Estilo de las anteriores batallas musicales?

lunatic
#16 por lunatic el 13/04/2004
house vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj-cuernokemao
#17 por Dj-cuernokemao el 13/04/2004
Alguien escribió:

house vale?



jarl jaus
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 13/04/2004
Valdría psytrance israelí con influencias goa de antaño mezclado con sarandongacuchibirí? :shock:
Subir
nunain
#19 por nunain el 13/04/2004
lunatic escribió:
a mi el trance no me va un pelo, pero voy a intentarlo, que cojones, cierto es que el que este acostumbrado a hacer temas de este tipo juega con algo de ventaja, pero lo importante es participar, o no?

Alguien me puede explicar en que consiste esto del trance o decirme donde puedo escuchar un tema famoso y caracteristico de este estilo?
Subir
Dj-cuernokemao
#20 por Dj-cuernokemao el 13/04/2004
Alguien escribió:

Valdría psytrance israelí con influencias goa de antaño mezclado con sarandongacuchibirí?


todo eso y una copla
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 13/04/2004
El House no esta mal, pero no creo que entre en el genero, mejor Psychedelic trans. Mucho mas canero que el trance comercial... Pero mu jodido de hacer.
Yo si termino lo que estoy haciendo ire con una especie de techno minimal extrano!! :-)
Subir
Dj-cuernokemao
#22 por Dj-cuernokemao el 13/04/2004
Alguien escribió:

Alguien me puede explicar en que consiste esto del trance o decirme donde puedo escuchar un tema famoso y caracteristico de este estilo?


Platipus records: Clanger - Seadog

Noosphere - Expect The Unexpected

Art Of Trance - Voice Of Earth

Airbase - Pole Position

tambien puedes buscar temas de: infected mushroom
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 13/04/2004
jajajajajar haus

me han recomendao que me escuche el tema carte blanch de veracocha, asi que te recomiendo lo mismo :D

oye faelitox, dime algun tema representativo de ese estilo, que a lo mejor me va a gustar y todo :D

hombre, si vale har jaus, tengo algun tema que otro :S
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 13/04/2004
ArkaNoise escribió:
guitarra, para q quieres una batalla con todos los estilos, si tu solo ibas a seguir el tuyo.



no no no, a ver arka, no es eso; si es de todos los estilos se hace mas ameno y mas divertido, al acotar la historia a esos dos estilos, que no son precisamente los que me gustan, pues prefiero hacer otras cosas en el foro, o tocar, ademas de que no entiendo de esos estilos y terminaria aburriendome, en cambio si fuera de todos los estilos y entre col y col hubiese una lechuga, ya la cosa cambiaria, igual hasta me aficionaba a otros estilos ;), estilos con esos nombres tan pomposos, algunos llevan hasta abreviaturas apostrofadas D'N'B' , pero que coño es eso?? psicodelia, trance, hip hop, house, chillout, al fin y al cabo musica electronica, hay 60 millones de estilos dentro del jazz y el jazz es el jazz.

a mi esas subdivisiones me cargan, ya de por si estos estilos tienen poco cimiento, si ademas se subdividen de esta manera, seran tan efimeros como sus artifices (vease acid) creo que el acid tambien era un estilo, y no he vuelto a saber de el.

de todas maneras aun soy muy ignorante en estos estilos como para que me hagais mucho caso. son solo reflexiones de un tio que ya se deberia de haber ido al trabajo ;D ta luego
Subir
Dj-cuernokemao
#25 por Dj-cuernokemao el 13/04/2004
Alguien escribió:

D'N'B' , pero que coño es eso??
Subir
Beatman
#26 por Beatman el 13/04/2004
Supongo q tiene q haber de todo. A esperar tocan. Pero... podría yo dar un voto de " igual calidad" que los asiduos al género?
Aprovechad ahota todos aquellos q hagais este estilo. Tenssssión.
Subir
Bermudillo
#27 por Bermudillo el 13/04/2004
y si hacemos una batalla con unos temas ya compuestos antes... luego un grupo de músicos te diga que lo has hecho mal o bien... y nominan a dos que se matan entre ellos para pasar a la siguiente ronda y entre todos votemos quien se pire, este llore y asi hasta que queden unos que iran al festival de Torrelaguna con la canción mas votada...

Por cierto eso me suena a algo pero ahora no caigo ;)
Subir
Dj-cuernokemao
#28 por Dj-cuernokemao el 13/04/2004
Alguien escribió:

ya de por si estos estilos tienen poco cimiento, si ademas se subdividen de esta manera, seran tan efimeros como sus artifices (vease acid) creo que el acid tambien era un estilo, y no he vuelto a saber de el.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 13/04/2004
Ya veo que surge la tradicional discusión sobre las Batallas :D Por recapitular un poco, la idea inicial de las Batallas era seguir el ejemplo de soundclick.com y organizar "enfrentamientos" lúdicos entre artistas, sin mayores pretensiones. La clave era organizar muchas batallas continuadas, tocando todos los estilos, dando oportunidades a todo el mundo.

La primera Batalla fue así, totalmente lúdica, sin premios; la preselección fue algo accidentada -admitimos a los primeros 16 que se presentaron... y tuvimos que cerrar el cupo a los dos días-. Estuvo como participante invitado uno de los moderadores de Soundclick, dando fe de nuestra colaboración. Ganó Neomad y el estilo era Electrónica/Dance. ¡Queda para la historia!

La experiencia fue muy positiva en líneas generales y quisimos ir a más. En la segunda edición dimos nuevos pasos; se consiguió un patrocinio importante, con premios, y se cambió el sistema de reglas, tras muchos debates en los foros sobre lo que era o no conveniente. El estilo fue New Age/Chill Out y ganó el usuario Yoshi con un tema más bien tirando a Trip Hop, dando la primera muestra clara de que los generos propuestos eran más una orientación que algo estricto. Probamos también el sistema de votación secreto, que no resultó ser muy apropiado.

La tercera Batalla dio un giro hacia los más guitarreros de HispaSonic, para no quedarnos "atrapados" en la música electrónica y para demostrar que todos tienen sitio aquí; el estilo elegido fue el Rock. Se presentó el mayor número de temas hasta la fecha, más de 70, y se estrenó el sistema mixto de jurado y votos. De nuevo hubo premios, y un gran ambiente y enorme calidad en los temas. Ganó Luchos con un tema entre rockero y popero.

Y estamos en la cuarta edición, tras una pausa de dos meses debida a muchos factores que sería aburrido contar ahora. Fijaos que no han pasado cuatro años... ¡apenas ha pasado medio año! Es posible que hagamos aún otra antes del verano, y la intención sigue siendo la inicial: una batalla tras otra, todas de corta duración pero intensas y emocionantes, dando entrada continuamente a nuevos estilos y nuevos artistas.

Hay muchas maneras de hacerlo; nosotros hemos escogido esta, y creo que a largo plazo acabará por agradar a todos. ¡Al tiempo! Es normal que haya discusiones y desilusiones sobre la elección de estilos y muchos otros detalles, pero creo que más temprano que tarde sonará la hora de aquellos que no hayan tenido todavía su oportunidad, y ese día espero verlos a todos presentando su tema candidato :D

¡Suerte!
Subir
qk
#30 por qk el 13/04/2004
En eso estoy con guitarra. Me refiero a los miles de estilos que hay en la música electrónica. No me aclaro. ¿Qué criterio se usa para distinguirlos? ¿Se ponen de acuerdo los expertos?

Pero respecto a la batalla, me parece genial que se acoten los estilos. Si no, sería una torre de Babel, y sería muy difícil que se juzgase con objetividad.

Y hablando de objetividad, ¿os influye quién hace el tema? A mí sí. Vamos, que hay gente que no trago, y paso de dedicarles tiempo. Por otro lado, eso que me pierdo, pues me consta algunos son excelentes músicos.
¿Os pasa a vosotros también?

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo