Estoy enamorado, no pinto nada...

jaliwai
#181 por jaliwai el 19/04/2014
si Born, ademas he dejado un monton de cosas colgando, aparte de mis huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#182 por jaliwai el 19/04/2014
en el ranking, estoy en el 49 creo.
quiero que esto me sirva para subir un par de puestos.
no me seáis capullos anda.
Subir
Fili
#183 por Fili el 19/04/2014
#179 siempre hay que estar preparado para el fracaso,de hecho es lo unico certero al final en esto del amor.
Pero el fracaso es el unico camino hacia un triunfo final,hacia el encuentro de lo que buscas.
Revivelo pero no dejes que se adueñe,tomatelo como un juego tio y la proxima vez lo haras mejor.
Tomate el dia para ti,sipuedes,fumate un porro y escucha musica de otros.
Animo jaliwai,con el tiempo no parece tan grave.
Subir
jaliwai
#184 por jaliwai el 19/04/2014
:desdentado:
Subir
Fili
#185 por Fili el 19/04/2014


Pd:Los chichos cantaron al desamor como nadie.
Subir
Fili
#186 por Fili el 19/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por que al final siempre tomamos otro camino
Subir
jaliwai
#187 por jaliwai el 19/04/2014
bueno, es que no se si realmente esto se acabo o si seguimos.
lo suculento para todos es que no cobro las entregas.

y sigo sin saber donde narices he dejado el wiston
Subir
Born®
#188 por Born® el 19/04/2014
#181

Pues justamente eso es lo que te ha hecho llegar a esa situación. Una para aprender. La siguiente no te pasa.
Subir
Fili
#189 por Fili el 19/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A veces estar solo es lo mejor...pero no mucho que la amargura engancha la cabrona.
Subir
jaliwai
#190 por jaliwai el 19/04/2014
eso es lo bueno de estar enamorado, son los rebotes.
no os garantizo que volvamos, pero tampoco os puedo decir que hemos roto.
yo lo dejaria en un 50 / 50 , tirando hacia un final feliz, pero nunca se sabe.
yo creo que es cuestión de buena voluntad, esto lo dijo paquirrin en una entrevista y se me quedo clavao.
Subir
Fili
#191 por Fili el 19/04/2014
Y cuidado con paquirrin que ese ha roto y le han roto el corazon muchas veces.
Quedar bien con ella es importante y a lo mejor la relacion le viene mejor ir mas despacio.
Nos acostumbran a los cuentos de princesas y principes y eso no se ve mucho la verdad.
Dale tiempo al tiempo.
Subir
LaEva K
#192 por LaEva K el 19/04/2014
Lo siento Jali, aprovecha para componer, tocar o lo que hagas, salen las mejores canciones con el corazón dolido.
Si te sirve de consuelo, yo también doy por terminado mi enamoramiento, ya por desgaste psicológico.

Esta noche hasta he soñado con este hilo.... soñaba que él, se hacía un perfil anónimo y me leía todo lo que decía. Y que por eso, se ha puesto borde conmigo, bueno, no he dicho nada malo, ni su nombre, ni ninguna mentira, así que estoy tranquila. Y si me lee, pues ya se podría sentir orgulloso, porque para mí él era el número uno.

HAY QUE ACEPTAR: Las personas dejan pasar oportunidades y están en su derecho y su libertad, o quizás el destino sólo nos las pone en el camino como aviso... o preparación de que lo MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR.

Un abrazo para todos!
Subir
jaliwai
#193 por jaliwai el 19/04/2014
yo lo he hecho todo bien.
no tengo respuesta, tampoco solución, estoy cansado.
que salga lo que dios diga.
y desaparezco otra temporada.
esto es un culebrón, y lo mejor es que me zampe una oveja.
aaaaaaaaaaaaadios
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#194 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2014
Sigo sin seguir el hilo: soy un anarkista sentimental :paletas:

La pregunta: ¿eres ya su amiguita? ¿Te cuenta secretos e intimidades? ¡Enhorabuena! El pagafantismo ha llegado a tu vida. Ya estás en la "friend zone". Este es el momento de abandonarla (aparentemente). ¿Te escribe? NO RESPONDAS. ¿Te pregunta si te pasa algo por que no la respondes? DILE QUE ESTABAS HABLANDO CON UNA AMIGA. Y así una tras otra, que se vaya comiendo unas hostias del tamaño de la polla de un dinosaurio. Si después de eso no intenta un acercamiento/amarre feroz, tienes pocas posibilidades de poner la pica en Flandes. No obstante creo que sería conveniente un ataque físico por tu parte después de esa fase: primer pasas de ella y luego la metes el morro. ¿Que no la interesa? PROBLEM??? WHAT PROBLEM??? Tienes a tu otra amiga (imaginaria... como mi novia :ook: ).

Hamijo, para pagar Fantas tienes toda la vida y millones de amigos. Yo te las acepto con alegría, que el vodka ya lo pongo yo.
Subir
emilieitor
#195 por emilieitor el 19/04/2014
No me parece bien que salgas huyendo de esa forma, jaliwai, hay que mirar de frente a la realidad y aprender de los errores en esta vida. Además de que tienes aquí a la gente de Hispasonic para apoyarte en todo momento.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que una francesita aconseja a un chaval para que se ligue a una mujer casada (minuto 0:40):





Es lo que debería de hacerse en todo momento (:

Los mismos consejos que dan las españolas, donde vamos a parar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo