Estaria bien para empezar¿?

corx28
#16 por corx28 el 07/03/2006
Ahora que medio te han convencido para que compres la emu, que me parece una gran opción, no quisiera dar marcha atrás proponiéndote otra distinta, pero yo tengo la edirol fa-101 y me va de perlas, puede ser otra opción a tener en cuenta. (siento si en vez de reducir las opciones las amplío, pero la edirol la puedes conseguir en eeuu bastante exonomica y te la mandan a casita)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Razziel
#17 por Razziel el 08/03/2006
Joooo lo que me faltaba jajajaja otra opcion mas oye corx28 cuanto te salieron los gastos de envio quiero decir el total por ponerla en tu casa la tarjeta¿.Bens he conseguido la mesa que me has propuesto de segunda mano por 120€ como la vez de precio¿ lo que aun no se cuanto me costaria ponerla en casa quiero decir lo portes por enviarla a las islas, bueno espero me digais algo ok un saludo y hasta pronto.
Subir
Razziel
#18 por Razziel el 08/03/2006
Bens como vez esta otra mesa de sonido dice que tiene unos buenos previos que opinas y tu tambien M-vial dame tu opinion por faaaaaaa
Subir
Razziel
#19 por Razziel el 08/03/2006
Jajajajajaaja la mesa es la Soundcraft Spirit Folio F1 14/2.
Subir
Bens
#20 por Bens el 08/03/2006
De verdad desconozco sobre esa Soundcraft.

La que te recomendé es esta:

http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=256

La Compact 4 la tienes en alfasoni a 98 Euros... Aunque donde hacer la compra, ahí si no te puedo ayudar mucho, porque estoy en América (consulté en alfasoni porque la mencionan mucho en los foros). Seguro otra persona te aconsejará mejor con respecto a eso.

La Compact 10 está en 215 Euros... yo que tu me aguantaría un poco y me la compro nueva, porque realmente valen la pena.

De todas maneras, decide primero cuál tarjeta de sonido vas a comprar y luego vas por la mesa de mezlcas.

Saludos, y suerte
Subir
mvial
#21 por mvial el 08/03/2006
Esperate a tener la tarjeta, muy posible que durante una buena etapa la mesa no te sea necesaria. Si vas a tener un solo micro, o dos, y tu tarjeta tiene dos previos...

La soundcraft tiene buenas críticas, aparentemente sus previos son decentes, digo por el precio que cuestan, y probablemente en comparación con Behringer.

Salu2.
Subir
Bens
#22 por Bens el 08/03/2006
Exacto... La Mesa de Mezclas la puedes aguantar un poco...

Saludos
Subir
Razziel
#23 por Razziel el 09/03/2006
Grabadora digital a 8 pistas DD. *Interface de uso fácil *Efectos diversos aplicables a cualquier tipo de fuente de grabación * 3 tipos de modos de entrada Simul (Guitarra Eléctrica + Voz, etc.) * Guía Fácil de Ritmos Incorporada * Dispone de la función Phrase Trainer * LCD de Puntos Completos, Retroiluminado y Basado en Iconos * Afinador Cromático para Guitarra/Bajo Incorporado * Unidad de Zip para Fácil Transporte *

Aver m-vial y Bens que me deciis de esto, mientras espero a que me llegue la econimia para hacerme con la tarjeta de sonido, al final estoy en duda entre la Emu 1616m y la edirol FA-101 ayudadme a decidir por favor, quiero ir haciendo grabaciones en un multipista arriba descrito el BR8 BOSS lo que voy a usar por el momento es este multipista, el microfon b-2PRO de Behringer, el PowerPlay HA4700 de Behringer, que es el amplificador de aurriculares, como lo veis para ir haceidno pequeñas cosas¿?.Tengo otra pregunta abria alguna forma de poder sincronizar el BR8 con mi PC usando el Logic, es decir esta multipista tiene un entrada y salida de Midi y por hay podria conectarlo con el PC pero que me haria falta para poder hacerlo que el PC tuviera un puerto de Midi o tengo que esperar a tener l atarjeta de sonido y hacerlo atravez de esta¿? ayudadme por favor que son algunas dudillas que quiero ir quitandome de arriba.GRACIAS y espero respuesta.
Subir
mvial
#24 por mvial el 09/03/2006
Pues no sé chico. Para mi los multipistas estos no sé, no me acaban de convencer. Pero claro que puedes hacer cosas guapas con él, vamos, pero que muy guapas. Tu ponte, que hasta cierto punto te podemos decir cosas, pero luego tienes que jugar tu y así se aprende más.

Salu2.
Subir
Bens
#25 por Bens el 09/03/2006
Oye, de verdad de estas conexiones de multipistas sé poco, hasta ahora siempre he grabado con software, pero creo que podrías el multipista con el secuenciador sincronizar con una conexión s/pdif. En el caso que el multipistas y la tarjeta de sonido tengan este tipo de entradas-salidas digitales. Pero no estoy seguro, habría que averiguar. Leerse el manual del multipistas y del secuenciador en todo caso.

Has averiguado acerca del uso del Logic con PC??? estás seguro que no es sólo para Mac???

Saludos
Subir
Bens
#26 por Bens el 09/03/2006
Creo que mi redacción quedó un poco enredada, la cuestión es averiguar si puedes hacer esa sincronización con una conexión s/pdif.

Saludos
Subir
mvial
#27 por mvial el 10/03/2006
Hola Bens, yo entendí tu redacción, y es verdad, lo de logic como que quedó en el aire y es un detalle que no va.

Con el multipistas, hombre, se me ocurre que incluso si no pudieras hacer conexión alguna entre el ordenador y el multipistas, siempre puedes grabar en el cacharro, pasar a CD y con el CD al ordenata. Pierdes algo de calidad en el proceso (no es tanto) y además es un follón pero como para empezar a currar basta y sobra. En realidad puedes currar con solo el multipistas si quieres, aunque trabajar en soft es más flexible.

Entre la Edirol y la EMU, supongo que la EMU es más cara, la diferencia está en los drivers, los conversores, y los preamps. Estoy casi seguro de que la EMU es mejor que la Edirol, pero también estoy seguro de que puedes hacer música guapa con esta última y que nadie o casi nadie va a adivinar que has usado una u otra tarjeta.

En fin. Hora de que te pongas a ello y ya nos vas contando cómo te fué.

Salu2.
Subir
Razziel
#28 por Razziel el 10/03/2006
Bens yo tengo un amigo que graba usando el Logic con un PC y le va bien es mas no le gusta usar otro programa, es por el que yo voy a utilizar el logic.M-vial pues hare eso me pondre a jugar un poco con el multipistas creo que una buena opcion seria ir grabando por pistas y luego ir mezclando entre ellas y grabarlas en las dos ultimas por ejemplo me explico, tres trompetas las grabo en distintas pistas las regulo un poquito y luego las grabo la tres en l aultimas pista, luego los dos saxos un tanto de lo mismo asi todo los instrumentos ahasta llegar a grabarlo todo como vez esta idea, voy a fijarme bien en las salidas del multipistas pero seguro seguro tiene una salida de fibra optica esta serviria para lo que tu me has comentado Bens¿?
Subir
MerengueBomba
#29 por MerengueBomba el 10/03/2006
Si vas a grabar merengue así con un multipista mal asunto, mejor graba en el pc, todas las pistas por separado y así harás una mejor mezcla, eso de ir grabando como dices las tres trompetas y luego mezclarlas y los saxos etc, te va a dar problemas a la hora de mezclar como dios manda , grabar,mezcla y masterizar merengue es una puta da y no todo el mundo x no decir nadie aki en canarias(QUE VIVIMOS LA MUSICA LATINA) y menos en la península aun, le saca ese sonido peculiar del merengue grabado en Puerto Rico o en Santo Domingo y no es cuestión solo de músicos que en canarias hay peña que controla e incluso gente de allá que graba aquí en nuestras orquestas no suenan como suenan cuando lo hacen allá, no se si me explico y me entiendes, por eso grabar todo por instrumento individuales te va a dar mas versatilidad, siempre hasta que no haces la mezcla definitiva vas a tener que ir subiendo o bajando instrumentos y cambiando revers Fx como comprecion etc si lo mezclas ya de entrada ya te digo que es mal asunto, un salu2.
Subir
Razziel
#30 por Razziel el 10/03/2006
MerengueBomba de donde eres de las islas¿? Eres de alguna orquesta¿? eres entendido en esta materia quiero decir conoces de orquestas y de grabacion¿? si es asi me gustaria saber si podrias hehcarme una manita en cuanto a posibles dudas que me puedan surgir te lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo