Estoy enamorado, no pinto nada...

Naray
#316 por Naray el 21/04/2014
#312 Ya, es que eso de los avatares es un royo, tanto misterio...


En serio, en otras culturas conciertan los matrimonios y aunque eso da para hacer muchas barbaridades, que las hacen... también dicen que muchas veces funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaEva K
#317 por LaEva K el 21/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Dame tu dirección postal y te envío unas fotos de mis pelos.


Tú de qué planeta vienes??? mandas fotos por correo, y escribes cartas ? en la Tierra usamos una cosa que se llama cara libro, ahí pones tus fotos y si no estás ahí, no existes.
Subir
coco_loko_2 Baneado
LaEva K
#319 por LaEva K el 21/04/2014
AAAaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggg QUE ASCOOOoooooooooooooooooo :susto:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#320 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Tú de qué planeta vienes???


Lideraré la futura lucha entre seres reptiles, ascendidos a la cuarta dimensión y cristianos apocalípticos conspiranoicos.
Subir
Naray
#321 por Naray el 21/04/2014
¡Bueno! como es la naturaleza... se divierte en unas cosas bien raras. Ala y ahora a dormir sin pesadillas. je, je.

Buenas noches, descanséis...
Subir
LaEva K
#322 por LaEva K el 21/04/2014
Naray escribió:
En serio, en otras culturas conciertan los matrimonios


Sí, aquí hasta hace poco, la mujer buscaba un buen hombre trabajador con sueldo fijo, y ellos una buena ama de casa. Y ya está, felices (o no) toda la vida...
Subir
Naray
#323 por Naray el 21/04/2014
#322 Entonces solo se podía hacer así. Y tener muchos hijos, claro. Afortunadamente ahora va todo más rápido, o eso parece.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#324 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Ahora también está todo concertado. Tú me pagas las fantas y yo te subo las fotos al feis.
Subir
Naray
#325 por Naray el 21/04/2014
¡Pagar fantas es bonito! SI.
Hasta mañana...
Subir
LaEva K
#326 por LaEva K el 21/04/2014
Descansa Naray, buenas noches, pobrecito... tiene sueño pero no le dejamos irse a dormir.... Venga , chicos.. vamos a ir durmiendo...no??? a ver el Coco loco este si pone una foto suya, que no creo que se atreva, con las fotos que va poniendo... es capaz de ponerme la foto de un león.
Subir
D4v
#327 por D4v el 21/04/2014
#1 yo de ti no intentaría componer como lo hacías antes,me dejaría llevar por el estado de animo que tienes ahora,te saldrán cosas mas suaves si es que estas enamorado pero que vamos,cualquier músico que se precie tiene el poder de transmitir lo que esta viviendo en ese momento,tristeza,alegría,amor,desamor,lo que sea,la cuestión es dejarse llevar y transmitir,es mi humilde opinion y aunque a la gente le parezca que estar enamorado es de gilipollas a mi me parece algo normal y bonito y mas si eres correspondido.
Subir
emilieitor
#328 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
No le aconsejo a ningún hombre con poco pelo encapricharse conmigo, porque entonces.... en cualquier momento puede aparecer algún tío "tipo Pau Donés" , y adiós.


Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#329 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Fémina me parece una forma condescendiente y paternalista de llamar a lo que se por si es suficiente: mujer, tía.


Pues anda, que llamar "minas" a las mujeres como hacen en latinoamérica... oh, espera, ¡es verdad!, ¡que odias esa palabra Carmelo!... ya se me había olvidado y todo... lo he dicho sin querer... en serio...
Subir
LaEva K
#330 por LaEva K el 21/04/2014
Bufffff, qué horror.... !!! qué malo eres Emilie!!!!!!

ESTE SÍ:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo