¿Esto que es?

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 27/03/2014
https://www.youtube.com/watch?v=vXptzKluBLc

Os escribo para preguntaros una cosa un poco...estupida si, os va a parecer un poco tonteria pero bueno. Cuando empece a producir me insistieron mucho en la importancia del subbajo y en que el tema no quedara vacio pero por ejemplo en la intro del tema que he dejado arriba no se que sonido es ese asi continuo con el que empieza..Estan dejando que se escuche el bajo? un lead? eso que es? como debo tomar ese sonido? yo ahi veo mucha simpleza pero en cambio no queda "vacio" no se si me entendeis...Era por si me podiais aclarar un poco...

El tema es Bastille-Of the night

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Un lead es un solo de sintetizador (Moog) de sonido rasgado y profundo (tendrías que ver como se arma el sonido con un sintetizador), pero es básicamente eso...


Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 27/03/2014
Ya pero y ahi no hay subbajo ni bajo ni nada no? La intro es eso, las campanitas y las vocales no?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/03/2014
Según yo escucho el intro son 5 tracks.

El moog con el loop, las campanitas, un bass muy tenue, un sinte de voces que entra y sale y el vocalista.
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 27/03/2014
Puff yo es que los bajos a veces se me pasan, hay algunos que ni se oyen solo se sienten jajaja bueno gracias a ambos por aclarar la duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo