¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Origami
#481 por Origami el 16/02/2012
Pues llevo un par de días leyendo A Short History of Nearly Everything de Bill Bryson y me está enganchando de lo lindo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Granny´s groove
#482 por Granny´s groove el 16/02/2012
Acabo de empezar con 1Q84 (libro 3) de Haruki Murakami. Si lo conoceis al autor , ya os digo que esta en su linea....
Subir
juan valero 60
#483 por juan valero 60 el 16/02/2012
#481 in English? Qué guay. Yo lo pondría de libro de texto en bachillerato (existe todavía el bachillerato?) Estoy seguro de que despertaría unas cuantas vocaciones científicas.
Por cierto, en la edición que tengo, en español, hay unas cuantas correcciones; por lo visto tiene algunos (bastantes) errores, sobre todo de cifras.
Subir
Origami
#484 por Origami el 16/02/2012
#483
Sí, siempre leo en inglés lo que en original es en inglés, claro. Como dijo no sé quién, traducir es traicionar, en mayor o menor grado. ;)

La verdad es que de momento me está encantando. Yo parto de la idea de que soy un puto ignorante, y sobre todo en temas científicos. Pero también pienso que hay que saber "vender el producto" si quieres que la gente aprenda cosas. Un libro narrado de manera amena, siempre que sea fiable, es la mejor manera de aprender ciencia, creo yo.
Subir
Born®
#485 por Born® el 16/02/2012
#481

Te lo dije, el libro mola un rato. Ya verás cuando llegues a Dalton, vaya biografía y qué puto genio. :D
Subir
Yoberog
#486 por Yoberog el 16/02/2012
Caballo de Troya 1. Intenté leerlo con quince años y no pasé de las primeras 100 páginas. Ahora llevo leídas unas 200 y no sé si llegaré a terminarlo. Me aburre.

Entre tanto me he enganchado al cómic de "The Walking Dead". Te atrapa una cosa mala, aunque hay unos cuantos números en los que llega a aburrir un poco (alrededor de los números veinte), pero luego pega un subidón BESTIAL y ya no puedes parar de tragar un episodio tras otro.
Subir
Born®
#487 por Born® el 17/02/2012
Yoberog escribió:

Caballo de Troya 1. Intenté leerlo con quince años y no pasé de las primeras 100 páginas. Ahora llevo leídas unas 200 y no sé si llegaré a terminarlo. Me aburre.


Yo me leí de niño los tres primeros volúmenes de Caballo de Troya. Hay momentos que te ponen los pelos como escarpias. La primera parte, es un gran libro, pero hay momentos un poco coñazos, lo reconozco. En la tercera parte, hay una descripción de un paisaje del lugar en el que aterriza la nave de casi 100 páginas, que yo alegremente me salté ya que no aporta nada a la historia, salvo que te hagas a la idea de como eran las aceitunas hace 2000 años. Eso sí, cuando se acaba la descripción, hay una escena, que me puso los pelos de punta durante varios días, cada vez que la pensaba. Concretamente esta frase:

-"...Jasón, se que vienes de un lugar muy lejano..."


Juas, las venas como macarrones hoyga.
Subir
Alvarez_l
#488 por Alvarez_l el 17/02/2012
El jardin de la oca ,. La acción transcurre en la segunda mitad del siglo XIII entre, Burgos, La Rioja, Galicia y León , por el Camino de Santiago, ruta de peregrinaciòn para miles de devotos cristianos que acuden a tierras de Compostela. Una novela històrica bien ambientada y de lectura amena.
Subir
Origami
#489 por Origami el 17/02/2012
#485
Pues me está encantando, sí, y estoy aprendiendo muchas cosas jejeje
Subir
Rhayader
#490 por Rhayader el 17/02/2012
Born® escribió:
#487

Born® escribió:
-"...Jasón, se que vienes de un lugar muy lejano..."


Ya ves! Pone la piel de gallina!

Yo acabo de empezar la novena y última entrega, después de 7 o 8 años de espera...es curioso que Caballo de Troya 1 fué publicado en 1984 y hasta finales de 2011 no sacaron el último "capítulo"...son ganas de hacer sufrir a la gente!
Subir
Born®
#491 por Born® el 17/02/2012
#490

A ver, es por quién lo dice y el contexto en que lo dice, no la frase en sí. Lo que no quería era destripar.


Si es que hay que explicarlo todo, leñe. :roll:
Subir
Rhayader
#492 por Rhayader el 17/02/2012
Born® escribió:
#491


No entiendo tu último comentario...si estoy de acuerdo contigo! Ésa frase (entre otras muchas) te pone los pelos de punta...
Subir
Born®
#493 por Born® el 17/02/2012
Lordviru escribió:
No entiendo tu último comentario...si estoy de acuerdo contigo! Ésa frase (entre otras muchas) te pone los pelos de punta...



Jajjajaj, perdona, pensaba que estabas vacilándome, jajaja.
Subir
Rhayader
#494 por Rhayader el 18/02/2012
Born® escribió:
#493


Queda usted perdonado...pero que no vuelva a pasar, eh? :birras:
Subir
Born®
#495 por Born® el 18/02/2012
#494 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo