Estos chinos

ok
#16 por ok el 08/01/2010
Lo que me pregunto es, COMO DIABLOS LE HACE CADA UNO DE LOS HOMBRE-PIXELES para saber que posicion tomar? :shock:

Se me ocurre un aparatito electronico personalizado que indique cada cierto tiempo un numero que representa una posicion. Primero se ensayaria lento, y luego, a la velocidad del relampago. :-k

Porque no me imagino a un director diciendo a cada una de las personas: "Tu! SI SI! Tu!!! Agachate, Tu no!!! Tu si, Tu no. Tu!!! Abrete la chaqueta!!! TU NO!!!! Tu si!!! Tu no... Hey... TU!!! SI CHICO!!! TU MISMO!!! No tu... no tu... TUUUUU!!!! SI SI SI !!! TU!!! Agachate, cabeza de machete!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 08/01/2010
JSV60 escribió:
Nos van a poner firmes a todos.


... y a todas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1vA4T1wfJLE
Subir
Methos
#18 por Methos el 08/01/2010
aunque los del primer video son Koreanos no chinos.....esa es disciplina :D

saludos
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 08/01/2010
betances escribió:
Lo que me pregunto es, COMO DIABLOS LE HACE CADA UNO DE LOS HOMBRE-PIXELES para saber que posicion tomar? :shock:


Es que son megapixels, como en las cámaras...
Subir
Born®
#20 por Born® el 08/01/2010
Como molaa!! Yo quiero ser chino de mayor. =D>
Subir
joserockin
#21 por joserockin el 09/01/2010
Siempre nos quedara la cabra y a la muerte como "cuñada" :P
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 11/01/2010
El restaurante Chino de al lado de mi casa se gastó una pasta en unas letras con su nombre Restaurante Xin Ron en bronce; pero, cosas de no dominar el idioma, le encargaron al rotulista (decir aquí letrista sería tomado como una provocación) la palabra Restaorante...entre lo mal que queda Xin Ron para los cunbatas que tanto gustan a los niñatos de mi zona y lo de Restaorante...acabaron poniendo un rótulo luminoso.
Hoy he llevado a mi hija pequeña al Cobo Calleja. Este polígono industrial, donde tienen su base la inmensa mayoría de los mayoristas de multiprecio, tiene sus calles dedicadas a distintos lugares de la geofrafía leonesa. Mi hija , que es muy avispada, me decía muerta de risa esta mañna: "mira ese chino, mira la dirección que aprece en el cartel: Villaflanca del Bielzo", habían esclito.
Y a todo esto, entre la nieve que había y el frío parecía que estuvieras en Pekín, un viejillo iba encima de la nieve que había en la calzada haciendo piruetas en una ciclomotor chino antiguo (una especie de Mobilette) con matrícula china (¿cómo lo habrán traído?, ?, ¿ en un contenedor de chorradas varias? :shock: :shock: )
Subir
juan valero 60
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 12/01/2010
Ahí sí que le has daó, xiquet.... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 24/04/2010
Nuevo tren chino recogerá pasajeros sin detenerse.

En China, el diseñador Chen Jianjun creó una alternativa complementaria a las altísimas velocidades que alcanzan los trenes modernos, los que deben detenerse en cada parada para tomar y dejar pasajeros, lo que hace perder tiempo y energía al sistema, debido a las frenadas y cambios de rapidez.

Para ello, Jianjun tomó como objeto de estudio el viaje entre Pekín y Guangzhou (2.475 kilómetros), el que tiene 30 paradas, donde si se cuentan a los usuarios más lentos, el tiempo mínimo de detención sería de cinco minutos por estación, lo que da 2,5 horas extras de recorrido.

¿Cómo diablos funciona el sistema propuesto? Fácil: los pasajeros no embarcarían directamente en el tren, sino en una plataforma. El ferrocarril pasa a su velocidad normal y la engancha a su techo, desde donde los pasajeros podrán ingresar a los vagones, mientras que quienes lleguen a destino deberán ingresar a ella.

Una vez que se haya producido el intercambio de pasajeros, esta cabina movible se quedará estacionada en la siguiente estación, donde los pasajeros se podrán bajar y se repetirá el proceso. Al mismo tiempo, el tren imparable tomará la plataforma que dejó el viaje anterior.

http://www.fayerwayer.com/2010/04/conce ... detenerse/

Subir
ok
#26 por ok el 24/04/2010
Un rete-tren? :shock:

Dios mio... que miedo me dan. :susto:
Subir
undercore
#27 por undercore el 24/04/2010
ta wapo
Subir
joserockin
#28 por joserockin el 24/04/2010
Estos chinos ya no saben en que derrochar sus neuronas :sobar:
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 10/05/2010
Con palas como estas, quien no dominaría el mundo.
Echad un vistazo a la pala multiusos del ejercito chino. Flipante!!!

http://www.malgusto.com/videosyt/VzpRh- ... chino.html
Subir
undercore
#30 por undercore el 10/05/2010
solo digo una cosa...como pierdan la pala pierden la guerra :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo