Y esto? American Audio VMS4

(((Luixmix)))
#91 por (((Luixmix))) el 24/08/2010
los botones mauri no te van a gustar comparandolos con los de tu vestax, pero la mesa esta cojonuda.

ese para mi es el unico pero que le estoy sacando, estoy cargadisimo de curro esta semana, pero le hare un video HD para que lo veais.

la tengo desde ayer, me ha tardado nada, 2 dias en llegarme, por que la pedi el viernes asiq muy bien y nada, con el vd le que trae va muy bien, con el traktor tengo un problema por mi version de traktor, pero haber en cuanto tenga 5 min lo actualizo y pruebo el mapeado de 4 canales, y subo el video.

un saludete !
Subir
Borras
#92 por Borras el 25/08/2010
Merece realmente la pena pagar los cien euros de diferencia entre la hercules rmx y este nuevo controlador?
Partiendo que soy estudiante con poco presupuesto y lo que me compre sera para aprender a pinchar.
Salu2.
Subir
Javman
#93 por Javman el 25/08/2010
Yo estoy en la misma situacion que tu.

La verdad es que esta era mi opcion, pero contando que me movere mucho con ella, los 6 kg y su tamaño me tiran un poco para tras. Asi que barajo estas otras opciones:

Maudio Xponent
I-mix reload MkII
Reloop DJ2 interface edition

O mi opcion preferia una VCI 100 de segunda mano, que este en buen estado y a un buen precio.
Subir
IviM
#94 por IviM el 25/08/2010
Borras escribió:
Merece realmente la pena pagar los cien euros de diferencia entre la hercules rmx y este nuevo controlador?
Partiendo que soy estudiante con poco presupuesto y lo que me compre sera para aprender a pinchar.
Salu2.


Esos 100€ marcan mucho la diferencia, yo te recomiendo la VSM4 antes que la rmx.

Por cierto alguien sabe algun case o bolsa que valga para la VSM4 o si la ha sacado ya american audio????
Subir
Borras
#95 por Borras el 25/08/2010
IvinM para lo de la bolsa no te compliques ve a una papeleria y te compras una de esas que se cuelgan en el hombro y te dervira igual.
Subir
Emiyanez
#96 por Emiyanez el 25/08/2010
Borras escribió:
Merece realmente la pena pagar los cien euros de diferencia entre la hercules rmx y este nuevo controlador?
Partiendo que soy estudiante con poco presupuesto y lo que me compre sera para aprender a pinchar.
Salu2.


Javman escribió:
Yo estoy en la misma situacion que tu.

La verdad es que esta era mi opcion, pero contando que me movere mucho con ella, los 6 kg y su tamaño me tiran un poco para tras. Asi que barajo estas otras opciones:

Maudio Xponent
I-mix reload MkII
Reloop DJ2 interface edition

O mi opcion preferia una VCI 100 de segunda mano, que este en buen estado y a un buen precio.



Hola,

Yo he tenido la VCI-100, la VCI-300, i-Mix Reload MKII (entre otros...) y ahora tengo la Xponent. Sinceramente depende del uso que vayas a darle... Yo, de entrada, descartaría la RMX porque los jogs son pequeños y no son sensibles al tacto... La Reloop no la he probado así que no tengo una opinión fundada. Yo uso los controladores con Traktor Pro y, con el que más cómodo me encuentro, es con el Xponent. Aunque es un poco feo, la distribución de controles es bastante lógica y es el que tiene un mayor número de teclas configurables (yo me hago mis propios mapeos exprimiéndolos al máximo...). Es un muy buen controlador que empezó costando 700 euros y ahora se puede comprar a un precio más que razonable... No tiene los acabados de la serie VCI de Vestax (tampoco cuesta lo mismo...) pero está por encima del resto de los que citas.

Respecto a la VMS4, es un producto diferentes ya que, si piensas usarla únicamente como controlador y no vas a aprovechar el mixer analógico, podrías valorar las otras opciones. Otra cosa es que quieras añadirle unos platos o unos CDJ y utilizar también el mixer... En ese caso la VMS4 es la única opción en ese rango de precios.

Un saludo.
Subir
IviM
#97 por IviM el 25/08/2010
Borras escribió:
IvinM para lo de la bolsa no te compliques ve a una papeleria y te compras una de esas que se cuelgan en el hombro y te dervira igual.


Hombre depende de la protección que quieras darle, yo no se si una bandolera de esas va ser muy segura... además que las medidas son 32cm de ancho, 48,7 de largo y 7 cm de alto, es complicada la medida, de momento flight case de aluminio y tal lo más parecido a la medida que he encontrado es de la marca Walkasse pero el largo es el problema.
Subir
Javman
#98 por Javman el 25/08/2010
Creo que al final, me voy a decantar por una vci 300 de 2ª mano. Me convence mucho de que El software y hardgare esten completamente intrigado, y c omo no he usado ningun programa, mas que las versiones trials, pues no tengo preferencias aun.
Subir
Borras
#99 por Borras el 25/08/2010
Alguien escribió:
Hombre depende de la protección que quieras darle, yo no se si una bandolera de esas va ser muy segura... además que las medidas son 32cm de ancho, 48,7 de largo y 7 cm de alto, es complicada la medida, de momento flight case de aluminio y tal lo más parecido a la medida que he encontrado es de la marca Walkasse pero el largo es el problema.

Tio pues las carteras de los portatiles son amplias y estan echas para golpes.
Subir
Borras
#100 por Borras el 25/08/2010
Respesto a los de los controladores tambien la xponent me gusta mucho pero partiendo de que voy a empezar y no tengo sueldo propio la vms4 me vendria de perlas para ampliar el equipo poco a poco.
Ademas como esta el mercado ahora mismo no se si los de m-audio sacaran otro controlador o algo...
Subir
Borras
#101 por Borras el 25/08/2010
Alguien escribió:
Creo que al final, me voy a decantar por una vci 300 de 2ª mano. Me convence mucho de que El software y hardgare esten completamente intrigado, y c omo no he usado ningun programa, mas que las versiones trials, pues no tengo preferencias aun.

Javman si te esperas un poco ahora con todo lo que estan sacando encontraras muchas vestax vci-300 mucho mas baratas de lo que encuentras ahora de segundamano.
salu2.
Subir
tantee
#102 por tantee el 25/08/2010
Emiyanez escribió:
Hola,

Estoy de acuerdo con Mauri... En el caso del NI S4, creo que si que es una buena idea incorporar el mixer analógico y poder utilizarlo con el sistema TCV (hay mucho Traktor adicto que prescindirá de su mixer analógico en favor del S4...). Sin embargo, creo que Denon habría pillado un buen trozo del mercado con un aparato similar al MC6000 pero que fuera solo controlador MIDI con tarjeta de sonido y a un precio más lógico. Por el mismo precio, tiene la batalla perdida con NI... Ahora bien, como controlador MIDI al estilo de la VCI-300 con mixer para 4 canales, tarjeta de sonido, acabados Denon y un precio razonable (500 euros por ejemplo...) se habrían llevado su trozo del pastel. Ahora Denon está en tierra de nadie... Por el mismo precio tienes la S4 y por menos de la mitad el VMS4 que es prácticamente idéntico en prestaciones... Yo pillaría el Denon para sustituir a mi Xponent pero nunca a ese precio.


Hola Emilio.
Solo decirte que los de Avid ( M-Audio) estan trabajando en un nuevo controlador y en un nuevo software, si es por el precio me imagino que los de M-Audio trabajaran sonre un precio moderado para abarcar mas mercado ya que los controladores de ahora estan disparados de precio.
Un saludo
Subir
danifiremx
#103 por danifiremx el 25/08/2010
hola, soy nuevo en el foro y no paro de meterme para leer cosa sobre el nuevo controlador q reserve pero todavia no me ha llegado. solo comentar q me costo 270 euros, sisi, evidentemente le di a comprar al instante. al dia siguiente cambiaron el precio a 400 euros. Supongo q se equivocaron con el precio pero mi pedido estaba ya hecho. la pagina era redcoon.

curiosidades aparte, tengo una duda, uso technics con serato y un portatil lg, y me gustaria saber si hay alguna forma de poder pinchar con los platos tambien pero por serato mientras uso la vms4 atraves del traktor. Se podria utilizar los 2 programas sin q baje el rendimiento? hay alguna forma de poder utilizar los platos con la mesa solo con 1 de los 2 programas (traktor o serato)? hay alguna otra solucion mas viable? gracias
Subir
ELITE
#104 por ELITE el 25/08/2010
Una consulta si no voy a utilizar el ordenador por lo que sea y no voy a conectar los platos que tengo, hay alguna manera de pinchar con el VMS4?

Por cierto estuve en Radio Colon (Valencia) y tienen la VSM4 ppr 379€ (por si alguien le interesa) y la Vestax VCI 300.

Os comento algo sobre el tacto, la VMS4 no tiene nada que envidiar en tacto a la Vestax 300, me esperaba mejor fabricación y calidad en este aspecto ya que los comentarios positivos al respecto me hicieron pensar eso.
Pues bien el tacto es agradable y da ese ligero "click" al pulsar, pero tienen un ligero juego y se mueven los pulsadores tanto el de la Vestax como el VMS4, cosa que la Vestax costando el doble ´tendría que tener mucho mejor calidad y como os comento la VMS4 esta a la misma altura en tacto y SUPERIOR en construcción externa ya que el chasis es metalico e incluso los bordes van protegidos con gomas, cosa que la Vestax es de plastico y mas endeble.
Luego los faders en la VMS4 me gustan mas porque son mas secos y no van tan sueltos (esto va a gusto) pero como os comento, la calidad de la VMS4 en construcción externa es superior y en tacto igual a la Vestax.
Luego el interior en apartados de electronica y calidad de sonido me imagino que se decantara a favor de la Vestax.
En Radio Colon me comentaron que la Vestax era mejor por la sencilla razón de que tiene ITCH y la VMS4 no, pero no me dijeron otra razon mas, lo que para mi no justifica su precio.
Solo porque tenga ITCH tiene que ser superior, tan importante es? Explicarme esto porque ando un poco perdido con las nuevas tecnologias.Y mas hablando de que en apariencia de construcción esta mucho mejor la VMS4 y el que tenga las dos sabra a lo que me refiero.
Pero en lo que a calidades se refiere (y hay si entiendo) la Vestax me a defraudado comparandola con la VMS4 por la sencilla razón de que cuesta el doble.
Un saludo, espero que nadie se tome esto a mal. :wink:
Subir
Emiyanez
#105 por Emiyanez el 25/08/2010
tantee escribió:
Hola Emilio.
Solo decirte que los de Avid ( M-Audio) estan trabajando en un nuevo controlador y en un nuevo software, si es por el precio me imagino que los de M-Audio trabajaran sonre un precio moderado para abarcar mas mercado ya que los controladores de ahora estan disparados de precio.
Un saludo


Tantee... Comenta un poco más el asunto. ¿Qué se sabe? ¿Quién es la fuente? ¿Hay alguna información sobre el controlador? A ver si, con suerte, se curran un cacharro que sea exclusivamente controlador, con una buena tarjeta de sonido y una sección mixer para cuatro canales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo