Estoy enamorado, no pinto nada...

jaliwai
#331 por jaliwai el 21/04/2014
D4v escribió:
yo de ti no intentaría componer como lo hacías antes,me dejaría llevar por el estado de animo que tienes ahora


ahora mismo estoy haciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que tengo publicado en hispa.
el problema es que tuve que dejarlo todo por estar agilipollado.
ahora voy mejor, ya he vuelto a enchufar los trastos, pero no creas que voy fino.
es lo que quería compartir, con que facilidad las tías tienen el poder de volvernos totalmente inútiles.
y lo agradable que resulta la sensación. a pesar de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaEva K
#332 por LaEva K el 21/04/2014
AFEITAICO MEJOR, aunque no me importa que vaya variando, PERO EL PELO LARGO..... eso sí.

Eso sí, al Pau Donés real, nada, porque tiene mucho peligro, ya lo tengo estudiado y por sus entrevistas y por lo que dice....es un mujeriego que dá miedo, además que ha llegado a la conclusión que lo mejor es estar solo a su rollo, valorando lo que yo digo: no dar explicaciones a nadie y quedar con quien te dé la gana.

Por cierto, os dejo aquí abajo la mejor canción que habla de lo complicado que es la relación de pareja... este vídeo tan gracioso con dibujitos y detalles dicen grandes verdades..... lo explica muy bien.... más de uno nos sentiremos..... identificados:

Subir
emilieitor
#333 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Eso sí, al Pau Donés real, nada, porque tiene mucho peligro, ya lo tengo estudiado y por sus entrevistas y por lo que dice....es un mujeriego que dá miedo


Tiene fama de ser muy follador, si... eso dicen...
Subir
emilieitor
#334 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
es lo que quería compartir, con que facilidad las tías tienen el poder de volvernos totalmente inútiles.
y lo agradable que resulta la sensación. a pesar de todo.


Cierto
Subir
coco_loko_2 Baneado
#335 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Dedicado a nuestras amiguitas del badoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Julito.jpg
Subir
emilieitor
#336 por emilieitor el 21/04/2014
"¿Un consejo para ligar?. Trata a las señoras como putas y a las putas como a señoras"

-Julito Iglesias-
Subir
coco_loko_2 Baneado
#337 por coco_loko_2 el 21/04/2014
8b14e954d819a4d4c2e37b081be3e-3827179.jpg
Subir
LaEva K
#338 por LaEva K el 21/04/2014
emilieitor escribió:
Tiene fama de ser muy follador, si... eso dicen...


Tú lo has dicho, tiene fama, porque de eso presume él mismo, cosa que me extraña que haga así tan públicamente, así que lo mismo no es para tanto y a la hora de la verdad... no se come una rosca.
Subir
emilieitor
#339 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Tú lo has dicho, tiene fama, porque de eso presume él mismo, cosa que me extraña que haga así tan públicamente, así que lo mismo no es para tanto y a la hora de la verdad... no se come una rosca.


Los hombres son como el parchís, se comen una y cuentan veinte
Subir
coco_loko_2 Baneado
#340 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Pues yo soy al revés: no me gusta pregonar el número de relaciones que tengo. Creo que a nadie le interesa. En ocasiones sí que digo pecados, pero no la pecadora en cuestión.

Es de las pocas cosas que me revientan de los tíos, esa necesidad de validación social respecto al número de chicas que se cepillan.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#341 por coco_loko_2 el 21/04/2014
Yo como 20 y cuento una ;)
Subir
emilieitor
#342 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Pues yo soy al revés: no me gusta pregonar el número de relaciones que tengo. Creo que a nadie le interesa.


Da igual, porque ya ella se encargará de contárselo a todo el mundo.

Recuerdo la primera tía con la que me enrollé, no le conté nada a nadie por respetarla, me decía a mí mismo: "sé un caballero", cuando a los dos días me encuentro con un colega y me dice: "oye, que me ha dicho María que el otro sábado os habéis enrrollao". Tremendo.
Subir
emilieitor
#343 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Yo como 20 y cuento una


Que cachondo...
Subir
Sisu
#344 por Sisu el 21/04/2014
emilieitor escribió:
Trata a las señoras como putas y a las putas como a señoras"


y como se trata a una chica como a una puta?
Subir
emilieitor
#345 por emilieitor el 21/04/2014
Pregúntaselo a Julio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo