¿Qué estilo propondrías para el próximo concurso?

¿Qué estilo propondrías para el próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - D&B-Dubstep
3 - Remember 80´s (Spaguetti, New Wave, High NRG)
4 - Remember 90´s (Makina, Trance, Eurobeat)
5 - Lo Fi - Hip Hop - Trap
6 - Reggaeton!!!
7 - Pop-Rock
8 - Video Musical
9 - Industrial - Electro Dark
Votos totales: 55
TRIKO
#31 por TRIKO el 03/04/2021
Reggaeton ?
Vamos no me jodas !
La gente vota eso por joder ! :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 03/04/2021
Esperemos que por lo menos participen todos los que han votado...
Subir
Bad Suite
#33 por Bad Suite el 06/04/2021
Bueno

Es más que evidente que la mayoría de los que han votado en esta encuesta no tienen pensado participar, así que se han dedicado a boicotear el concurso, o votar por tocar los cojones, por decirlo de algún modo.

Estaría bien que las votaciones estuvieran asociadas de algún modo a la participación posterior pero como ello es inviable puede que nos tengamos que comer el Reggeaton con patatas. Y digo "puede" porqué no tengo muy clara la validez de esta encuenta. En todo caso de momento gana este género.

Salut!
Subir
Bad Suite
#34 por Bad Suite el 06/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Esperemos que por lo menos participen todos los que han votado...


¿Y cómo lo comprobamos?
Subir
DCS
#35 por DCS el 06/04/2021
Hombre...no haberlo puesto como opción válida.
Yo como queráis y lo que decida el organizador,por supuesto.
Es un estilo como cualquier otro.
Subir
Bad Suite
#36 por Bad Suite el 06/04/2021
DCS escribió:
Hombre...no haberlo puesto como opción válida.
Yo como queráis y lo que decida el organizador,por supuesto.
Es un estilo como cualquier otro.



Hemos sido democráticos con la encuenta y me temo que habrá que serlo con el resultado, pero a mí todo esto me huele a chamusquina. :trompeta:
Subir
DCS
#37 por DCS el 06/04/2021
Bad Suite escribió:
chamusquina.

Luego se queman los servidores...
Claro,hay que ser consecuente con lo que se vota.
Tú decides,Bad. :hola:
Subir
TRIKO
#38 por TRIKO el 06/04/2021
Bad Suite escribió:
Hemos sido democráticos con la encuenta y me temo que habrá que serlo con el resultado, pero a mí todo esto me huele a chamusquina.

Subir
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 06/04/2021
DCS escribió:
Tú decides,Bad.


Yo no decido nada. Nadie ha dicho que el próximo concurso lo vaya a organizar yo. Hay otros colaboradores detrás. Aceptaremos los resultados democráticamente y habrá concurso, esté yo o no a la cabeza. :smile: . Además, estos concursos no requieren de un Master, los puede conducir cualquiera.

Salut!
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 06/04/2021
Así se abrió la encuenta:

Bad Suite escribió:
...ha llegado el momento de plantear un próximo concurso. Así pues, adjunto una encuesta en la que todos podréis votar y decidir acerca del estilo que abordaremos en la próxima edición.


"Abordaremos", en plural.
Subir
Albek
#41 por Albek el 06/04/2021
Hala. Yo ya voté oficialmente. No decías que no estaría mal que sería como una catarsis, bad suite?
A ver, es que el resto de estilos.. son un poco lo de siempre, lo que estamos acostumbrados a oír por aquí.

Ya, solo la palabra "regueton" ya da por ####. Pero , es el estilo de moda. Le podíamos sacar provecho a nivel comercial.

Podíamos mejorarlo. En vez de repetir las mierdas del estilo, pues aprovechar solo lo que interese e incluir contenidos más innovadores.

Venga. A darle todos al " pum cha pum cha pum cha pum cha..." Perreoooooo
Subir
Bad Suite
#42 por Bad Suite el 07/04/2021
Albek escribió:
Hala. Yo ya voté oficialmente. No decías que no estaría mal que sería como una catarsis, bad suite?


Y lo mantengo :smile: .

Ahora bien, si partimos de la premisa bastante aceptada de que el Regeaton no es santo de devoción en esta web, me extrañan los resultados de esta encuesta, que por otro lado está orientada a la posterior organización de un concurso, lo cual implica necesariamente que el número de participantes sea el suficiente para que éste pueda realizarse y no seamos cuatro gatos

¿Me he precipitado al hablar de sabotaje? :D

Podría ser. Sin embargo la mejor forma de verificar mi hipótesis es que los casos particulares de sujetos interesados en participar en el Regueton se manifiesten aquí mismo y confirmen su intención de participar.

¡Manifestaos pública o privadamente! :birras: Demostradme que realmente queréis participar en un estilo con tan mala publicidad en esta página, y obraremos en consecuencia.

Saludos!
Subir
Klaus Mari Kong
#43 por Klaus Mari Kong el 07/04/2021
Bad Suite escribió:
¡Manifestaos pública o privadamente! :birras: Demostradme que realmente queréis participar en un estilo con tan mala publicidad en esta página, y obraremos en consecuencia.


El Pueblo ha hablado. Avanti popolo!
2ca17d184ba3789dd90cb1881f134-4769956.jpg

Espero tener tiempo esta vez de presentar algo en condiciones :-) tengo una idea y portada ¡reggaeton en francés!
659c4df99596e7bb8f742b5621aa5-4769956.jpg
Subir
1
Wikter
#44 por Wikter el 07/04/2021
#42 Yo porque soy fan del Chombo algo me puedo arriesgar a hacer, pero hay que dejar claro que lo haré habiendo escuchado muy poco y teniendo muy pocas referencias. Haré lo que hizo él en su momento, mezclar reggae con electro.
Subir
1
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 07/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Espero tener tiempo esta vez de presentar algo en condiciones tengo una idea y portada ¡reggaeton en francés!


wikter @ TheSickbeat escribió:
Yo porque soy fan del Chombo algo me puedo arriesgar a hacer, pero hay que dejar claro que lo haré habiendo escuchado muy poco y teniendo muy pocas referencias. Haré lo que hizo él en su momento, mezclar reggae con electro.


Perfecto, dos preconfirmados.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo