¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Emilio
#8101 por Emilio el 12/06/2014
Rick Wakeman-Las 6 esposas de Enrique VIII - Ana Bolena

Subir
Endre
#8102 por Endre el 12/06/2014
Con el Rick Wakeman este me sucede lo mismo que con Mike Oldfield: parece que sus discos van a estar bien y acabo muy agobiado.
Subir
Endre
#8103 por Endre el 12/06/2014
Djivan Gasparyan

Subir
carlitus
#8104 por carlitus el 13/06/2014
#8102 Con six wives también,,,? Mira otro para la hija de Carmelo. Apunta Teresita, aunque aparte de este albúm los demás del Rick son prescindibles. Es mi opinión.
Subir
Endre
#8105 por Endre el 13/06/2014
Six wives es mi preferido, y creo que su disco más inspirado, pero es un autor que parece obsesionado por la técnica y la velocidad.. y tampoco creo que sea necesario acecharse a sí mismo entre las lineas del pentagrama. Es un gran músico; yo no soy nadie para desacreditarlo, pero realmente se me hace pesado.
Subir
Emilio
#8106 por Emilio el 13/06/2014
Bueno, era algo que estaba escuchando...Escucho bastante música de todo tipo (menos metal diabólico, por supuesto) y en ese momento estaba recordando a Rick Wakeman. Y no creo que se "aceche a sí mismo", es que tiene un dominio de la técnica que por algo le llaman "el pulpo".
Mucho rato tampoco me gusta escucharlo porque se me hace pesado, pero no más pesado que si escucho rap mucho rato. En cambio podría pasarme horas escuchando a Bach, sin cansarme.
Subir
carlitus
#8107 por carlitus el 13/06/2014
Endre escribió:
no soy nadie
... a veces, yo,[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] dudo de lo que soy .jeje..
Subir
carlitus
#8108 por carlitus el 13/06/2014
Emilio Galsán escribió:
(menos metal diabólico,
uuuuu. no que miedo....
Subir
Emilio
#8109 por Emilio el 13/06/2014



Buenas noches.




-
Subir
Endre
#8110 por Endre el 13/06/2014
Subir
carlitus
#8111 por carlitus el 13/06/2014
nanit
Subir
Sa Garcia
#8112 por Sa Garcia el 13/06/2014
carlitus escribió:
los demás del Rick son prescindibles.


Discrepo, el Journey me parece de lo mejor de su carrera junto con el siguiente, el del rey Arturo y claro,el que mencionas. Aunque me gusta màs el directo que hizo de las 6 esposas en 2009 como si fuera el mismísimo rey Enrique. Que lo de pulpo me parece que no es solo por tocar el teclado. :satan:
Subir
Cassini
#8113 por Cassini el 13/06/2014
¿Nos metemos unos lingotazos p´al cuerpo para desayunar?...

Subir
carlitus
#8114 por carlitus el 13/06/2014
carlitus escribió:
Es mi opinión.
Se le fué pegando un rollito ... "pomposo", no sé como definirlo...un poco machacón.
No sabía que le llamaran el pulpo,
The New World Symphony Orchestra, y The English Chamber Choir and the English Rock Ensemble, echaron una manita en el viaje al centro de la tierra. jejejej casi na los comparsas...jeje.
Subir
carlitus
#8115 por carlitus el 13/06/2014
Ahora me acuerdo de una anécdota.
Tuve en su momento todos los vinilos de Wakeman. En uno de ellos, dentro de la carpeta había una hoja de papel espejo, con el que había que hacer un tubo y ponerlo de pié y situarlo en el centro de la carpeta, como en los espejos concavos la imagen distorsionada se hacía visible ...( la ostia, claro no habían inventado la playstasions....)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo