¿Qué estás viendo en TV ?

  • 1
Usura
#1 por Usura el 13/04/2014
Hilo para comentar algo que estéis viendo en TV o que hayais visto hace poco.

Bueno pues yo ahora estoy viendo el programa del Jesús Calleja en Cuatro. Antes me gustaban sus programas, pero desde que se ha hecho amiguito de famosillos y tal, está decayendo bastante. Vaya mierda de programa el de hoy, con el Coronado y su hijo.
Subir
el desmayao
#2 por el desmayao el 13/04/2014
Yo tengo la sexta extrema,pero no le hago mucho caso tampoco,tengo la tele por que no me gusta el silencio,pero todo lo que es noticias y eso ya no las veo en la tele.
Subir
Usura
#3 por Usura el 13/04/2014
#2 Los telediarios es que no se pueden ni ver ninguno ya. O los ves a sabiendas de que es información muy manipulada.
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 13/04/2014
Salvados
Subir
Usura
#5 por Usura el 13/04/2014
No me jodas, y ahora el cuarto milenio con la autopsia de Jesús de Nazaret. Te cagas en las bragas, yo me acuesto ya #-o
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 13/04/2014
no tengo tele
Subir
Usura
#7 por Usura el 13/04/2014
#4 Salvados está muy bien, pero este programa es repe y ya lo he visto.

#6 Qué suerte.
Subir
tumithak
#8 por tumithak el 13/04/2014
Buenas.
No suelo ver la tele. Los únicos programas que veo son "fast & loud", la F1, Bob esponja, "así se hace" y poco más...
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 14/04/2014
Kalash escribió:
Salvados está muy bien, pero este programa es repe y ya lo he visto.
Ostras,pues a mi no me importa verlos repetidos,los de salvados digo,por que son asuntos muy ilustrados.
Subir
Origami
#10 por Origami el 14/04/2014
Nada. Pero prácticamente nada. Lo único que veo en la tele es el fútbol, porque me entretiene, y poco más. El aparato lo uso casi exclusivamente para ver películas, documentales y sobre todo series de tv, pero casi siempre en dvd, casi nunca de la programación. Pero no por esnobismo ni nada por el estilo. Considero que la televisión podría ser un gran difusor de información y entretenimiento, pero se ha convertido en un miserable difusor de desinformación y chabacanería. Y lo poco interesante que pueda ofrecer, o me lo pierdo, o accedo por otras vías.
Subir
D4v
#11 por D4v el 15/04/2014
como bien dicen por aquí arriba,la caja tonta es mas tonta que nunca,así que veo alguna vez fugazmente discovery max o algún canal que den algún documental y bueno,los dibujos del peque que los tienes que ver si o si,por suerte tengo cosas mejores que hacer que ver la tele.
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 15/04/2014
Yo desconecté la tele de la antena hace un par de años y no lo he echado de menos. Cuando viene mi hermana, de uvas a peras, siempre me pide que ponga el Sálvame, cosa que evidentemente no pasa porque... no hay antena. Es un win-win.

Tengo el PC en el salón y todo lo que veo es por internet, sea series, películas, el foro (este y otros... cien, quizá deba dejar alguno) y poco más. Ni fútbol.
Subir
Cassini
#13 por Cassini el 15/04/2014
Puede sonar muy pedante pero solo veo la 2 y los canales de dibujos animados, los demás canales los envíe lo mas lejos posible en la numeración de mi sintonizador.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 15/04/2014
Paramount channel, la sexta3, cuando bodrio o repe en estas, clan o boing, y hasta que dejó de recibir el tdt, la discovery max que era mi preferia. Energy los que hacen monstruos de maquillaje, xplora los restauradores y nitro el equipo a y chac morris.
Subir
Cassini
#15 por Cassini el 15/04/2014
#14

Ah si, También la Sexta3 y algunas cosas de Xplora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo