¿apoyarías la creacion de un sello discográfico hispasónico?

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 10/10/2006
Fourier, en otro post, se preguntaba si sería posible crear un sello discográfico independiente e hispasónico si cada miembro pusiese 10€ de contribución inicial. Serían x hispasónicos por x participaciones en la empresa de 10€, supongo. Mucho antes de poner en marcha un proyecto como este toca la pregunta del millon:
¿apoyarías la creacion de un sello discográfico hispasónico con una inversion de 10€?

Aquel que responda que comience su mensaje indicando su respuesta antes de hacer cualquier comentario.

:D tenía que dejar este post...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 10/10/2006
Por supuesto que si! Eso si, habría que hablar largo y tendido de todo lo que conlleva un proyecto de esa envergadura (no por el hecho de crear un sello, sino por la dificultad de poner de acuerdo a 40000 usuarios en temas económicos y artísticos).
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 10/10/2006
Está claro que sería un proyecto de cierta envergadura que conllevaría un largo periodo de debate y asesoramiento, pero a mi sinceramente me parece totalmente factible.
Subir
pop
#4 por pop el 10/10/2006
No lo creo, pero te deseo suerte en el proyecto.
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 10/10/2006
Si lo apoyo y tambien lo pagaría. Como dice Ducrein, tendríamos que tener una propuesta de funcionamiento del sello.
Un saludo
Subir
Bens
#6 por Bens el 10/10/2006
Por supuesto que pagaría por un sello discográfico de hispasonic. Aunque no me parece que el mejor método sea esperar a que 4000 personas efectúen la propuesta.

La propuesta debería estar hecha, o por lo menos se debería escoger representantes para que la hagan.

Pero estoy seguro que es algo factible, sobre todo porque Hispasonic ya existe y es una comunidad inmensa y excelente.

Saludos
Subir
ikoman LaZebrazul
#7 por ikoman LaZebrazul el 10/10/2006
El propósito de este post es sondear la comunidad y valorar la aceptación del concepto en abstracto. Sin el apoyo popular el proyecto no sería posible así que no tiene sentido echarse a remar sin pronosticar el tiempo. y Olé.
No soy hispasónico desde hace mucho pero me metería de lleno en el proyecto. Bens, ¿podriamos llamar a este post propuesta? Bueno, como es un sondeo, vamos a ver si la gente responde y ya se pensará en la propuesta si los resultados son ilusionantes... :roll:
Subir
Bens
#8 por Bens el 10/10/2006
En una oportunidad se había hablado de esto en un foro de Off-topic, pero no a fondo. Fue un día que Soyuz pidió que los hispasónicos hicieran propuestas a la página por la llegada del verano.

Pues sí, yo la llamaría propuesta ;D

Saludos
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 10/10/2006
yo si apoyaria creo... pero en cifras bajas pues cada euro me cuesta 4 veces mas ganarlo porque el cambio esta 4 a 1 con el peso argentino
Subir
XaviTP
#10 por XaviTP el 10/10/2006
Por supuesto que sí.
Subir
dragoncito Baneado
#11 por dragoncito el 10/10/2006
pobrecito del A&R al que le toque tragarse todo lo que hay subido a hispasonic,por no hablar de lo mal que le va a sentar a la mitad de los usuarios recibir continuas negativas del tipo "dedicate a otra cosa chaval" :mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 10/10/2006
Sí lo apoyaría, por supuesto. Un saludo.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 10/10/2006
Sip :D Apoyaría
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
Si que lo apoyaria,si solo fuera sin fines de lucro y solo para que cada usuario tengo una puerta para editar sus producciones,saludos
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 10/10/2006
Seguramente no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo