En este bar

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 11/07/2005
Hola Pepe. Me alegra que te haya gustado el tema y también que te suene el nombre del grupo. Eramos tercera fila, de modo que el hecho de que te suene tiene su mérito.
Gracias por tu escucha y tus comentarios. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 12/07/2005
Que tal

Se me había olvidado oir este tema tuyo. Como dices suena muy a la época, pero eso no me desagrada. Lo que no me mola mucho son los sonidos de teclado y la batería, el teclado me recuerda algunos pads que particularmente odio de mi viejo kawai.
Cantas muy bien ciertamente, el tema está guapo, ¿la letra es tuya?
VEo que tienes un buen puñado de buenos temas de archivo, eso esta bien.

Saludos.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 12/07/2005
Hola Perverso, ¿Qué tal? Celebro que finalmente no te hayas olvidado de mi tema y que te guste . Sí, todas las letras son siempre mías aunque no todas me gustan, no soy un gran letrista.
En cuanto a mi archivo, sí, es realmente grande, ni te lo imaginas jeje.
Gracias como siempre por tu escucha y comentarios. Saludos.
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 12/07/2005
Jaume.Areste grabé una maqueta con Ricard Aimeric (no sé si se escribe así) cuando él estaba en Girona en los "40" principales y luego se la fuimos a dar en persona a "Narcís Rebollo" que estaba entonces en EMI (si no recuerdo mal) cenando con él después.
A Narcís Rebollo lo habeis visto en Oeracion Triunfo, ya que formaba parte del jurado.

No salió de eso, una maqueta... pero me divertí mucho ya que por aquel entonces yo solo tenia 18 años y ahora 33 :?

La tengo en cinta de cassete, pero no dispongo de una pletina decente. Cuando me dejen una intentaré grabarla y limpiarla para subirla aquí. Por cierto cantaba una chica muy guapa y con una gran voz y tambien se hizo una colaboracion con un saxofonista que no recuerdo su nombre. La voz de Ricard salia también... yo me encargué de toda la música, usé un Roland D-20 y una Roland R-8

Saludos Jaume
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 12/07/2005
Hola Jostalmac, pues me suena el Aimerich...
Seguro que esta experiencia a los 18 debió ser alucinante para ti. Yo a esa edad tocaba música de orquesta, aunque no reniego de ello, pues algunas cosas aprendí.
Saludos, y anímate a subirla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo