¿apoyarías la creacion de un sello discográfico hispasónico?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 10/10/2006
No quiero ser pelota ( parecerlo me importa 3 idems); pero, visto lo visto, sólo lo veo viable si le parece bien al amo de cotarro.
Lo que se hadicho es, en su practica totalidad, lógico.
No creo que Ikoman sea un embustero ni un liante, a lo mejor tiene un suplemento de voluntarismo y de optimismo.
La idea, por lo que puede repersentar, me parece provechosa ( el sello, la convención, el lugar); pero preferiría que estas cosas fueran saliendo de la propia importancia de Hispasonic, sin que forzásemos nosotros la máquina. Xavi Blanco está demostrando tener una habilidad enorme para hacer de este foro algo real y posible( que por razones similares a las expuestas podíra haber sido otra cosa bien distinta a lo que es). Lo que sí creo es que estas energías, tiempo disponible y capacidades nos las podía ir repartiendo algo más.
Pero repito, si Soyuz no ha soltado prenda tdavía es porque no lo acaba de ver y si él( que es el dueño del foro) no lo ve, mejor será esperar a que la fruta madure o establecer una forma de colaboración menos asamblearia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#62 por fourier el 10/10/2006
Alguien escribió:
Vale, quien va dar la cara? o sea quien va a ser el "majo" que se meta en este embolao? Una vez estuviese todo en marcha seguro que saldrian muchos hispasónicos dispuestos a pagar la quota.
Pero primero hay que ponerlo en matrcha... y luego, la gente se anima muy rapido pero habría que ver la gente que poco a poco se va desapuntando. Como si lo viera, en cuanto que estés un tiempo en otras cosas y empiezes a ver no necesario gastar esos 5 o 10€ mensuales...

pues yo cojones, ya ves sin ningun problema, que quereis un sello, yo os lo monto, mira tio, en mi curro soy de los primero que llega y de los ultimos q se va, me llevo curro a casa, al principio habia una dejadez enorme, pero la gente de mi curro viendo poco a poco como me ponia el mundo por montera se empezaron a contagiar, que hay q estar 10 horas currando pues se estan que hay q estar 12 pues se estan que los viernes estamos hasta la 1 de la madrugada pues se esta tio, esta es la puta vida, el que le echa cojones es el q se come el mundo, llegue el ultimo a mi curro y a dia de hoy soy nombrado en todos los departamentos, todos me llaman para q les ayude a coordinar, con dos cojones tio, es lo que falta en este pais, terminando una ingenieria, currando todas las mañanas y los fines de semana copando estudios con producciones que pasa que duermo 6 horas, que vivo con cafeses, que pasa no me gusta estar parado, y si hay q echarle cojones yo se los hecho, quien se apunta??? solo hace falta dos cosas, ilusion y testosterona y no miedo y vagancia.
yo ya lo he dicho por mi parte soy capaz de montar toda la infraestructura tecnica de las producciones ahora necesito gente q se involucre con la parte legal y financiera.
Subir
ikoman LaZebrazul
#63 por ikoman LaZebrazul el 10/10/2006
Bueno, y yo no quiero ser subersivo pero la única razón por la que estaría bien que la asociación naciese aquí es porque creo que es el mejor marco para este tipo de proyectos: Un huevo de usuarios, en su mayoría amateur, que estarian "deliciados" de asistir a eventos donde los protagonistas principales serian ellos mismos y su arte. Punto. Quién tenga pretensiones económicas que ni se moleste en colaborar porque como asociacion no habría beneficios económicos; solo culturales.

Perdonad mi ignorancia pero aún soy un hispasónico en pañales... ¿Quién es Xabi Blanco? ¿Soyuz?

Ya de por si, por llevar este pedazo de paginón, Soyuz merece todos mis respetos; pero montar una asociación como la que hemos estado comentando no depende de el ni mucho menos. Si, si el marco elegido es Hispasonic y la monta el, pero ni mucho menos me parece que la viavilidad del proyecto dependa de el.
En el caso de un sello discográfico, si, porque el proyecto involucra directamente a la página y sus usuarios.

Carmelopec, no entiendo lo que has comentado "No creo que Ikoman sea un embustero ni un liante, a lo mejor tiene un suplemento de voluntarismo y de optimismo. " :-k ¿acaso doy imagen de embustero o liante? ... porque si lo comentas es que se te habrá pasado por la cabeza.. (no lo digo de mal rollo, es solo que me pregunto si es que no soy capaz de transmitir lo que quiero decir correctamente).

Por aquí continuaré aportando lo que crea conveniente pero si alguien quiere concretar y comenzar a "rodar" el proyecto le animo a que me escriba a nikodg@gmail.com. Ya digo que no hacen falta muchas manos para darle forma.

Aram, muchas gracias por tu ofrecimiento de asesoría. Sobre todo me gustaría preguntarte qué tipo de subvenciones on las que mas apoyan a tu asociacion. ¿has tenido contacto alguna vez con el Fondo Social CajaMadrid?

Fourier, cuenta conmigo para lo que quieras con respecto al sello. Pienso al igual que tu que hay que echarle huevos. La diferencia entre hacer las cosas o no muchas veces está ahi, en hacerlas... aunque a muchos les de pereza o se sientan tan insignificantes que no confien en sus posibilidades.


Salu2
Subir
ikoman LaZebrazul
#64 por ikoman LaZebrazul el 10/10/2006
y anda que... disculpad los posts tan inmensos que os meto entre frente y narizota. :teclear:
Subir
fourier Baneado
#65 por fourier el 10/10/2006
tal como se comenta soyuz es una de las personas logicamente q deberian de opinar al respecto, ya que efectivamente aunque esto sea un foro libre el creador es soyuz, no obstante tambien veo posible la funcion de una alternativa dentro del foro, por ejemplo tal como hace pedro miras con la radio, podria haber otra gente que paralelamente y dentro del marco de hispasonic llevasen a cabo esta idea, aun asi veo mucha voluntad por partes de unos y muchos interrogantes por parte de otros, asi que yo creo que mas que escribir en el foro en plan mi diario lo que hay q hacer es una quedada por parte de la gente que este interesada en el tema, debatir y votar los puntos del proyecto y luego exponerlos aqui mismo para ver que opinan los demas, no me gusta ni el telefono ni los emails, prefiero ver a la gente cara cara, de esa manera te expresas mejor q dando golpes en teclas.
yo ya he puesto las cartas encima de la mesa, os he propuesto mi colaboracion, ahora sois vosotros los que teneis que querer, el que quiera llevar esto adelante ya sabe donde encontrarme
Subir
Eduardoc
#66 por Eduardoc el 10/10/2006
ikoman @ 10 Oct 2006 - 09:56 PM escribió:
...........¿apoyarías la creacion de un sello discográfico hispasónico?.......................

............se preguntaba si sería posible crear un sello discográfico independiente e hispasónico si cada miembro pusiese 10€ de contribución inicial...................

.................Perdonad mi ignorancia pero aún soy un hispasónico en pañales... ¿Quién es Xabi Blanco? ¿Soyuz?................

...............Soyuz merece todos mis respetos; pero montar una asociación como la que hemos estado comentando no depende de el ni mucho menos. Si, si el marco elegido es Hispasonic y la monta el, pero ni mucho menos me parece que la viavilidad del proyecto dependa de el.

En el caso de un sello discográfico, si, porque el proyecto involucra directamente a la página y sus usuarios..............

........Me lo imagino algo así como 2 dias (con sus noches) en un municipio que reuna las siguientes características:

- Disponer de auditorio al aire libre gestionado por el Ayuntamiento de la localidad.
- Disponer de al menos dos locales nocturnos con capacidad para albergar actuaciones musicales.
- Disponer de una discoteca donde poder ofrecer actuaciones de DJs y VDJs.
- Disponer de solar o finca que se cediese como zona de acampada.


O sea que el post era para crear un un sello discográfico y ahora es una asociación.......... 8)

Bueno, en fin, que para hacerlo corto que no lo veo ni claro ni factible por donde se lo mire como está planteado.

Saludos
Subir
katakraos
#67 por katakraos el 10/10/2006
yo acabo de llegar a este post pero lo que veo es falta de concepto y sí mucha paja mental...

eso de pretender que 40000 usuarios... de los cuales en activo deben ser 20000, suelten 10 lerus cada uno...
como que me parece un poco utópico...

entiendo que sería muy bonito promover un sello propio y tal...

pero, no estaremos meando fuera del tiesto?

cosas que me pregunto, nada más...

hala, seguid con lo vuestro que yo maniana me voy a rotterdam...
Subir
fourier Baneado
#68 por fourier el 10/10/2006
si eduardo, ikoman se ha dejado llevar un poco por la emocion y ha planteado asi algo de cara, lo cual para mucha gente suscitara dudas, pero yo estoy totalmente convencido que si la gente de hispasonic quiere se puede hacer.
en este pais hay algo mas poderoso que el dinero y esas son las ideas, tenemos una idea, solo hay que darle la forma adecuada
Subir
katakraos
#69 por katakraos el 10/10/2006
de hecho, me recuerda a ese post de persons o parsons en el que proponía celebrar un concierto de hispasónicos en barcelona...

alguno se acordará de él... y al final todo quedó en agua de borrajas por inviable...
Subir
Creatika
#70 por Creatika el 10/10/2006
eduardoc @ 10 Oct 2006 - 10:38 PM escribió:

Bueno, en fin, que para hacerlo corto que no lo veo ni claro ni factible por donde se lo mire como está planteado.

Saludos


Ay pero qué negativo es este hombre!

Aquí lo que se debate es la idea (utópica y plátonica) del sello. A ver la idea yo también la apoyo aunque evidentemente no se hará factible porque nadie va a querer responsabilizarse de eso! ¡Pero la idea es maja!! Graciosa y tal... :D

Saludetes.
Subir
katakraos
#71 por katakraos el 10/10/2006
no, si la idea est'
a muy bien


otra cosa distinta es que sea viable...
Subir
lokez
#72 por lokez el 10/10/2006
katakraos @ 10 Oct 2006 - 10:50 PM escribió:
de hecho, me recuerda a ese post de persons o parsons en el que proponía celebrar un concierto de hispasónicos en barcelona...

alguno se acordará de él... y al final todo quedó en agua de borrajas por inviable...


hombre kata, por aquí tienes el foro de el "futuro festival" https://www.hispasonic.com/foros/festival-hispasonic/f81
Subir
katakraos
#73 por katakraos el 10/10/2006
me refiero a que el tipo comenzó diciéndolo que todos pusieramos 10 lerus o algo así...

lo del festival hispasónico creo que tiene más claridad de concepto desde que soyuz metió mano...
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 11/10/2006
kata, dale saludos a mi amigo Mario que está en Rotherdamm
Yo, cuando la cosa se pone de echar cojones y de hacer horas extras...Qué queréis que os diga, tengo sólo dos.
Ahora, entre la cerrazón y la utopía elijo ( por poco y con escaso convencimiento) la segunda
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 11/10/2006
fourier @ 10 Oct 2006 - 10:49 PM escribió:
si eduardo, ikoman se ha dejado llevar un poco por la emocion y ha planteado asi algo de cara, lo cual para mucha gente suscitara dudas, pero yo estoy totalmente convencido que si la gente de hispasonic quiere se puede hacer.
en este pais hay algo mas poderoso que el dinero y esas son las ideas, tenemos una idea, solo hay que darle la forma adecuada


Ahi está, darle la forma adecuada, pero sobre todo la viabilidad.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo