Estoy enamorado, no pinto nada...

emilieitor
#466 por emilieitor el 23/04/2014
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#467 por Gracias a todos el 23/04/2014
Juass
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#468 por Marqués de Rabotieso el 23/04/2014
#466 La cierva en cuestión. Melafo. https://www.facebook.com/profile.php?id=100004419642889
Subir
LaEva K
#469 por LaEva K el 23/04/2014
coco_loko_2 escribió:
con la última tipa llegué a echarla de la cama en plena coyunta, porque hasta discutíamos por la postura correcta.


Izquierda.... derecha.... arriba....abajo.... al centro.... y ..... pá dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras:
Subir
emilieitor
#470 por emilieitor el 23/04/2014
Jaliwai, al loro...

http://unpincheblog.com/porque-las-mujeres-prefieren-los-patanes/

Ya sabes: actitud de macho-alfa en todo momento. Sé un cabrón.
Subir
Jordipab
#471 por Jordipab el 23/04/2014
Atención: un black swan.

La música compleja excita más a las mujeres :-({|=
Una investigación podría avalar algunas de las teorías formuladas por Darwin, quien aseguró que una de las funciones de la música es participar en el cortejo sexual
http://www.lavanguardia.com/vida/20140423/54405221648/la-musica-mas-compleja-excita-mas-a-las-mujeres-segun-estudio.html

Alguien escribió:

Londres. (Efe).- La música "compleja" excita sexualmente a las mujeres más que la considerada "simple", según un estudio de la Universidad de Sussex (sureste de Inglaterra) que publica hoy la revista científica The Proceedings Of The Royal Society B.
...
Las investigaciones del científico de la Universidad de Sussex Benjamin Charlton indican que, en la fase de máxima fertilidad del ciclo menstrual, las mujeres prefieren compañeros sexuales capaces de generar música más compleja.
...



Ya veis chicos: se debe estudiar más.
Subir
LaEva K
#472 por LaEva K el 23/04/2014
jordipab escribió:
aseguró que una de las funciones de la música es participar en el cortejo sexual


vaya descubrimiento, eso ya se ve en los pájaritos y en otros animalillos que cantan o chillan, para llamar la atención....
El ser humano, además lo usa para lamentarse (canciones de desamor) a la vez se hace la víctima para que vengan a consolarle.

La música de autor es supervivencia en estado puro!

ja,ja,ja,ja,ja.....sólo hace falta leer la definición de cantautor...según la frikipedia dice así:
http://www.frikipedia.es/friki/Cantautor
Subir
Jordipab
#473 por Jordipab el 23/04/2014
Pero el artículo viene a decir que el que triunfa es el que toca las variaciones Goldberg, por poner un ejemplo!
Subir
emilieitor
#474 por emilieitor el 24/04/2014
Manual para seducir a mujeres:

Texto:

aqrweyritpdojf miotbnsdnsdoemmsoneriemsosnkenmsosmspsmpskmsiobnaieonrfpdnldspnsnsybe qoqoqoqolaomeoaneumtoenbsuybdot..

Manual para seducir a hombres:

Texto:

sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo-sexo...
Subir
jaliwai
#475 por jaliwai el 24/04/2014
que tenga tetas, primordial.
luego entran los sentimientos.
capullo de emilio que grande eres
Subir
emilieitor
#476 por emilieitor el 24/04/2014
¡Efectivigüonder!
Subir
jaliwai
#477 por jaliwai el 24/04/2014
no se
a ver que tal se presenta el día.
yo no me canso de estar enamorado.
aunque sea de mi frutera. la tia esa buena del barrio. vaya melones.
Subir
emilieitor
#478 por emilieitor el 25/04/2014
Alguien escribió:
que tenga tetas, primordial


Bueno, yo no he dicho eso realmente, no podemos reducirnos a un solo factor como puede ser el tamaño de las tetas... además debe de tener un buen culo, no olvidemos esto, estas dos variables son las que tenemos que cotejar y a partir de ahí tomar una decisión...

Una vez conocí a una japonesita que no era guapa pero tenía UN CULO en pompa pero impresionante... lo que quiero decir con esto es que hay que tener en cuenta todas las variables...
Subir
emilieitor
#479 por emilieitor el 25/04/2014
Bueno Jaliwai, yo creo que ya va siendo hora de que vuelvas a retornar la relación con tu ligue, creo con tu ausencia durante todo este lapsus de tiempo le has dejado bien claro que no vas a seguir aguantando sus "pruebecitas" ni todas las chorradas asociadas a ellas.

Mi viejo para definir todo esto usa una analogía que él denomina como la de "el hilo invisible". Comenta que todas las mujeres cuando están con un hombre tienen un "hilo invisible" entre sus dedos, este hilo está pegado a él y representa su paciencia, entonces ellas van tirando, poquito a poquito, pum pum pum, y venga, un poquito más, pum pum pum hasta que al final ¡hala! lo rompen.
Subir
jaliwai
#480 por jaliwai el 25/04/2014
emilieitor escribió:
chorradas asociadas a ellas


po ya esta. y que la folle un pez
:platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo