Estoy enamorado, no pinto nada...

LaEva K
#346 por LaEva K el 21/04/2014
ESTE VÍDEO ME ACABADA DE HACER sonreir.... y partirme a carcajadas, y me ha convencido este chico.... de que no necesito ningún guitarrista a mi lado, de los que van a su rollito... Menudo peso de encima me acaba de quitar! si hasta él mismo para encontrar un guitarrista que le acompañe,ÉL mismo... se ha tenido que clonar y ni por esas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaEva K
#347 por LaEva K el 21/04/2014
ESTA CLARO..... CADA VEZ EL SER HUMANO.... SOLO ENCUENTRA LA SOLUCIÓN EN CLONARSE A SI MISMO PARA NO SENTIRSE SOLO Y AÚN ASI, EL CLON NOS TRAICIONARÁ COMO EN EL VÍDEO QUE HE PUESTO. nadie es perfecto!
Subir
jaliwai
#348 por jaliwai el 21/04/2014
#346

jeje eva, acabas de despertar. se pierde mucho tiempo tocando en grupo. hace falta un trabajo previo de composición y arreglos, esto se hace solo o mal acompañado. en general. las colaboraciones en hispa son mucho mas fructíferas, no se si por concentración o por distancia. yo he colaborado con fankel y ragonar, de forma muy artesana :desdentado: ahora toca con monster y kirtashin, y vas sumando, no restando. no son tonterías. la red es la ostia para hacer música a distancia, luego nada te impide juntarte, con el trabajo hecho.
claro que la musica en vivo tiene su gracia. pero cada cosa en su momento.
Subir
LaEva K
#349 por LaEva K el 21/04/2014
jaliwai escribió:
la red es la ostia para hacer música a distancia



Curioso el tema, desde luego....! gracias.
Subir
jaliwai
#350 por jaliwai el 21/04/2014
los beatles, antes de grabar, cada uno tenia su cuarto para ensayar. ya no se podian ni ver. luego cada uno iba grabando por su lado. keith richards puso a parir a mike jagger en sus memorias, llevan un monton de años sin hablarse. los floyd acabaron como el rosario de la aurora. etc etc etc
Subir
coco_loko_2 Baneado
#351 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Coño, ¿tú eras el dueño del post?

:D
Subir
LaEva K
#352 por LaEva K el 21/04/2014
uy, Jali.....

Te cuento, de Hispa seguro que algo bueno sale.... de por sí, con las risas que me echo con vosotros eso ya no tiene precio.

Luego... la gente que vas conociendo, está guay... cada uno aporta lo suyo....
Subir
jaliwai
#353 por jaliwai el 21/04/2014
coco_loko_2 escribió:
Coño, ¿tú eras el dueño del post?


que va, esto va para todos.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#354 por coco_loko_2 el 21/04/2014
¿Qué has sacado en limpio del post y de la relación con la chica?
Subir
jaliwai
#355 por jaliwai el 21/04/2014
basicamente nada. dudas. no tengo idea de lo que esta pasando.
y no me gusta nada.

quiero decir que su personalidad implica muchos esfuerzos y sacrificios por mi parte.
eso lo conozco. mal.
Subir
Jordipab
#356 por Jordipab el 21/04/2014
Igual la solución pasaría por comprarte un perro.
Yo me lo estoy planteando..
Subir
LaEva K
#357 por LaEva K el 21/04/2014
Jali ....las dudas es ......De lo que está pasando con vuestra relación , o en general? lo que está pasando con las relaciones de nuestros tiempos?

Sí, está todo muy chungo. Eso pienso, la gente no valora los afectos que se le dan, es como que tenemos muchos estímulos por todos sitios y la sensación de no tengo tiempo ni para amar a alguien.
Subir
jaliwai
#358 por jaliwai el 21/04/2014
es que desapareció del mapa...
Subir
jaliwai
#359 por jaliwai el 21/04/2014
jordipab escribió:
Igual la solución pasaría por comprarte un perro.


mi sueño = mujer + casita + home studio + huerta + perro

super complicado
Subir
coco_loko_2 Baneado
#360 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Eres buen tipo y, precisamente por eso, algunas mujeres te identifican como un loser. Pero ¡ay del día en que alguna tenga suficiente valor para conocerte y darse cuenta que eres inmenso!

Ala, toma piropo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo