¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sisu
#616 por Sisu el 31/01/2013
#615 tiene buena pinta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#617 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2013
#611
De hecho vendian muy bien en UK sus juegos ... ahora tenemos buenas compañias pero pocas rozan el nivel que tuvieron estas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#618 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2013
#615
Juegazo, creo que hubo un remake por parte de unos fans bastante acertado... lastima lo de su programador.
Subir
supertorpe
#619 por supertorpe el 31/01/2013
Pues no me eché partidas con mi viejo spectrum. Por cierto, un fan ha hecho un remake de La abadía del crimen. Hay otro remake en un applet java que os permite jugar directamente desde el navegador.
Subir
Born®
#620 por Born® el 31/01/2013
Sisu escribió:
yo estudie matlab en el año qe hize de ingenieria, buena suerte eaea.gif


Pfff, es un rollazo. Pero creo que es necesario. Por la noches, en la cama, lo leo y enseguida me da sueño. :?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#621 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2013
#619
Justo me adelante para comentar lo del remake :desdentado: Lo que no sabia es lo de java :D/
Subir
Sisu
#622 por Sisu el 31/01/2013
#620 buf no me lo recuerdes, ya me duele la caveza solo en pensar en el, yo ahora estoy estudando por mi propia cuenta a traves de un libro diseño grafico y publicidad, nada mas para mejorar las entregas de la uni. Tambien es vastante coñazo pero nada que ver con el matlab :lol:

#619 a jugar :teclear:
Subir
KlausMaria
#623 por KlausMaria el 31/01/2013
[WS] El lobo escribió:
ahora tenemos buenas compañias pero pocas rozan el nivel que tuvieron estas.


Hombre, aun ahora se han hecho cosas bastante espectaculares ;-) así a bote pronto me acuerdo de...Comandos.

Imagen no disponible

el problema siempre ha sido el mismo, aunque había una comunidad de desarrolladores no había una industria como tal, canales de distribución y demás. Eso es lo excepcional de la "Edad de Oro", que por un tiempo sí existió esa industria. Ahora tenemos comunidades de desarrollo bastante activas y de hecho personal cualificado, pero al mismo tiempo los videojuegos han alcanzado la edad adulta y se han convertido en proyectos tan ambiciosos o más que los blockbusters de Holywood... y salvo excepciones honrosas no tenemos esa infraestructura.

Las tiendas de Android e iOS y el auge del casual gaming están dando una nueva oportunidad a los equipos de desarrollo locales. Y la verdad es que hay bastante movimiento.

http://www.stratos-ad.com/

Las visiones como siempre están contrapuestas:

«El desarrollo de videojuegos en España está como nunca»
«En cualquier plataforma hay un estudio español en primera línea», asegura el director ejecutivo de Novarama
http://www.abc.es/tecnologia/20130126/rc-desarrollo-videojuegos-espana-esta-201301260838.html

GAMEFEST | Cuarto país europeo en consumo y un 1% en producción
'El videojuego en España está estigmatizado'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/navegante/1317321873.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#624 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2013
Hombre , podias haber puesto un ejemplo mas actual como el de Mercury Rising trabajando para Konami en los Castlevania, pero esa es la excepcion y no la norma por desgracia.
Subir
Aki mod
#625 por Aki el 31/01/2013
#623 100% De acuerdo.
Commandos es una obra maestra y una excepción por el concepto propio del proyecto.
A grandes rasgos, yo lo veo así: Aquí por la forma de ser y "trabajar" de la gente, destacamos en proyectos pequeños hechos a base de talento, imaginación y mucha ilusión lo cual lleva a muchas horas de trabajo más por devoción que por obligación. Eso si, en proyectos grandes somos incapces. No nos adaptadmos a grandes equipos multidisciplinares y a proyectos grandes.
Ni en videojuegos, ni en cine, ni en empresas ni en nada.
Ahora con iOS y Android, los pequeños equipos de gente vuelven a tener un marco donde destacar, al igual que pasó en le época de los 8 bits. Pero me extrañaría mucho que fuera la semilla de algo más grande.
Subir
Aki mod
#626 por Aki el 31/01/2013
Por cierto, estoy releyendo los libros de Isaac Asimov.
He empezado con los relatos cortos de robots y ahora voy por la serie de robots, antes del imperio galáctico y la fundación.
Acabé "Bóbedas de acero" y estoy leyendo "El sol desnudo".
Curioso releerlos y darte cuenta de como ha cambiado la CF en todos estos años, y como ha cambiado el mundo en el que vivimos. Choca que los personajes fumen y que no tengan móviles (CF de hace ya mucho tiempo).
Me están encantando.
79c37a6f28e6d048271ccd8eca70c-3491015.jpg
12caae14325b6e263791abc987105-3491015.jpg

Una curiosidad: ¿A cuantas palabras por minuto (PPM) leeis?.
Yo ahora ando por las 300-350.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#627 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2013
[WS] El lobo escribió:
Mercury Rising

Mercury Steam queria decir y es una empresa grande y con forma de trabajar a lo grande.
Subir
Sisu
#628 por Sisu el 04/02/2013
Alguien conoce algun BUEN libro de poker que pueda recomendarme?
Subir
zoolansky
#629 por zoolansky el 19/02/2013
#628
Uf, de poker ni idea... Yo sólo juego de vez en cuando con los amigotes, pero soy autodidacta, aprendí sin libros... :mrgreen:

Ayer acabé "La princesa de hielo" y he empezado "Victus", de Albert Sánchez Piñol; un libro muy recomendado y que ya me está enganchando desde las primeras páginas (y es gordote):

554a34dc391d3ec2adbe302d838a9-3505865.jpg
Subir
el desmayao
#630 por el desmayao el 14/03/2013
Me he empezado "la caido de los gigantes" de follet. No me mola mucho el tema de los reinados y tal,y con tanto nombre en inglish me lio un poco,pero parece un buen libro. Ya me habia leido la trilogia de la sombra del viento 2 veces... Espero que haya un cuarto libro.. :D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo