¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Endre
#721 por Endre el 02/02/2014
Al mismo tiempo he leído Vivos y Muertos, de Aquiles Troyano. Es que se me acababa el plazo de devolución a la biblioteca.

Este libro lo voy a recomendar sólo si no tenéis otra cosa que hacer u os atrae el asunto de los fantasmas y la corrupción. Sí, habéis leido bien. Es un libro divertido, entretenido, algo disparatado y bastante amable para leer. El problema es que tiene una narrativa muy floja, rayando la inmadurez. Pero es breve y merece la pena.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naray
#722 por Naray el 02/02/2014
El último escrito dejado por Satprem es un pequeño libro que habla del futuro, siempre aquí.

Después de la dedicatoria "a mi sonrisa", unas citas:

¿Para qué has venido a esta pesada Tierra
destinada a la muerte,
A esta vida ignorante bajo unos cielos indiferentes,
Atado como una víctima sobre el altar del tiempo,
Oh espíritu, oh inmortal energía,
Acaso ha sido para nutrir la pena
en tu corazón impotente
O a esperar con los ojos cerrados y sin lagrimas
tu destrucción?
Levántate oh alma, y vence al Tiempo
y a la Muerte...

Sri Aurobindo
Savitri VII.2


"Una certeza en el fondo de las Matería de que la solución está AQUÍ... Hay que descender hasta lo más hondo, en busca de este estallido maravilloso de la Vibración de Amor".

La Agenda de Madre,
30 de octubre de 1964


http://www.inforjp.com/evolucion2/pedidos/index.php?main_page=product_info&products_id=20
Subir
Born®
#723 por Born® el 02/02/2014
#719


Ah, pues es interesante eso que comentas. Supongo que será una función que traen de serie los kindle.
Subir
Origami
#724 por Origami el 02/02/2014
#723
Sí, exactamente. A mí me resulta súper útil. Y de verdad que la luz del paperwhite es una maravilla, como digo, nada que ver con las pantallas retroiluminadas de las tablets.
Subir
rastropuco
#725 por rastropuco el 02/02/2014
Pues hace unos días que estoy con un libro que tenía pendiente. Cuando me obligaron en el colegio a leerlo me negué rotundamente a hacerlo, por lo que espero que mi ex-profesora no se entere:

El mundo de Sofía

ff11fe005c6b90679106b6bdfe009-3765934.jpg

Como casi todos sabréis, es una ligera introducción a la filosofía a través de los ojos de una niña que de buenas a primera recibe en el buzón unas extrañas preguntas que le hacen pensar en quien es ella realmente.

En mi opinión, está bastante bien para aprender algo sobre filosofía. Es un libro que te hace pensar y razonar. Personalmente he estado a favor de ciertos pensamientos de algunos filósofos y luego he cambiado de opinión tras razonarlos tranquilamente. Por otro lado, la historia de la niña tiene poco sentido. ¿A que adolescente se le ocurre aceptar mensajes de una persona desconocida e incluso, quedar con ella a solas? Bueno, hoy en día no es algo tan extraño de ver, en las noticias sale mucho, incluso algunas que acuden para mantener relaciones a cambio de dinero, pero en la época que se escribió este libro no era algo habitual. Cualquier niña de esa época (1991) hubiera contado a sus padres el asunto. En fin, a mi la parte que me interesa es la filosófica, el resto solo es relleno.
Subir
Born®
#726 por Born® el 02/02/2014
#725

Pues yo lo leí en el cole y me encantó. El final me pareció muy interesante.
Subir
rastropuco
#727 por rastropuco el 02/02/2014
#726 Ya me queda poco para terminarlo, voy por la parte en la que envía las tarjetas de cumpleaños. Ya tengo ganas de acabar con el, lo que pasa es que lo leo de noche y suelo quedarme dormido a las cuatro o cinco páginas, y encima tengo que re-leer un poco de la noche anterior para saber por donde iba el tema jajaja.
Subir
Born®
#728 por Born® el 03/02/2014
#727

Jajaja, suele pasar, yo en la cama también me quedo frito con el libro.
Subir
zoolansky
#729 por zoolansky el 03/02/2014
Born® escribió:
Jajaja, suele pasar, yo en la cama también me quedo frito con el libro.
ídem, aunque a mí me da tiempo de leerme 25-30 páginas por noche antes de caer petao...
Subir
rastropuco
#730 por rastropuco el 03/02/2014
zoolansky escribió:
ídem, aunque a mí me da tiempo de leerme 25-30 páginas por noche antes de caer petao...


¿Sin café?
Subir
zoolansky
#731 por zoolansky el 03/02/2014
rastropuco escribió:
¿Sin café?
Y sin drogas de ningún tipo... 8)

Es sólo una cuestión de a qué hora te metes en la cama (p.e. yo no veo TV, así que puedo aprovechar más las últimas horas), y también de velocidad lectora, supongo.
Subir
Born®
#732 por Born® el 03/02/2014
#729 #731

Yo leo muy rápido, pero mi capacidad de retención a esas horas es nula, así que leo dos o tres páginas antes de que mi cerebro desconecte. En alguna ocasión me he percatado de seguir leyendo pero "sin estar leyendo", no se si me explico, es decir, leo pero sin retener, hasta que me doy cuenta y vuelvo para atrás. Al final acabo diciendo que mañana continúo.
Subir
rastropuco
#733 por rastropuco el 03/02/2014
Born® escribió:
En alguna ocasión me he percatado de seguir leyendo pero "sin estar leyendo",
jajaja lo comprendo perfectamente, también me ha sucedido :smile:

zoolansky escribió:
Y sin drogas de ningún tipo...

Es sólo una cuestión de a qué hora te metes en la cama (p.e. yo no veo TV, así que puedo aprovechar más las últimas horas), y también de velocidad lectora, supongo.


Bueno, tampoco veo tele, pero me quedo jugando al ordenador hasta eso de las 23:00 y después intento leer algo. Pero normalmente caigo en menos de 15 minutos jaja.
Subir
zoolansky
#734 por zoolansky el 03/02/2014
rastropuco escribió:
Bueno, tampoco veo tele, pero me quedo jugando al ordenador hasta eso de las 23:00 y después intento leer algo. Pero normalmente caigo en menos de 15 minutos jaja.
A mí también me pasa a veces; si he abusado de ordenador tengo la vista frita y entonces apenas llego a 5 páginas... :mrgreen:
Subir
Origami
#735 por Origami el 03/02/2014
A mí me encanta leer. Pero así como puedo estar horas jugando a videojuegos o en internet por os noche, leer no aguanto más de media hora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo