Estoy enamorado, no pinto nada...

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 20/04/2014
Eso es mucha quinina, menuda cagalera (aparte de otros efectos secundarios, desde ser abortiva hasta aumentar los acúfenos), pruena con agua, que sólo produce ganas de mear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#227 por jaliwai el 20/04/2014
ya luego no dormi. no lo sabia lo de la tónica.. a mi me espabila mas que el cafe. pero no me sienta mal.
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 20/04/2014
Pero diez...
Subir
LaEva K
#229 por LaEva K el 20/04/2014
10 tónicas ? virgen del Carmen!!!!!


Pues nada, se te ve animadillo.... con ganas de juerga y de pasar de todo, eso esta bien... hace unos días no podías ni coger la guitarra, sólo pensar en ella... vas progresando.... de eso se trata....
Subir
Gracias a todos
#230 por Gracias a todos el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
virgen del Carmen!!!!!


Peor hubiera sido que hubiera ingerido diez aguas del Cármen..., estaría amapollado.
Subir
emilieitor
#231 por emilieitor el 20/04/2014
Alguien escribió:
Ese uno, ¿cómo a de entenderse ?


¿No debería ser "ha de entenderse"?
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 20/04/2014
Bueno, sí, se ha comido la hache, ¿qué quieres después de diez tónicas?
Subir
emilieitor
#233 por emilieitor el 20/04/2014
Alguien escribió:
el otro dia me dijo "asomate al balcon" y mire por la ventana y habia una tia en un audi tt a la puerta, esperandole, con la musica a tope jeje


Hoy al salir del piso para ir al trabajo de madrugada pues ahí estaba un chaval joven subiendo las escaleras con una chorba de la manita para ir a casa y ale, raca raca la cigala... gente que no pierde el tiempo con tonterías... como tiene que ser...
Subir
emilieitor
#234 por emilieitor el 20/04/2014
Alguien escribió:
Bueno, sí, se ha comido la hache


Será "me he comido la hache", a no ser que te expreses en tercera persona cual Julio Cesar
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 20/04/2014
Ah, cojones, que he sido yo, pues me la he comido yo.
Subir
LaEva K
#236 por LaEva K el 20/04/2014
emilieitor escribió:
gente que no pierde el tiempo... como tiene que ser.



Desde el principio, las cosas claras.... qué quieres? qué quiero.... Me gustas o te quiero sólo como amigos, quisiera hacer proyectos contigo o mira... NO porque yo ya tengo mis proyectos y no tengo tiempo, lo siento...... o te quiero sólo para tal o tal ...., las cosas claras desde el principio, es tontería marear a la gente... y eso de ahora sí, ahora no, a ver si el tío o la tía se vuelve loca.

Se pasa mal, se pierde tiempo, se pierde hasta la fé en sí mismo..
Al último mes y medio, y sigue haciéndose el importante. Yo me conformaba con grabar una canción que teníamos pendiente y que él mismo me dijo que grabaríamos y ya está, si no quiere ser pareja pues NO y ya está hay que respetar a la gente, él tiene muchas admiradoras y fans, es normal, no tengo por qué ser yo la mejor de ellas. Muchos detalles guapos por su parte y él siempre insistiendo para quedar , para hacer planes juntos......pero luego la cagó con tonterías , cosas salidas de tono , a la vez que muchos silencios y contradicciones.
Ya lo he sacado del facebook, para mi : GAME OVER.
Al próximo le doy 15 días.
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Desde el principio, las cosas claras....


Desde luego.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#238 por coco_loko_2 el 20/04/2014
Eva: desprendes una actitud beta, de perdedora. Cambia tu enfoque, valórate. Tú eres la mejor para él o no tiene sentido vuestra relación amorosa. Lo tienes en un pedestal porque es demasiado alfa para ti (o eso piensas). Ello no te deja percibir plenamente la realidad.
Subir
LaEva K
#239 por LaEva K el 20/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Cambia tu enfoque, valórate.

Gracias, tranquilo, de todo se aprende....y eso sirve lo mismo para hombres que para mujeres.
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 20/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Eva: desprendes una actitud beta, de perdedora


Ah¿que hay actitud beta?, esta lo que desprende es Chanel n3, o actitud teta, según los días.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo