¿Qué estás leyendo ahora mismo?

KlausMaria
#706 por KlausMaria el 16/12/2013
Sisu escribió:
Los objetos fractales de Mandelbrot


Dejaste acojonado a to dios y nadie se atrevió a seguir con el hilo :-)

Por cierto, que un libro que empecé (y comenté aquí) pero no terminé en inglés quizás tenga más suerte en castellano, o no:

http://www.palidofuego.com/house-of-leaves-daniel-z-danielewski/

El primer libro en papel que compraré tras 5 años de ebooks (por su maquetación es casi imposible publicarlo como ebook).

En cuanto acabe La verdad sobre el caso Harry Quebert... que no está mal del todo.

Imagen no disponible

Lo empecé porque me gustó la portada. Es una especie de cruce entre Lolita y las novelas de Stieg Larsson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#707 por zoolansky el 17/12/2013
klausmaria escribió:
Dejaste acojonado a to dios y nadie se atrevió a seguir con el hilo
:lol:

Yo ahora estoy con éste: http://www.lecturalia.com/libro/65087/yo-confieso, que con el tamaño que tiene y a mi ritmo de lectura habitual (unos 20 minutos diarios, excepto días de ensayo) me puede durar hasta abril de 2014... :roll:
Subir
Sisu
#708 por Sisu el 18/12/2013
quiero leer esa mujer, creo que me lo voy a pasar tan bien como con Naomi klein. aunque no creo que sea tan lista.

http://blogs.publico.es/numeros-rojos/2013/12/18/virginie-despentes-ser-homosexual-sigue-siendo-revolucionario/
Subir
el desmayao
#709 por el desmayao el 30/01/2014
Hoy me he acabado el famoso "los pilares de la tierra". Es un buen libro,sin duda,aun que yo le hubiese dado otro futuro a wiliam y a waleran... PD me hubiese gustado tirarme a aliena :amor:

Es un buen tochaco de libro,de follett me he leido este y "la caida de los gigantes" muy bueno tambien.
Subir
Origami
#710 por Origami el 30/01/2014
The Hunger Games en mi nuevo y flamante Kindle Paperwhite.
Subir
Born®
#711 por Born® el 31/01/2014
#710

¿Qué tal va? Debe ser un lujazo la luz integrada.
Subir
Origami
#712 por Origami el 31/01/2014
#711
Me encanta. Para leer por el día, el contraste es mejor, la pantalla mas blanca. Y leer asín luz en el cuarto es una maravilla, la luz del kindle no molesta en absoluto, nada que ver con una tablet.
Subir
Born®
#713 por Born® el 31/01/2014
#712

Pues igual doy el salto cuando pete el mío, aunque me da que va para largo, pero me salió muy bueno y está prácticamente nuevo.
Subir
Origami
#714 por Origami el 31/01/2014
#713
El mío, un kindle de teclado que me compré hace años, me ha salido muy bueno y funciona a la perfección. Pero últimamente leo mucho a la vez que mi chica duerme y no leía a gusto. Ahora, una maravilla.
Subir
Sisu
#715 por Sisu el 01/02/2014
hace un par de dias empece el libro: pensar rapido, pensar despacio de Daniel Kahneman. MUY RECOMENDABLE
habla sobre las dos maneras que tiene el cerebro de pensar, la intuitiva y la racional. muy muy bueno, leedlo, en serio.

a96c2762603d9f2cf17ef5b581b1a-3765229.jpg
Subir
Origami
#716 por Origami el 01/02/2014
#713
Y la función Xray, que mola mucho.
Subir
Born®
#717 por Born® el 02/02/2014
Origami escribió:

El mío, un kindle de teclado que me compré hace años, me ha salido muy bueno y funciona a la perfección. Pero últimamente leo mucho a la vez que mi chica duerme y no leía a gusto. Ahora, una maravilla.



Aaaaaamigo. Yo no tengo novia, así que puedo leer tranquilamen...oh wait!! :desdentado:
Subir
Born®
#718 por Born® el 02/02/2014
#716

¿En qué consiste?

No me digas que puedes ver por debajo de la ropa, porque me compro 10!! :desdentado:
Subir
Origami
#719 por Origami el 02/02/2014
#718
Jajaja no. Consiste en un acceso rápido a datos del libro. Por ejemplo, pinchas sobre un personaje y accedes a una especie de resumen del personaje, a los momentos en que aparece mencionado, etc. O lugares. Etc. Para los lectores con mala retentiva como yo nos viene de lujo.
Subir
Endre
#720 por Endre el 02/02/2014
Acabo de leer El silencio del bosque, de Tana French. Esta mujer es una actriz que ha ampliado su disciplina a la escritura. Y no lo hace nada mal. Esta es su primera novela, y como tal. sufre de los mismos problemas que todas las primeras novelas: narrativa sobredimensionada, desconfianza en las propias posibilidades, necesidad de demostrar talento con historias sorprendentes, etc. Y es por eso que me gustan tanto las primeras novelas. Suelen ser las más honestas y jugosas. Tana French se apoya en puntualizaciones artísticas que enriquecen mucho la obra. Los personajes también están muy bien perfilados. Es como una obra de teatro llevaba al papel, en sentido inverso a lo habitual.

cbcc31046642d2278c00522d31b73-4100360.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo