¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Origami
#871 por Origami el 03/09/2014
Yo sigo leyendo Ready Player One, por supuesto no es un nivelón que pasará a la historia de la literatura, pero es una novela muy amena, se lee sola, y por supuesto es un gustazo para amantes de los videojuegos, los 80, etc
Subir
putator
#872 por putator el 04/09/2014
Ya termine el libro titulado como nos venden la moto.El libro me ha gustado, y describe claramente el control que tienen las grandes corporaciones y gobiernos sobre la poblacion.Hay una frase del libro que lo describe todo con claridad:La propaganda es a la democracia, lo que la cachiporra al estado totalitario.
Subir
putator
#873 por putator el 06/09/2014
Hoy he terminado La mente Araña y otros relatos.Es una recopilacion de cinco relatos de Ciencia Ficcion,y de los cuales solo dos de ellos merecian la pena.
Ahora voy a empezar un recopilatorio llamado El hombre maquina, que consta de los siguientes relatos:
Guy Endore • Hombres de Hierro
Jack Dann • Estoy contigo en Rockland
Damon Knight • Máscaras
C. L. Moore • Ninguna Mujer Nacida
Henry Kuttner • Camuflaje
Walter M. Miller, Jr. • Crucifixus Etiam
J. J. Coupling • Fragmentos de una Época
James Blish • Plexo Solar
Thomas N. Scortia • Cambio Marino
George Zebrowski • Intersección Estelar
Subir
janfriboga
#874 por janfriboga el 06/09/2014
La trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan ( Nocturna, Oscura y Eterna) de fácil lectura y amena. Una epidemia muy especial. Nada de vampiros a lo Anne Rice...
Para los más vagos se está emitiendo la serie "The strain" basada en la misma (la primera temporada es Nocturna, aunque los números no me cuadran pues Guillermo del Toro quiere hacer al menos 5 temporadas. Es de suponer que las otras dos, Oscura y Eterna la divida en dos temporadas o igual la trilogía se convierte en una pentalogía).
De momento voy por "Oscura", y la verdad, dormir con las ventanas abiertas no ayuda mucho. Me ha vuelto a recordar el miedo que pasé, de niño, con "Salem's Lot".
Subir
putator
#875 por putator el 09/09/2014
Ya termine el hombre maquina, y los unicos relatos que pasan el corte son: Ninguna Mujer Nacida y Crucifixus Etiam.
Ahora voy a empezar Mundos de imperio de Keith Laumer.
Subir
Sisu
#876 por Sisu el 09/09/2014
#874 de que va?

janfriboga escribió:
Anne Rice


de anne rice lo erotico amigo
Subir
KlausMaria
#877 por KlausMaria el 10/09/2014
Sisu escribió:
de anne rice lo erotico amigo


Hace como 10 años se reconvirtió al catolicismo y anunció que no escribía más sobre vampiros gays... así que supongo que tampoco sadomaso fino.

Cuando estuve en New Orleans visitamos el que fuera su barrio, tenía una casita victoriana frente a un cementerio. Aunque hay que aclarar que el centro del Garden District es justamente un cementerio.

Imagen no disponible

Muy cerquita hay una librería especializada en temas fantásticos donde compré media docena de libros y luego me di cuenta que iban todos firmados. Una visita interesante :-)

Si quieres algo como Anne Rice pero menos moñas: otra vecina de New Orleans, Popy Z. Brite.

Imagen no disponible
d814f320ff2d9d3066ab55752c0c9-3934711.jpg

No apto para mayores con reparos.
Subir
janfriboga
#878 por janfriboga el 10/09/2014
Sisu escribió:
de que va?


Vampiros asexuales ( a pesar de tener un apéndice succionador importante). Nada de romanticismo gótico. Aunque aún no he leído la última parte.. quien sabe si la cosa degenera...
Subir
zoolansky
#879 por zoolansky el 10/09/2014
Estáis muy sci-fi y góticos todos... 8)

Yo ahora estoy con ésta: http://www.casadellibro.com/libro-las-mascaras-de-florencia/9788408053422/965678

565cf864b2e4627a1754863eabea3-3934837.jpg

No puedo decir que me esté apasionando de momento... ya actualizaré si cambio de idea.
Subir
Gnomo Alegre
#880 por Gnomo Alegre el 11/09/2014
"Sinhué, el egipcio". 1ª edición del año 1.952.
Subir
Bobby Baneado
#881 por Bobby el 11/09/2014
El universo elegante
De Brian Green

Me lo ha recomendado un amigo ingeniero físico...

Si queréis el link es gratis, ya lo buscaré....

resumen de las primeras 38 páginas...

Existen en el Universo cuatro fuerzas:

La fuerza de la gravedad
La fuerza Electromagnética
La fuerza nuclear débil
La fuerza nuclear fuerte

Características comunes entre las fuerzas:

Todas las fuerzas tienen asociada una partícula que se puede considerar como su átomo.

Todas las partículas están provistas de carga fuerte y carga débil, que les hará interactuar de formas diferentes con el resto de fuerzas, según la media total de sts cantidades de carga.

Me ha dicho el ingeniero que los científicos aún no tienen muy claro el tema del gravitón, ...
Subir
Bobby Baneado
#882 por Bobby el 11/09/2014
La carta esférica, de Arturo Pérez Reverte

Hasta la p.82 nada interesante, la historia es un poco compleja, muy recomendada la lectura y el escritor, te enseña la esencia de los valores de la vida, en cada párrafo de los que escribe, es cómo lo escribe, muy bueno.

Dejo pendiente a partir del capítulo III. El barco perdido, suena misterioso, pero más triste que terrorífico : )
Subir
putator
#883 por putator el 11/09/2014
Ya termine Mundos de imperio de Keith Laumer y no me ha gustado demasiado.
Ahora voy a empezar Naufragio de Charles Logan.
Subir
KlausMaria
#884 por KlausMaria el 12/09/2014
Me queda nada para acabar Ready Player One (que está bien, pero se me ha hecho un poco cansina al final) y acabo de comprar Perfidia, la primera novela de la nueva "trilogía de LA" de James Ellroy... estoy que me cae la baba.

2d289873f301ed517a2dfee526f8b-3936612.jpg

http://www.amazon.com/Perfidia-novel-James-Ellroy-ebook/dp/B00J1IQUYC/

El que no haya leído la trilogía de LA tiene suerte... puede leerla por primera vez: LA Confidencial, El Gran Desierto, La Dalia Negra + Jazz Blanco. Novela negra hard boiled (nada de procedurales o woddunits) sin restricciones.

De entre mis libros favoritos de todos los tiempos.
Subir
zoolansky
#885 por zoolansky el 12/09/2014
Tomo buena nota. Gracias, klaus. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo