Estoy enamorado, no pinto nada...

Marqués de Rabotieso Baneado
#286 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
#284 COMPLETAMENTE FALSO. Ese no soy yo.

Yo soy mucho más feo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LaEva K
#287 por LaEva K el 21/04/2014
coco_loko_2 escribió:
si ellas te quieren solamente cuando te va bien en la vida.


Cada vez conozco más parejas que él se ha quedado en el paro y dá gracias que ellas friegan escaleras o cuidan abuelos.
No comparto eso de que las mujeres sólo miran el dinero, serán las gachonas que vosotros os ligais, porque tiene tela la cosa, por normal general... todas las mujeres hoy día... se pagan sus cosas. En la época de mi madre, un hombre te retiraba y mi padre así lo hizo con ella. Pero de todas mis amigas, hasta la más rica que conozco, trabaja, su marido era constructor.... y ahora gracias a que ella trabaja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#288 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
#285

Izquierda: el desmayao
Derecha: Eva
Centro: la realidad

Imagen no disponible
Subir
LaEva K
#289 por LaEva K el 21/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Ostia, ¿eres calvo?


Chico, hay fotos del Marqués en el foro! ahora te enteras de que es calvo? muy mal, como fan suyo te pongo un cero, y castigado sin Fanta.
Subir
el desmayao
#290 por el desmayao el 21/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Izquierda: el desmayao
Derecha: Eva
Centro: la realidad


Esas cosas solo pasan cuando llevas unas fantas de mas y se hacen tonterias ,eva y yo somos de cerveza con lomonada :besito:
Subir
Naray
#291 por Naray el 21/04/2014
Que me aspen si lo entiendo. Yo no estoy en condiciones de andar afilando los gustos y disgustos, vaya, y vosotros que si me gusta esto que si lo otro ¿no basta con encontrar a alguien con quien vivir? Me parece a mi que lo que no queréis es sentiros atados. Nos parece que tenemos que encontrar quién nos vaya bien, alguien que comparta nuestra cosas, pero en realidad es más importante la voluntad de querer estar juntos ¿y el desafío de querer hacer algo con alguien? Algo, quiero decir, algo. Hay algún malentendido por aquí porque es fácil entenderse en la cama lo difícil es mantener el interés. Creo que abusamos de esa expectativa, no da para tanto, y lo demás, siempre hay que aprender a aceptar que después de las cosas que compartes están las que no compartes en absoluto, pero bien entendidas son un complemento.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#292 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Eva, tú eres una especie de alienígena que no cuenta para ninguna estadística. Te mola cantar pastillas de colores. Estás a años luz de todas las mujeres con las que estuve. Y no físicamente, sino a un nivel más etéreo y loco. Quizá mi único goce relacionado con lo femenino sea una crackeada artista que sea capaz de estar 24 horas con un secuenciador (como yo he estado un Sábado).

Llegué a preferir estar con Reason que con la tipa. Locuelos de nuestro nivel los hay, pero no abundan.
Subir
LaEva K
#293 por LaEva K el 21/04/2014
ja,ja,ja,ja,aj,aj,aja,j.... QUE BUENOOOOooooo.... Marquéssss.... ja,ja,ja,ja,ja....
Subir
coco_loko_2 Baneado
#294 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Naray escribió:
porque es fácil entenderse en la cama lo difícil es mantener el interés


Bien, pues con la última tipa llegué a echarla de la cama en plena coyunta, porque hasta discutíamos por la postura correcta.

Lamentable.
Subir
Naray
#295 por Naray el 21/04/2014
La novedad se puede encontrar siempre si no se abusa de las ganas.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#296 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Eva en estos momentos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9887074.jpg
Subir
el desmayao
#297 por el desmayao el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Chico, hay fotos del Marqués en el foro! ahora te enteras de que es calvo? muy mal, como fan suyo te pongo un cero, y castigado sin Fanta.



Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
LaEva K
#298 por LaEva K el 21/04/2014
Naray escribió:
hay que aprender a aceptar que después de las cosas que compartes están las que no compartes en absoluto, pero bien entendidas son un complemento.


Depende, para estar con una persona que te dé problemas porque estás ensayando o te estás grabando... o se ponga celoso porque ahora mismo me esté echando la bronca o de morros por estar chateando con vosotros, pues mejor, solo que mal acompañao.

Me pasa igual con las amigas, a mí para un ratillo vale... , pero para ir a comprar ropa y cosas de esas, conmigo que no cuenten.

Luego está el tema de la comida,... menuda tranquilidad.. comer lo que te dé la gana cuando te dé la gana, sin dar explicaciones. Cuando tienes pareja, hasta esto se convierte en un caos.

No, si al final, me vais a convencer... lo a gusto que estoy sola. Y lo barato que me sale salir por ahí conmigo misma, el otro día un concierto en un bar musical 5 euros con consumición y me lo pasé la mar de bien. Ayer, me fui con la guitarra a tocar al parque, tan a gusto... a mi rollito...
Subir
el desmayao
#299 por el desmayao el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
ja,ja,ja,ja,aj,aj,aja,j.... QUE BUENOOOOooooo.... Marquéssss.... te voy a regalar un kit de peines del mercado CALÓ ja,ja,ja,ja,ja....



:fumeta:
Subir
Naray
#300 por Naray el 21/04/2014
El problema de las relaciones esporádicas es que se basan en la novedad y el de las estables que se basan en la diferencia, de ritmo mayormente.... Lo dificil es encontrarlo, pero ahora la descendencia no es lo más importante, no debería ser tan difícil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo