Estoy enamorado, no pinto nada...

emilieitor
#196 por emilieitor el 19/04/2014
Alguien escribió:
Este es el momento de abandonarla (aparentemente). ¿Te escribe? NO RESPONDAS. ¿Te pregunta si te pasa algo por que no la respondes? DILE QUE ESTABAS HABLANDO CON UNA AMIGA


Ehhhhhhh, ¡eso es!. No falla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#197 por Born® el 19/04/2014
#194

Exacto! Y además funciona. Y sale más barato que andar pagando fantas. Coño, si es que deberían dar clases desde niños de como evitar caer en la friendzone.
Subir
LaEva K
#198 por LaEva K el 19/04/2014
Con lo fácil que era todo a los 15 años, te decían: Me gustas mucho, quieres salir conmigo? (Sí o No)

Jolines, como se complican las cosas a partir de los 30 pá arriba ..... Madre de Diossss!!!! y cada vez... peor... más malos entendido.... más manipulación, más bueno.... "pero"..... sí... pero no..... ya no sabes qué quieren, y de hecho al final....

Si no te ven segura, van con miedo a que les lastimes su autoestima.
Si te ven super segura, tienen miedo igual.

Y bueno, el Fili, qué? qué pasa? no nos das más datos de la bailaora de la que dijiste estás enamorado? pero es bailaora de flamenco o qué? que tampoco tengo mucha idea del show que haces.
Subir
Jordipab
#199 por Jordipab el 19/04/2014
Born® escribió:
Y sale más barato que andar pagando fantas.


Si sólo fueran fantas...


Y jaliwai ánimo y para adelante.
La próxima vez puedes probar de ir con un sombrero distinto y con pajarita en lugar de corbata.
Subir
el desmayao
#200 por el desmayao el 19/04/2014
Hay que ir a las citas sospechosas sin pasta (joder me la he dejao en casa,cago en dios...)
Subir
emilieitor
#201 por emilieitor el 19/04/2014
Alguien escribió:
Hay que ir a las citas sospechosas sin pasta (joder me la he dejao en casa,cago en dios...)


¡No, hombre! Mejor decir que solo llevas encima un billete de 500: así te las das de de que tienes pasta (1-cosa que les mola mucho a las tías), pero que tampoco van a tener cambio en el restaurante como para que puedas pagar tú la cena (2-evitas el pagafantismo de raíz). Dos pájaros de un tiro como puedes comprobar.
Subir
emilieitor
#202 por emilieitor el 19/04/2014
Alguien escribió:
Si sólo fueran fantas...


Un colega y yo echamos cuentas y te salía más rentable hacer una visita puntual a cualquier club de alterne a el gasto que te suponía camelarte a una mujer toda una noche. Entre flores, cena, ... te dejabas un pastón, vamos. Y a lo mejor al final ni follas, con lo otro vas más a tiro hecho.
Subir
emilieitor
#203 por emilieitor el 19/04/2014
Jaliwai, PASA DE ELLA una temporada y ya verás como te viene de otra forma. Asegurao. Es el mensaje que intentamos transmitirte.
Subir
emilieitor
#204 por emilieitor el 19/04/2014
Subir
emilieitor
#205 por emilieitor el 19/04/2014
Subir
Sisu
#206 por Sisu el 19/04/2014
#202 bb2e0f00ca3e7dfcfe74b6c9b22eb-3825575.jpg
Subir
jaliwai
#207 por jaliwai el 19/04/2014
emilieitor escribió:
Jaliwai, PASA DE ELLA una temporada y ya verás como te viene de otra forma. Asegurao. Es el mensaje que intentamos transmitirte.


apuntado. es justamente la situación.
Subir
Euridia mod
#208 por Euridia el 19/04/2014
Pobre Jali......
Subir
jaliwai
#209 por jaliwai el 19/04/2014
ah, estuve esta tarde con 'Monster' , usuario asiduo de hispa y siempre dispuesto a colaborar. resulta que pasaba por valladolid, y nos tomamos chismes en el centro, es que tenemos que trabajar juntos. un tío genial, mi edad, super majo. como mola hispa.
y mi 'chica' estaba avisada, no se hasta que punto se esta quitando del medio viendo el curro que tengo, bueno, esto es confidencial.
pues el buen ambiente con Monster me hicieron olvidar por un rato lo agipollado que estoy.
ADN defectuoso.
pero gracias chic@s por compartir, al final tenemos todos cabeza, patas, y boca pa hablar.
Subir
Fili
#210 por Fili el 19/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Y bueno, el Fili, qué? qué pasa? no nos das más datos de la bailaora de la que dijiste estás enamorado? pero es bailaora de flamenco o qué? que tampoco tengo mucha idea del show que haces.

Bueno pues de momento parado que esto del amor hay que dosificarlo que si no te embriagas.
La situacion de ella es especialita por que se ve que lleva separada poco tiempo.
Despues es ella la que me ha ligado a mi en realidad y no tengo muy claro que espera de mi.
De momento hace cuatro dias que no la veo y estoy tranquilo y trato de no pensar mucho en ella.
A mi me gusta tener mi presente controlado mejor.
Pero siempre abierto al amor por supuesto.
Es vida :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo