¿Qué estás leyendo ahora mismo?

KlausMaria
#766 por KlausMaria el 28/07/2014
putator72 escribió:
Pues ya termine Cronopaisaje (no me ha gustado)


Ya te dije que acción lo que se dice acción ;-) para mi gusto es una idea que daba para un relato corto, poco más.

putator72 escribió:
Mañana empezare La invasion divina de Philip. k. dick.


Es una obra tardía de Dick cuando ya se le había ido la olla del todo (lo notarás cuando la leas). Pero mola :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
putator
#767 por putator el 28/07/2014
Con que este entretenido me conformo.He leido mucho de philip k dick y se que ubick, fluyan mis lágrimas dijo el policía , el hombre en el castillo o sueñan los androides con ovejas eléctricas son de Lo mejor que tiene, y luego tiene tambien unos libros que no tienen ni pies ni cabeza.
Subir
zoolansky
#768 por zoolansky el 29/07/2014
Una pregunta a los lectores empedernidos: ¿ Alguno se ha leído el "clásico" de Dominique Lapierre y Larry Collins "Oh Jerusalem!" ?

Siempre le he tenido ganas porque me da la sensación de que me ayudará a entender mucho mejor el conflicto árabe/israelí (o al menos eso he oído, que es perfecto para eso); ¿ alguna referencia por aquí ?
Subir
Bobby Baneado
#769 por Bobby el 29/07/2014
#768
Sí, Pink Floyd, sobre todo con su tema The Wall
Subir
zoolansky
#770 por zoolansky el 29/07/2014
#769
¿ Comor ? :shock:
Subir
Endre
#771 por Endre el 29/07/2014
zoolansky escribió:
Alguno se ha leído el "clásico" de Dominique Lapierre y Larry Collins "Oh Jerusalem!"

Es un buen libro; te lo recomiendo.

Luego, si te quedan fuerzas sigue con El lobby israeli, de John Mearsheimer y Stephen Walt.

Yo quiero leer Hamas: la marcha hacia el poder, pero no encuentro el momento.
Subir
zoolansky
#773 por zoolansky el 29/07/2014
Endre escribió:
Es un buen libro; te lo recomiendo
Muchas gracias por la recomendación.

(y también por el aviso ;-) )
Subir
Endre
#774 por Endre el 29/07/2014
Si te gusta este tipo de ensayos no dejes de leer a Noam Chomsky, Gustavo Bueno, y (mi preferido) Ryszard Kapuscinski.
Subir
zoolansky
#775 por zoolansky el 29/07/2014
#774
Me gustan, me gustan. Me los apunto. Gracias!
Subir
Sisu
#776 por Sisu el 29/07/2014
dune que tal?
Subir
Endre
#777 por Endre el 29/07/2014
Los incondicionales de la ciencia-ficción aseguran que es maravillosa. Yo no la he leido (es una saga) pero tengo mis reparos.
Subir
putator
#778 por putator el 29/07/2014
Sisu escribió:
dune que tal?


Es un gran libro, esta entre los mejores de la ciencia ficcion de todos los tiempos..Dune y su segunda parte el Mesias de dune para mi son los mejores.
Si quieres un libro de ciencia ficcion facil de leer y que les podria gustar hasta a los no acostumbrados a este genero, es sin duda: Flores para Algernon, una obra maestra.
Subir
BAC
#779 por BAC el 30/07/2014
Flores para Algernon. Tiene buena pinta! Me lo apunto!

yo puedo recomendar de Philip K. Dick "Podemos recordarlo todo por usted" el relato corto cuya idea fué tomada para la película Desafío Total, se lee muy fácil.

Mas denso es SIVAINVI o V.A.L.I.S. dependiendo de la edición, pero me parece una obra mas personal y menos fantástica o fantasiosa (que no real) una buena manera de meterse en la cabeza de Dick, en sus propios miedos y paranoias.

La guerra de los mundos, de H.G. Wells, una obra maestra que ha sido muy mal tratada en el cine, quizá lo único que le hace justicia sea la versión musical de Jeff Wayne.


Ya en otro ambito...

El arte de la guerra de Sun Tzu, un clásico chino que se lee en un par de horas como mucho, interesante, a veces con verdades de perogrullo, a veces con una visión tan actual, que parece que no haya cambiado nada en miles de años. Las lecciones no son solo válidas para la guerra, sino para cualquier otro ámbito en las relaciones humanas, de hecho era lectura obligada para los comerciantes!
Subir
BAC
#780 por BAC el 30/07/2014
Por cierto... como estar leyendo estar leyendo... ahora mismo he empezado con "Las Guerras Gen: El Reducto" Pero todavía no he llegado al punto de saber si recomendarla o no... ya veremos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo