Estimado James Rhodes: te explico la grandeza del reguetón

Jodfri
#46 por Jodfri el 24/11/2021
Playtagain escribió:
Me refiero a que queda muy bien decir que odias el reggaeton, y escuchas a Nirvana...
y si nombras a Fran Zappa ya te hacen la ola
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#47 por Ruido genérico el 24/11/2021
Jodfri escribió:
Mi hija, que ahora tiene 27 , lleva 7 escuchando ese mismo reguetón (y todos sus sucedáneos) a todas horas. Y aún ahora, cuando la llevamos al aeropuerto (que nos coge a 3 horas en coche) todo el camino lo hacemos escuchando esa música.
Y no solo no he sentido hartazgo, es que hasta aprendí a apreciar las bondades que tiene y que no son pocas.


En pocas palabras, has sido reconvertido a base de sobre-exposición, como una vez hiciste tu mismo a otros con springsteen :D

Que un estilo musical no le guste a alguien no tiene que ver con poses o elitismos forzosamente. Por ejemplo, la copla no me gusta.
Subir
D4v
#48 por D4v el 24/11/2021
Playtagain escribió:
Si yo ahora abro un hilo de Odio el techno
Yo también odio el techno, es más odio tener que odiar tantas cosas :lol:
Subir
El Hiperturista
#49 por El Hiperturista el 24/11/2021
El reggaeton es como todo, el de las radio formulas no me gusta nada, pero el otro día estaba en el far cry new dawn y sonó uno que me llenó de una furia animal guapísima. Eso ninguna otra música me lo hace.
Subir
D4v
#50 por D4v el 24/11/2021
Jodfri escribió:
pues no, no lo entiendo. Mi hija, que ahora tiene 27
La mía tiene 29, la cosa era el Leyre, por favor baja la música horas horas y horas a cada cual canción más mala, no creo que todo el reguetón sea malo pero ese en concreto era pésimo, tan mal no se puede cantar, es más no sé ni qué decían esas letras.
A mi hija le falta más o menos un mes para dar a luz a una nena que espero que salga muy sana y que sea amante del regueton :lol: :lol: :lol: :razz:
Subir
D4v
#51 por D4v el 24/11/2021
Jodfri escribió:
a los Beatles
Por cierto, no puedo con los Beatles, es uno de esos grupos que no me los traigo, ya se que pensaréis que tío más raro pero no puedo, no hay ninguna sola cancion que haya escuchado que me llame la atención.
Subir
Albek
#52 por Albek el 24/11/2021
Había un hilo de " Qué es la buena música" que duró cono 37 páginas hasta que se agotó, de pura inutilidad. Hubo de todo: ostias, razonamientos, guasa ( que no falte) . Pero al final..es absurdo.

Aquí está pasando lo mismo. ¿Es una mierda? ¿Es bueno? ¿Es respetable? ¿no?. Lo escucha medio mundo. Por algo será.

Yo, como no he tenido una hija que me torture 8 horas al día, cuando lo oigo en la radio o la tele, me parece una novedad. Digo " pos vale"

Pero creo que la realidad es que a los maduritos ( cuarentaytantos ) no nos da por escucharlo, ni admirarlo.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 24/11/2021
D4v escribió:
dar a luz a una nena que espero que salga muy sana y que sea amante del regueton


Joder, no te prives del deseo de que sea amante (musical, claro) de Rhodes (pero del piano electro acústico).
Subir
fankel
#54 por fankel el 24/11/2021
Pues yo hasta he llegado a tocar reguetón con un amigo, y encima me lo pasé pipa. No sé si tengo que pedir perdón por ello. :mrgreen:
Subir
1
Ruido genérico
#55 por Ruido genérico el 24/11/2021
Albek escribió:
Lo escucha medio mundo.
Y el otro medio pendiente del nuevo bikini de las kardasian, y luego se van a comer a mcdonalds. Cómo para usar las masas cómo medida de calidad.
Subir
D4v
#56 por D4v el 24/11/2021
CarmeloAndoni Chirigoitia escribió:
de Rhodes
No estarial mal que siguiera alguien de la familia la pasión por la música y los instrumentos musicales, a ver si hay suerte por qué mi peque que ahora tiene 13 años vamos, ve muchos teclados pero jamás le ha llamado la atención y claro, yo tampoco le voy a obligar.
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 24/11/2021
D4v escribió:
por qué

porque
D4v escribió:
ve muchos teclados pero jamás le ha llamado la atención


Dile que antes se hacía pensar en los chavales (desde muy jóvenes) que el futuro era trabajar en la banca, mira las sucursales cerradas. ¿Quién nos asegura que la solución a los males y problemas del mundo no es tocar?.
Verás la de plazas que salen de perreista o de plodustol que sacan...
Subir
Lionel Hutz Baneado
#58 por Lionel Hutz el 24/11/2021
#51 ui, cuidao ahí, el otro dia me atreví a hablar de ellos (si faltar) y la que me cayó... :desdentado:
Subir
Jodfri
#59 por Jodfri el 24/11/2021
D4v escribió:
Por cierto, no puedo con los Beatles,
coño D4v, haber empezado por ahí, ahora todo cobra sentido :mrgreen:
Subir
Marcustic
#60 por Marcustic el 25/11/2021
Hay una cosa que ha mejorado el reguetón con respecto al tecno, y es que al paliza de turno no se le escucha tanto. Antes con la predominancia de bombo se le sentía en toda la casa, o al de la calle en el coche, aunque estuvieran lejos. Y con los platillos pasaba lo mismo, se oían a todo trapo por los auriculares en el bus o metro. Ahora a menos que tengas a un vecino coñazo o un garito debajo, está bastante más limpio el ambiente acústico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo