¿Qué estás leyendo ahora mismo?

KlausMaria
#751 por KlausMaria el 23/07/2014
putator72 escribió:
Ayer termine La noche de los tiempos de Rene Barjavel y hoy empezare Cronopaisaje de Gregory benford.


La primera una cosa curiosa francesa... yo la recuerdo con "sabor a coproducción", no se, un poco demasiado ampulosa.

Cronopaisaje está muy bien, pero no es exactamente de acción trepidante.

Yo acabo de leer Run de Blake Crouch, que me ha resultado un tanto agotadora, pero chula... toda la novela es una huída desesperada.

Imagen no disponible
http://www.amazon.es/Run-Blake-Crouch-ebook/dp/B004PGNF0W

Y tengo un par de lecturas de verano más entre manos, pero ya tengo Pines del mismo Crouch y que Night Shyamalan ha convertido en serie para Fox para la próxima temporada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

así que igual me lanzo directo con esta (tiene un rollo Twilight Zone que me parece chulo).
Subir
zoolansky
#752 por zoolansky el 24/07/2014
putator72 escribió:
Ayer termine La noche de los tiempos de Rene Barjavel
Ufff... me has hecho retroceder un montón en el tiempo (nunca mejor dicho...); qué ganas me han entrado de volver a leerla, y enamorarme de nuevo de Elea...
Subir
Bobby Baneado
#753 por Bobby el 24/07/2014
Esta mañana, temprano, la luna sonreía,
Me he tomado un infierno con mucha leche (café con leche),
pues bueno, resulta que el camarero se llama Angel.
Despés me ha enviado un wasap la mujer, con tormenta de verano,
y le he reenviado una poesía para sacarle los colores diciéndole que la quiero.
Cuando salía del bar me he encontrado con una caja al lado de un container con libros,
nunca hago estas cosas pero la curiosidad... ...ya se sabe.

Las hierbas mágicas - Adela Turin y Nadia Pazzaglia

El oso que mo lo era - Frank Tashlin

Olivia y la carta a los Reyes Magos - Elvira Lindo y Emilio Urberuaga.

Me acaba de contestar la mujer:
Está claro que eres más cariñoso por wasap que en persona...
... es todo muy raro, como el destino.
Un abrazo, que no de oso.
Subir
putator
#754 por putator el 24/07/2014
Mira que llevo años leyendo ciencia ficcion, y creia que habia leido todo lo medianamente bueno del genero, pero siempre hay novelas por descubrir como es el caso de la Noche de los tiempos.Tengo miles de libros en formato electronico(Unos 23000 para ser exactos), pero cuando alguno me gusta me voy a la libreria y si no esta descatalogado lo compro o lo busco por internet de segunda mano, A este paso, o me quedo sin sitio, o me quedo mas pobre de lo que ya soy.
Subir
Origami
#755 por Origami el 26/07/2014
Las instrucciones de mi nueva Roomba.

El título del hilo pregunta y yo respondo.
Subir
zoolansky
#756 por zoolansky el 26/07/2014
Origami escribió:
Las instrucciones de mi nueva Roomba.
¿ y eso qué es ? :?

(no me atrevo a ir a Google a mirarlo... 8) )
Subir
Cassini
#757 por Cassini el 26/07/2014
#755

¿Y esas cosas limpian algo?... Me dan la impresión que sin aspiración ni deposito para la mugre no sirven de mucho.
Subir
Origami
#758 por Origami el 26/07/2014
#757
Y tanto que limpian. Van muy bien, sobre todo si tienes mascotas. Y claro que aspiran y tienen depósito para la mugre.
Subir
Cassini
#759 por Cassini el 26/07/2014
Bueno es saberlo... Los veo tan pequeñines que lo dudaba, pero nunca se acostara uno sin saber algo nuevo.
Subir
Gustavo Press
#760 por Gustavo Press el 27/07/2014
Pues hace dos días intentaba leer ésto de cerca...

Imagen no disponible

ayer, ésto otro sobre la espalda de lejos ...

Imagen no disponible

y hoy algún cartel a distancia ultra-corta ...

Imagen no disponible

e intentando leer y descifrar los códigos de desbloqueo que nos faltan del press kit a distancia "remota", mejor no acercarse a los guardaespaldas :ook:

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#761 por KlausMaria el 27/07/2014
Cassini Division escribió:
¿Y esas cosas limpian algo?... Me dan la impresión que sin aspiración ni deposito para la mugre no sirven de mucho.


Sí que limpian, sí.

Cassini Division escribió:
Bueno es saberlo... Los veo tan pequeñines que lo dudaba, pero nunca se acostara uno sin saber algo nuevo.


El Roomba no es nada pequeño, es como una clásica bandeja de camarero de grande. Los modelos más chachis tienen 3 horas de autonomía y son muy "concienzudos". Hoy mismo me comentaban que habían puesto a prueba uno poniéndole montoncitos de sal por el salón y el pasillo para ver si se dejaba algo y nada, 100% aspirado.

Yo distinguiría muy mucho de los Roomba y los aspirantes que la verdad no son ni la mitad de efectivos.





Cuestan una pasta pero no hay color, lo programas, programas las "barreras" y el sólo cuando no estás en casa va haciendo las habitaciones según tu criterio. Cuando termina o se queda sin batería se va él sólo a cargar.
Subir
Sisu
#762 por Sisu el 27/07/2014
#761 y las mas baratas tambien lo hacen?

que diferencia hay entre el modelo mas caro y el mas barato?
Subir
Origami
#763 por Origami el 28/07/2014
#761
No pretendía desviar la conversación, pero ya que estamos. La mía es la Roomba 870, que es prácticamente la que comentas. Es una pasada, y tanto que aspira. Polvo, pelos de gato, restos de comida, etc. Sin problemas.
La programas y aspira toda la casa a la hora que quieras y ella sola vuelve a la base de carga cuando termina.
Efectivamente llevan unas paredes virtuales, que son unos cacharrillos que impiden que entren a las habitaciones donde no te interesa que entre.

#762
Depende de tus necesidades. Por ejemplo, si tienes mascota es muy importante la capacidad del depósito, y para eso tienes que irte a los modelos caros como el mio. Hablamos de más de 600 euros. A medida que vayas bajando pues es como todo, vas perdiendo características extra como la capacidad del depósito (esto es importante porque por mucho que el robot aspire solo, si se le llena el depósito no va a limpiar nada), la duración de la batería, sistema antienredos, paredes virtuales, etc etc
Subir
putator
#764 por putator el 28/07/2014
Pues ya termine Cronopaisaje (no me ha gustado) y Mañana empezare La invasion divina de Philip. k. dick.
Subir
Eric Castillo
#765 por Eric Castillo el 28/07/2014
43674ca23f907e3e0f4f85b8bf072-3901889.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo