Estoy enamorado, no pinto nada...

LaEva K
#151 por LaEva K el 18/04/2014
el desmayao escribió:
eso te pasa por que no vas a lo tullo,si te haces tus temas y tal no necesitas a nadie


Ya,eso voy a hacer. Voy a pasar de todo, porque es lo que me marca el destino, está claro.

Pero sabes qué pasa? que si quieres hacer algo musical con algún tío, como no sea pareja y él tenga pareja por su lado o yo por la mía, el problema son los celos de las parejas y los malos rollos. Las desconfianzas. Bufff...

Y luego está que como a la pareja no le vaya el tema... y quiera hacer otras cosas y hablar de otros temas.. , a mí me parece una pérdida de tiempo. Para eso, me quedo sola con mi guitarra. Me sentiré mejor que con alguien que no tengo nada en común, ni proyectos.

Para mí formar pareja es : tener sueños y proyectos juntos. Para unas mujeres: casita e hijos. Para mí: Canciones y viajes.

Lo otro son rolletes o malos rollos, porque siempre vas a tener problemas para ensayar, grabar o quedar con gente que te puede echar una mano, porque no veas.... como el tío (en cuestión) se mosquee o si tienes una actuación de noche y no confía.

Tampoco hay tiempo para dedicarle a alguien que no te aporte nada, incluso al contrario: te va a dar problemas, quitar tiempo, oportunidades.... etc...
Tuve una pareja que le encantaba la televisión hasta para dormir, y os juro que aquello era un infierno. No había manera de ensayar. Con la tele puesta las 24 h. Sin exagerar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaEva K
#152 por LaEva K el 18/04/2014
el desmayao escribió:
Primica,estas echa una caza talentos


Ya te digo..... tengo un imán....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#153 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2014
Born® escribió:
Mejor ser un pagafantas, que le pague cenas y le suba el ego para tener otra puta diva endiosada que se crea especial por tener un raja entre las piernas. :-#


Lo malo del pagafantismo es que al final se la lleva otro. Comprobado.
Subir
Fili
#154 por Fili el 18/04/2014
Joder Eva..vaya historiaca la tuya.
Veo que lo tienes muy claro y vas sacando conclusiones acertadas.
Tu me hueles a artista.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#155 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2014
No lo dudes, Fili...... Eva es flauting como tú :ook: Os veo surcando the world.
Subir
Fili
#156 por Fili el 18/04/2014
Y yo soy guitarrista,cantante y showman y,mal me pese decirlo,se me acerca mucho el sexo femenino (y el masculino..moscardones) y yo suelo sociabilizar con las feminas y las escuchos y las oriento y,por que no decirlo,me la follo y despues ellas se van contentas y yo con laq conciencia tranquila.
E$l mundo del artisteo esta muy sobrevalorado y se haria bien en desmitificar.
Viciosos hay en todos sitios y en la noche mas..pero es responsabilidad de uno tambien el saber dar en su justa medida.
Yo me suelo proteger del acoso mediatico mediante mis amigos por que hay veces que me ahoga tantq atencio y tanta gente pendiente de mi y eso no es bueno.
Por lo tanto siempre me rodeo de mis amigos mas cercanos y no suelo seducir directamente a las chavalitas que tan guapas se visten para mis conciertos.
Si en tu interior tienes claro que buscas y por que lo haces el exito sera tu premio..pero tratando de que no te embriague a ti.
Vivir embriagado no es bueno ;)
Pd:Yo prefiero vivir fumado :fumeta:
Subir
Fili
#157 por Fili el 18/04/2014
#155 Ay marques..la edad me pesa ahora y me cuesta a veces echarme al camino.
Pero por que no..yo cambie mi vida con 35 y ahora tengo 42..y no me arrepiento de lo que deje atras.
La vida es bonita hombre :)
Subir
el desmayao
#158 por el desmayao el 18/04/2014
El Fili Returns escribió:
Tu me hueles a artista.
Eva Kel Cuca escribió:
Ya te digo..... tengo un imán....


Ostras,david,gran persona y buen cantautor y hombre de mundo. Eva,cantautora novel,con su chispita artistica ,buen culo y gran persona. No os conociais ? os presento,aqui hay futuro,lo digo en serio. :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#159 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2014
El Fili Returns escribió:
Las escucho y las oriento y, por que no decirlo, me las follo y despues ellas se van contentas y yo con la conciencia tranquila.


Joder, esto me lo pongo de firma en mi perfil. Por fin un puto macho-alfa en el foro :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Fili
#160 por Fili el 18/04/2014
#158 Y tu chano..que tu eres muy grande tambien y muy buen musico y gran cantante..y ademas con tu punto canalla :)
Llevo siguiendo a Eva desde que entro en el foro y veo que es una mujer con las ideas clara y hay que echarle una manita y orientala pero sin liarla.
La meta que se ha propuesto no es facil y es muy alta y se va a enfrentar al rechazo todos los dias por que es muy dificil plantarse y empezar a ser lo que se es..y si ella dice que es artista lo esta demostrando con la madurez.
Despues los amorios y esas cosas eso...donde estarna chano :)

#159 Joder que risa me has dado con el julio :mrgreen:
¿va has meter a un jitano en tu firma marques? :mrgreen:
Subir
el desmayao
#161 por el desmayao el 18/04/2014
El Fili Returns escribió:
Y tu chano..que tu eres muy grande tambien y muy buen musico y gran cantante..y ademas con tu punto canalla
Llevo siguiendo a Eva desde que entro en el foro y veo que es una mujer con las ideas clara y hay que echarle una manita y orientala pero sin liarla.


:birras:
Subir
LaEva K
#162 por LaEva K el 18/04/2014
Ya ves, Marques.... Dios los cría y ellos se encuentran, dicen. Bueno, de momento, coincidimos en la red, pero poco, el Fili me parece que es de poco internet...

El Fili Returns escribió:
Veo que lo tienes muy claro y vas sacando conclusiones acertadas.


Ya te digo, a base de tropezones, abres lo ojos.

el desmayao escribió:
No os conociais ? os presento,aqui hay futuro,lo digo en serio.


Ay, Chano... claro... que nos conocíamos....aunque hacía tiempo que no sabía de él, y tampoco lo tengo ni en el face, ni nada, pero alguna vez hemos coincidido en algún hilo y ... no es broma: tengo su foto en mi ordenador y todo, qué te crees? :-D

El Fili Returns escribió:
veo que es una mujer con las ideas clara y hay que echarle una manita y orientala pero sin liarla.


Pues así es, que me agobio muy pronto, jolines como me conoces, Fili.

El Fili Returns escribió:
Y tu chano..que tu eres muy grande tambien y muy buen musico y gran cantante..y ademas con tu punto canalla


Lo malo del Chano es que no quiere ser SuperStar, pero podría serlo. Ya lo creo.

El Fili Returns escribió:
La meta que se ha propuesto no es facil y es muy alta y se va a enfrentar al rechazo todos los dias por que es muy dificil plantarse y empezar a ser lo que se es


Ya, eso es así,pero piensa que es más fácil ser lo que se es, que fingir ser de otra manera o hacer algo más comercial, no hay prisa.

De los amores, de momento no es que esté desesperada, pero a los 50 años me opero de hombre como ya os he dicho y empiezo a quitaros fans. Por eso aprendo de vosotros y atenta estoy a vuestros consejos de machotes . Porque yo cuando sea mayor seré como vosotros.

:birras: chin-chinessss pá tósssss!!!!!!!!!!!!!!! :birras:
Subir
el desmayao
#163 por el desmayao el 18/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Lo malo del Chano es que no quiere ser SuperStar, pero podría serlo. Ya lo creo.


Imagen no disponible
Subir
LaEva K
#164 por LaEva K el 18/04/2014
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... me muero....
Subir
coco_loko_2 Baneado
#165 por coco_loko_2 el 18/04/2014
Cuca, dame más pastillas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo