Este será mi último tema (Jaume)

  • 2
2006manoel
#16 por 2006manoel el 24/11/2006
Suerte!

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 24/11/2006
Ese Jaumeeeeeee!!!!! :wink:

Suena muy bien el tema, los coros panoramizados me han encantado. Todo suena muy compensado, aunque para mi gusto demasiado aséptico. Jejeje. no me hagas caso, que lo mio es el sonido mugriento. :twisted:
Esto se te da muy bien tío, aunque prefiero tu vena pop rockera :wink:

Que bien que te hayan dado el curro nooo??? :yuju: felicidadesss tioooo!!!!! :birras:
Saludoooosssss
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 24/11/2006
toral @ 24 Nov 2006 - 10:26 AM escribió:
enhorabuena tío.

=D>


Gracias, Toral. Recibí tu privado. A ver si lo respondo que soy algo distraido :wink:
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 24/11/2006
2006manoel @ 24 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:
Suerte!

Manoel


Gracias también a ti, Manoel. De momento la voy teniendo. Sin duda, más de la que merezco :wink:
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 24/11/2006
Black_Dominant @ 24 Nov 2006 - 02:33 PM escribió:
Ese Jaumeeeeeee!!!!! :wink:

Suena muy bien el tema, los coros panoramizados me han encantado. Todo suena muy compensado, aunque para mi gusto demasiado aséptico. Jejeje. no me hagas caso, que lo mio es el sonido mugriento. :twisted:
Esto se te da muy bien tío, aunque prefiero tu vena pop rockera :wink:

Que bien que te hayan dado el curro nooo??? :yuju: felicidadesss tioooo!!!!! :birras:
Saludoooosssss


Hola Black :D

Me encantaría complacerte y enmugrecer un poco el sonido9, jejeje, pero no puedo, es un encargo y creo que me matarían :lol: Lo dejaremos para otro tema.

Me alegra que te guste más mi vena pop rockera. A mí también. Es por donde me muevo con más facilidad y más a gusto.

Gracias por escuchar y por dejarte ver por el hilo.

Saludos.
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 25/11/2006
Ihi!

Ya lo he he escuchado varias veces. Ahora puedo opinar XD.

Como no me puedo aguantar, lo primero es decirte, ¡qeu ha pasado con el rock'd roll, tio!! Pero tu eres un rockero!!!

Parece el tema que ha hecho uno de esos para salir en un anuncio de Papa Noel en la tele!!.

Ya me he quedado mejor! Tenia que soltarlo. Intentado mantenerme serio, solo pueso decir que esta muy bien hecho (para variar). Todo esta muy bien puestito y suena muy bien. Ñoño pero muy bien.

Habia que conocer las imagenes, pero me imagino que deben ser bellos paisajes de la Catalunya y gente sonriendo y todo eso. SI es así le quedará muy bien. Con esto tendrás que subir el caché. :D

Y yo que te iba a decir que si querías podia ayudarte en algo... ¡tu no necesitas a nadie, Maestro!!!

Waxko
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 26/11/2006
Alguien escribió:

imagino que deben ser bellos paisajes de la Catalunya y gente sonriendo y todo eso


Pues sí, imágenes paisajísticas más que nada, acertaste.

Ya casi lo tengo listo. A ver si lo subo cuando lo termine.

Gracias por tu escucha y comentarios, Jorge.
Subir
Fito
#23 por Fito el 26/11/2006
Ei Jaume, me alegro de que te dieran el trabajito :wink:

Sobre el tema poco puedo decir (no conozco el original) pero se me hace un tanto repetitivo. Salu2!
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 26/11/2006
Que susto Jaume!! Pensaba que dejabas la música, xD. Enhorabuena por ese trabajo!
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 26/11/2006
Hola jaume, collonut que te donin sa feina.

De todos los que purulamos por aquí, eres de los que me sorprendes, primero por los temas rock que me gustan bastante, luego sacas tu vena electrónica con el tema ese que subiste del reloj, jejeje que por cierto te critique por que no me gusto, pero joder cada tema que vas subiendo de este estilo mejoras, ya no se que pensar si eres mas electrónico o roquero.
:guitarraelec: :dj:
Este tema me gusta, lo que no me acaba de convencer es la bataca, Que como dice no esta terminado.

Un placer y enhorabuena por el curro.
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 26/11/2006
Fito, Recplay, Eljulio, gracias por haber escuchado. De todos modos, ya está obsoleto y caducado. Acabo de subir la versión final a Hispa. Si os apetece escuchar ahí la tendreis tan pronto autoricen el tema.

Gracias por haberos pasado por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo