¿Qué estás escuchando ahora mismo?

BruceWayne
#4981 por BruceWayne el 24/03/2013


:wink:
Subir
mannwe
#4982 por mannwe el 24/03/2013
#4981
¡Qué raro suena eso!
Subir
brundlefly
#4983 por brundlefly el 24/03/2013
#4979 #4980 #4981
Me gusta tu selección dominical... :plasplas:
Yo estaba con esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
brundlefly
#4984 por brundlefly el 24/03/2013
#4982
Que buena mannwe!!!siempre me gusto ese tema!!! :plasplas:
Subir
mr_bluejay
#4985 por mr_bluejay el 24/03/2013
Calle dura hamijos... :trompeta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#4986 por Gracias a todos el 24/03/2013
No lo conocía..., curioso, porque este género no me pasa desapercibido
Subir
Kamikase ??
#4987 por Kamikase ?? el 24/03/2013
Hoy, hace 40 años que salio publicado y vio la luz The Dark Side of the Moon.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr_bluejay
#4988 por mr_bluejay el 24/03/2013
#4986 Eso nos pasa a todos... a mí aún me queda un montón increíble de artistas que conocer, por eso la gran mayoría de los comentarios que hago los hago en este hilo, cada canción que ponéis de diferentes géneros amplia un poco más mi cultura musical, a ver si me hacéis aprender a los golpes :machaca:

#4987 Ves, creo que voy a comerme ahora todo el disco completo, he escuchado cosas sueltas de Pink Floyd pero tengo que seguirles un poco más el rastro, aparte supongo que vendrá de lujo con la tarde mierdosa y lluviosa que hay ahora en Barcelona... gracias Kamikaze!
Subir
Gracias a todos
#4989 por Gracias a todos el 24/03/2013
mr_bluejay escribió:
he escuchado cosas sueltas de Pink Floyd


¿No lo has escuchado entero nunca?.
Yo lo escuché casi un año después de que saliera (entonces los discos progresivos no los escuchaban más de cuatro, y privilegiados, y este se lo dejó a mi tío el hermano de Quique Soriano (el mejor guitarrista que había en Logroño, que estaba en la descatalanizada , o lo justo, y sanfranciscada Barcelona, donde llegó a tocar con Oriol Tranvía) que jugaba con él al tenis. Yo andaba justo empezando con el primer grupo eléctrico, imagina lo que supuso esto para los cuatro que podíamos escucharlo.

Aunque sea, básicamente, blues, blues psicodélico con toques sinfónicos y herencias de la escuela de Canterbury, qué moderno sigue sonando, qué vigente, qué poco daño le han hecho los años a este disco. Sólo de los aspectos técnicos de su grabación hay para abrir un hilo, que no me extrañaría que lo hubiese; de hecho hay un mediometraje sobre ello.
Subir
Sr. Ese
#4990 por Sr. Ese el 24/03/2013
#4987 Acababa yo de publicar la noticia en una red social para iluminar un poco a los menos ilustrados en esto de la psicodelia auditiva bluesera, hace 40 años yo estaba en las bolas de mi padre aun, pero ese album sigue vigente como el dia qe salio.

grande waters, grande mason, grande wright y que viva gilmour! el guitarrista con mas feeling que he conocido.

PD: ese album es para escucharlo asi mismo como lo colgaste, de principio a fin.
Subir
mannwe
#4991 por mannwe el 24/03/2013
#4988
Precisamente, Gilmour, según tengo entendido, estuvo en su tiempo muy empeñado en que el disco se escuchara "de un tirón". Ahora seguro ni se plantea sugerirlo.
Subir
mr_bluejay
#4992 por mr_bluejay el 24/03/2013
Ya he hecho los deberes :cascos:

Había escuchado sueltas Money y Eclipse por libre, pero no el álbum entero, me ha dejado un muy buen sabor de boca, momentos paranoicos bastante guapos, además, de este álbum se han usado infinitos samples porque siempre que sonaba una canción me sonaba un loop de haberlo oído en otra canción

Lo sé... acabo de descubrir América... mira que no haberlo escuchado antes... #-o

Ahora matarme a piedras again... [-o<
Subir
Gracias a todos
#4993 por Gracias a todos el 24/03/2013
Tienen dos o tres discos más interesantes:

Umaguma, o como se escriba, Atom Hera Mother, The wall...
Subir
Origami
#4994 por Origami el 24/03/2013
El Too Dark Park de Skinny Puppy, el disco con la atmósfera más agobiante que he escuchado nunca.
Subir
Gracias a todos
#4995 por Gracias a todos el 24/03/2013
Carmelopec escribió:
Atom Hera Moth

Heart
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo