Estoy enamorado, no pinto nada...

raat
#136 por raat el 17/04/2014
A mi me pasa que me enamoro de varias, es ir por la calle con este tiempo y no paro de enamorarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LaEva K
#137 por LaEva K el 17/04/2014
raat escribió:
es ir por la calle con este tiempo y no paro de enamorarme.


Pues no veas cuando llegue el veranito....
Subir
Sisu
#138 por Sisu el 17/04/2014
#137 calla calla, que ahora se estan poniendo de moda los bikinis tanga :babear: Este verano palmo de infarto
Subir
LaEva K
#139 por LaEva K el 17/04/2014
Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... los hombres poneros pareos, para que no se os note el sofocón de los tanguillas.... ja,ja,ja,ja,ja,ja
Subir
Sisu
#140 por Sisu el 17/04/2014
#139 que va, me montare en casa una torre de vigilancia como en el apartamento aquel de Gehry y me comprare unos buenos prismaticos, ya veras tu ya

3cdbbb0d16747976285eea240ea12-3454830.gif

mas que un pareo lo mejor es ponerse 3 calzoncillos debajo el bañador
Subir
Sisu
#141 por Sisu el 17/04/2014
me referia a esto
c1566bf12a6c35b7460aedafcad3e-3824196.jpg
Subir
Born®
#142 por Born® el 18/04/2014
#126 #127

Los putos amos.

Mejor ser un pagafantas, que le pague cenas y le suba el ego para tener otra puta diva endiosada que se crea especial por tener un raja entre las piernas. :-#
Subir
Born®
#143 por Born® el 18/04/2014
A mi hay una cosa que me hace gracia de las mujeres. Muchas dicen de nosotros, el género masculino, que pensamos con la poll...con el ciruelo. Seamos finos.

Es gracioso porque:

1.-Cualquier tía de 18 a 30 años ha follado con más tíos que cualquiera de los aquí presentes con tías.


2.-Son seres metrosexuales de nacimiento que se rigen por un ciclo puramente hormonal, y que traducen este ciclo a su comportamiento. No voy a decir que todas, pero es que TODAS ES TODAS.

3.- Las mujeres no saben lo que quieren, SABEN LO QUE NO QUIEREN. Ojo con esto, pero hasta ellas mismas lo reconocen. El otro día lo comentaba con una amiga y me partía de risa.

Ejemplo del punto 2:

Días antes:

-Dios me agobias con tanto beso y abrazo.

+Nena, es que te quiero mucho

Días después (adivinad en qué punto del mes)

-Necesito mimos y chocolate.....ya no me das los cariños de antes.....te has vuelto despegado......ya no me quieres, no me abrazas....has cambiado.....¿estoy gorda? Me siento como una puta gorda. (Todo esto entre lágrimas y sollozos y no se te ocurra contestar a lo de "estoy gorda" pero si no contestas también la cagas!!)

+WTF!!!

Ejemplo del punto 3:

-Cariiiiiiii, hoy estoy aburrida. Llévame a comer fuera, pero hoy eliges tu, que siempre elijo yo!!

+Sí amor.

2 horas después, tras pasar por le taller de chapa y pintura, en el coche:

+Nena, vamos al chino.

-Diooooos no, por favor, hoy al chino no.

+Vale, vamos a ese bar de pescado que es tan romántico.

-Nooooo, es muy lejos y caro.

+Vale, vamos al asador de carnes.

-Dios no, no estoy vestida para la ocasión.

+(WTF!!) MMmmm....MMMMMMMMMM....MMMMMM, vamos a.... vamos a.....

-Mierda cariño, ¿es que siempre tengo que elegir yo?

+ :machaca:





Venga, por 2 Eypos, ¿a cuántos de vosotros no les ha pasado nunca esas situaciones? :juas:
Subir
LaEva K
#144 por LaEva K el 18/04/2014
A mí no me gusta hacer separaraciones entre mujeres y hombres, veo a todo el mundo como personas y de todo hay .... pero........Qué curioso, eso que comenta Born........es que a mí eso mismo me pasa con hombres y concretamente.... músicos.

Presumidos y ellos son los mejores en todo, incluso el pelo de ellos es más bonito que el mío y tienen la verdad absoluta y eso no se discute...porque te la lían.... y todos los hombres que te miran, te desean.
Y si les hablas a tus vecinos o a quien te diga lo que sea, eres una guarra.

Como te llame un amigo, para tomar un café es porque quiere cama.

-Pero si tiene novia! y la novia también viene....
Y te dice: que nooo, que ese lo que quiere es un trío.....

Cuando piensan,imaginan.... que te vas a subir a un escenario: - como tengas muchos fans, paso de tí, conmigo no cuentes para ir detrás tuyo.Ya te apañarás con tus fans (palabras textuales de un guitarrista).

No tienen la regla, por lo que su ciclo hormonal es o debería ser estable, pero claro...
para ser músico hay que beber, fumar, y claro, depende de la calidad de la hierba... y de la cantidad fumada.... , pueden ser superstars un día.... y al día siguiente te dicen : soy una mierda.... y les tienes que abrazar , mimar... y comprender. Y hacer de mamá.

Como proyecto musical que soy.... un día soy la mujer de sus vidas... y van a hacer bolos conmigo, y nos vamos a comer el mundo.
A los dos días, te dicen que ellos tienen su proyecto musical y que tú deberías tener el tuyo...! cuando paso, y voy a la mía... entonces.... otra vez: - Pero qué pasa??? pasas de mí... con lo que yo siento por tí... bla,bla,bla..... (lloriqueo, como mujeres en uno de esos días)

Lo de que NO fumen, lo voy a tener muy en cuenta a partir de ahora. Pero tampoco es algo muy fiable, los dos músicos que conozco que no fuman ni beben, pero se me alejan... piensan mal de mí: que me quiero casar de blanco, y hacer de ama de casa y cosas por el estilo, o que querrás tener hijos.... y atarles o algo así.
Si no les dás atención, se ofenden.
Si estás por ellos, huyen.
Si les dices que les quieres, se alejan.
Si te pones a hacer casting a buscar otro guitarrista para tu proyecto.... buffff, no se dá por aludido, ni se pone las pilas... no...., se pone super celoso, y PORTAZO.

en fin....
Subir
LaEva K
#145 por LaEva K el 18/04/2014
Aclaro que hablo de hombres de 35 a 54 años.
No de tíos de 20 años.

Aunque a los 20 años, he visto músicos increíbles, creo que tienen las cosas más claras : sueños, ilusión, ganas de hacer cosas, mientras que a partir de los 35 parece que están quemaos de todo, a veces ....desilusionados con la música , ....desengañaos de las mujeres, o yo que sé....
Subir
Born®
#146 por Born® el 18/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
veo a todo el mundo como personas y de todo hay


Sí, eso sí que es cierto, hay de todo. Ahí coincidimos.

Eva Kel Cuca escribió:
es que a mí eso mismo me pasa con hombres y concretamente.... músicos.


Jejejeje, yo no soy músico. :platano:
Subir
el desmayao
#147 por el desmayao el 18/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Como te llame un amigo, para tomar un café es porque quiere cama.


Bueno,tambien es cierto que hay muchas tias que les gusta que algunos tios les valla detras aun que luego les diga que no. Un tio que llama a una amiga para "tomar un cafe" y esa tia tiene pareja y no cuenta con que valla tambien el... dejemosno de tonterias mentalidad abierta,a las amigas feas no las llaman para tomar un cafe...
Subir
Cassini
#148 por Cassini el 18/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Aunque a los 20 años, he visto músicos increíbles, creo que tienen las cosas más claras : sueños, ilusión, ganas de hacer cosas, mientras que a partir de los 35 parece que están quemaos de todo, a veces ....desilusionados con la música , ....desengañaos de las mujeres, o yo que sé....


Eso es muy frecuente con la edad, y no necesariamente en músicos. Yo ya tengo casi 50 tacos y mis amigos de toda la vida han tomado una actitud de resignación y conformismo que yo no comparto, llevo una doble vida, ahora tengo unas amistades mucho mas jóvenes que yo, cosa que muchos de mis amigos veteranos no entenderían.
Subir
el desmayao
#149 por el desmayao el 18/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
mientras que a partir de los 35 parece que están quemaos de todo, a veces ....desilusionados con la música , ....desengañaos de las mujeres


A esos que estan siempre con las tonterias de "yo paso de lo comercial" eso me suena a esto o lo otro,o si eso es una mierda y yo soy fiel a mi estilo... acaban asi,por que no llegan ha hacer una puta mierda,especialmente instrumentistas. Cantautores,con todos mis respetos... pero tambien hay mucho subido de tono que hace autenticas mierdas zurullantes,se pasan toda la vida promocionandose que se acaba convirtiendo en una cuesta arriba que no tiene fin.
Subir
el desmayao
#150 por el desmayao el 18/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Como proyecto musical que soy.... un día soy la mujer de sus vidas... y van a hacer bolos conmigo, y nos vamos a comer el mundo.
A los dos días, te dicen que ellos tienen su proyecto musical y que tú deberías tener el tuyo...! cuando paso, y voy a la mía... entonces.... otra vez: - Pero qué pasa??? pasas de mí... con lo que yo siento por tí... bla,bla,bla..... (lloriqueo, como mujeres en uno de esos días)

Lo de que NO fumen, lo voy a tener muy en cuenta a partir de ahora. Pero tampoco es algo muy fiable, los dos músicos que conozco que no fuman ni beben, pero se me alejan... piensan mal de mí: que me quiero casar de blanco, y hacer de ama de casa y cosas por el estilo, o que querrás tener hijos.... y atarles o algo así.
Si no les dás atención, se ofenden.
Si estás por ellos, huyen.
Si les dices que les quieres, se alejan.
Si te pones a hacer casting a buscar otro guitarrista para tu proyecto.... buffff, no se dá por aludido, ni se pone las pilas... no...., se pone super celoso, y PORTAZO.


Primica,estas echa una caza talentos :amor:

Fuera bromas,eso te pasa por que no vas a lo tullo,si te haces tus temas y tal no necesitas a nadie a no ser que quieras montar un grupo,no mezcles el amor con eso,yo jamas lo aria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo