¿Esto es el futuro?

#31 por rodcib el 18/07/2011
bueno a mi kriterio yo q soi prinsipiante me kagetea la madre eso
semease que lo ase asta un niño de 8 años
enseñandole apenas lo basico
mi criterio es un asco
porque ni psyctrans parese parese mas
una meskla de pop*kon mierda
popo
Subir
#32 por leotronic™ el 18/07/2011
#31

Bienvenido a Hispasonic rodcib... 2 cosas:

1- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
2- Evita tantas faltas de ortografia.

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#33 por Keep el 18/07/2011
Yo creo que la uc-33 no tiene nada de vintage, y que es uno de los mejores controladores midi para Live que se ha podido inventar, porque es sencillo, es práctico, tiene un buen tamaño, lleva muchos potenciómetros de calidad mas que aceptable y era barato (digo era porque ya no se vende).
Subir
#34 por Homerbailon el 18/07/2011
fade-x escribió:
rod_zero escribió:
A mi lo que no me gusta es la actuación, sobre todo que les llamen "lives" solo es otra forma de mezclar secciones de canciones, nada que no pueda realizarse con varias tornamesas o CDJ's y como va preparado de antemano la mayoría de las veces presentan siempre lo mismo por unos 4 o6 meses.



Si tan sencillo es marcarte un buen Live con varios platos porqué no te animas a hacer uno y nos deleitas con el???



:comer:

rodcib escribió:
bueno a mi kriterio yo q soi prinsipiante me kagetea la madre eso
semease que lo ase asta un niño de 8 años
enseñandole apenas lo basico
mi criterio es un asco
porque ni psyctrans parese parese mas
una meskla de pop*kon mierda
popo


:estonova:

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#35 por fade-x el 18/07/2011
#31 Te digo lo mismo, si es tan sencillo márcate un buen Live de este estilo y cuélgalo en Hispa

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
#36 por Suk Nolis el 18/07/2011
#23
Que has querido decir con ese emoticono? Aludias a mi respuesta? De ser asi se un poco mas claro y directo...

Saludos.
Subir
#37 por rod_zero el 18/07/2011
#35 El problema no es lo difícil o no, es el nombre en si ¿que tiene de actuación en vivo eso? sigue siendo un dj set, m{as complejo si, pero no "tocan en vivo".

Las cosas deben llamarse por su nombre, mientras toque cosas pregrabadas sigue siendo una actuación de dj.

¿O que si una banda de rock pone el disco ya toco en vivo?
Subir
#38 por Sergio Jimenez el 18/07/2011
#37 vamos a ver... una banda de rock tiene a un bajista para el bajo, un baterista para las baterias, un/a cantante para las voces y uno o dos guitarras y quiza un teclista. El artista electronico esta solo con su portatil y/o instrumentos y controladores.

Se me antoja dificil que alguien haga algo asi sin nada pregrabado. Como minimo hará falta un secuenciador que loopee lo que vayan creando al vuelo, con lo cual eso ya es una grabacion también.

Hay que entender las limitaciones de ser uno solo...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#39 por felipe932 el 18/07/2011
Yo el viernes vi a gaiser en un live de 1 hora y me gusto mucho, a diferencia de otros lives que he visto esta temporada de gente que usaba unos setups de la hostia para luego hacer un live de lo mas aburrido.
Subir
#40 por rod_zero el 18/07/2011
#38 hay géneros donde toca sola una persona un solo instrumento.

Habiendo dicho eso SI he visto presentaciones en vivo de música electrónica: Booka shade, juno reactor, shpongle.

SI no puedes presentar una instrumentación en vivo, que no le llamen live, que le digan por su nombre: dj
Subir
#41 por fade-x el 18/07/2011
#40 Vamos a ver, que parte no entiendes?? se llama Live porque se van modificando los sonidos en directo, si te molesta el nombre no lo llames así... :roll:

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
#42 por Sergio Jimenez el 18/07/2011
#40

Juno Reactor:

Ben Watkins
Mike McGuire
Stephane Holweck
Jens Waldeback
Taz Alexander
Mabi Thobejane
Michael LaDonga
Simpiwe Marele
Mandala Lande
Greg Ellis
Paul Jackson
Steve Stevens
Sugizo
Squid
Xavier Morell

Booka Shade:

Walter Merziger
Arno Kammermeier

Shpongle:

Simon Posford
Raja Ram

Citame a uno que toque y a la vez meta efectos, y lleve niveles de mesa (porque si toca instumentos, llevara mesa) sin tecnico de sonido...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
--37953--
#43 por --37953-- el 19/07/2011
me gustaría ver como hace alguien esto con platos y cds...



esto es un live, le pese a quien le pese... por que simple y llanamente hace la musica en directo y no reproduce un tema sin más...
dejad de poner etiquetas, dadle más al rec, y menos al play, que para criticar a alguien por eso, al menos deberiais ser capaces de hacerlo y ver si un live es solo lanzar samples con gracia o requiere algo más....

que una cosa es criticar un live por que te aburra, cosa muy licita, y otra muy diferente, hacerlo por que no se entiende lo que hace... y como digo, solo haciendolo sabriais lo dificil que es...

de todos modos, esto no lleva a nada... cada uno llamará a su set como le plazca...


saludos
Subir
#44 por Carlos da_Silva el 19/07/2011
la verdad es que hacerlo bien tiene que ser difícil, porque no he visto mucha gente que lo hiciera bien, tampoco he buscado mucho, tiene sus dificultades que son diferentes a las de pinchar.


ver a alguien haciendo un live, con composiciones propias y modificándolas en directo, dándole el dinamismo propio de un tema con sus subidas y bajadas a su gusto, es increíble.


ya no entro en si lo lleva preparado o no, cada uno se ordena como quiere, la improvisación no es algo obligatorio.
Subir
#45 por Max el 19/07/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
que una cosa es criticar un live por que te aburra, cosa muy licita, y otra muy diferente, hacerlo por que no se entiende lo que hace... y como digo, solo haciendolo sabriais lo dificil que es...


...completamente de acuerdo.

...pero en mi caso, que también lo critico y sé perfectamente lo que es un live, mi crítica va encaminada a la situación que hay entre ésto que hace "John" y en "Alemania" y unos cuantos "flipan" y que si lo hiciese "Pepe" y en "Burgos", pues los mismos que flipan con John, ponen a parir a Pepe, porque en el barrio de Pepe hay una sala que pinchan salsa (por ejemplo).

...hay mucho "Dios-electrónico", que no es para tanto y sus adeptos suelen tener como principio de adoración como requisito imprescindible que sea extranjero.
...y perdonen Vds., pero por cada "John" mediocre como éste, hay 8 "Pepes" excelentes aquí, cerca nuestro.

...creo Darwin que bien sabes a lo que me refiero.

8-)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo