Pero está claro que los estafadores más osados están dispuestos a correr el riesgo de identificarse con el móvil y estafar de todos modos.

Yo os animo a hacer una denuncia conjunta; nosotros podemos aportar medios de prueba a la policía si nos lo requieren. No debería ser difícil identificarle, y la estafa está clara. Conservamos sus anuncios a pesar de que ha eliminado su cuenta, y vosotros debéis tener los privados que os cruzasteis (aún sin ellos, con la transferencia bancaria y el anuncio hay suficiente).
Subir
Diabol
#26 por Diabol el 06/04/2020
Perfecto gracias.
Subir
Andoni Baneado
#27 por Andoni el 08/04/2020
También he hecho tratos aquí y no he tenido ningún problema mientras el pago y la compra sean simultáneos, bien en mano o bien con empresas de transporte.

Yo también he sido estafado por una persona a la que compré 2 jbl srx 715. Vivo en Pamplona y viajé hasta su ciudad Mondragón (Guipuzcoa) para recoger el material y realizar el pago justo antes de Navidades.. ya en casa a los 2 días, decido probarlos y veo que los agudos suenan mal.
Llamo al vendedor KEOS 81- Loren y le comento que si son membranas, valen entre 250 y 340 las originales certificadas: primero no se lo cree, después se enfada y al final pactamos en la devolución, pero llegan navidades,; yo tengo familia hijos, padres sobrinos, compras regalos comidas-cenas. Me Dice que no tiene vehículo y que no puede recogerlos y a mí devolverlos también. Imbuido por el espíritu navideño le digoi que vale, me los quedo, ya le cambiaré las membranas cuando tenga tiempo; me hace un descuento total de 200 euros. (Cada membrana vale 340)

Llega la pandemia y el recogimiento en casa. Decido a abrir los JBL srx para cambiarle las membranas y ¡Hostia! el Driver de agudos no era JBL sino un DAS enano de 30 W rms.
Le llamo, ya no coge, me insulta por esta página... la leche.

Antes de comprarlos hago resumen escueto de la conversación normasl previa a la compra; quito las cortesías.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Yo- Los has comprado tú? -los Jbl srx 715-.
-Keos: Sí
Yo- Andoni: ¿Tienen componentes originales? o lo que es lo mismo, si alguna vez se repararon ¿Fué con componentes originales?
Keos81: No, nunca los he abierto
-Yo Andoni: Funcionan bien?
-Keos81: Sí, no hace mucho los usamos -con su socio- y funcionaban bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien después de esta conversación normal, hace como 10 días como dije en reclusión por la pandemia, tengo tiempo los abro y veo el desastre.
Llamo por teléfono de buenas para comentarle: Loren los jbl que me vendiste tienen agudos Das----- el tfno se corta y a posteriores llamadas no contesta. Le contacto por esta página y el Keos 81 en cuestión me llama estafador y timador y " a saber que has estado haciendo manipulando los altavoces!"

El mundo al revés: Te estafan y encima, te insultan.

Cuando le comenté en navidades el posible problema de las membranas, el supuesto estafador KEOS81 ya admitió que los había comprado de segunda mano y no sé que rollos más de su socio; es decir, la trazabilidad del producto en la conversación previa a la compra era mentira.
Cuando descubro que además los drivers son DAS de los baratos -no tengo nada en contra de la marca- intento dialogar educadamente pero no coge el tfno; le mando mensajes y no contesta. Al comunicarme con Keos81 por aquí, me empieza a insultar y me llama Estafador, timador etc.

Espero que esta persona esté pasando por las fases de duelo: Incredulidad, negación, enfado.... y espero que la próxima sea asunción de la responsabilidad.
Es decir: LOREN o KEOS81 LLÉVATE LOS JODIDOS jbl DE MI CASA ... que me dan ya mal rollooo verlos.

La justicia estos días está parada pero mi hermana abogada está preparando la denuncia con costas: Procurador, Abogado, Perito que certifique el engaño (eso es muy fácil, pero él igual no lo sabe o nos toma por tontos.) daños y perjuicios (la mala hostia que me dan estos tipos)

Querido Loren si no te llevas los JBL te van a salir muy muy caros porque de no hacerlo, significará que eres un "supuesto" estafador.

Änimo a los que hayan sido engañados. Pago seguro y comprobar la mercancía cuando lo creáis conveniente, aunque la gente suele ser bastante honesta, en general.

Venga. Buenas vibraciones para tod@s y SALUT!
Subir
Luna Nueva Estudio
#28 por Luna Nueva Estudio el 19/04/2020
#23

Esta semana he vendido un artículo a un usuario de esta página y el trato ha sido, como el 95% de las veces, excepcional.... Ingresó el importe y le envié el paquete por Correos y le llego en tiempo y forma. Correos trabaja sin ningún tipo de problema.

Mala suerte caer con ese estafador...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo