Estoy enamorado, no pinto nada...

Gracias a todos
#451 por Gracias a todos el 23/04/2014
Mientras que muchas (pacatas, claro y luego cambian de adjetivo): cerdo
Subir
emilieitor
#452 por emilieitor el 23/04/2014
A partir de lo que he comentado anteriormente, una pareja de enamorados no pierde el tiempo jugando a las canicas durante mes y medio NI DE COÑA y van a pasar a follarse mutuamente de una manera inmediata, a no ser que haya algún tipo de impedimento social (uno de los dos está casado, etecé etecé, ...) o físico (distancia, ...), y en estos casos nuestro ser biológico responde de una manera bastante lógica, y es multiplicando el enamoramiento por cien para que ambos hagan autéticas locuras para saltarse estas barreras y no haya impedimento alguno para la procreación.

Debido a los mecanismos de selección natural la mujer hace una elección de pareja basándose en sus propios criterios personales y biológicos. Esta selección va a acompañada de un deseo sexual muy intenso hacia el macho elegido que de existir hará que el cortejo se reduzca a una primera cita meramente formal para que no parezca una fresca y una segunda cita en plan: "le invito a mi casa a cenar y ahí me lo folló".

Para todo lo demás, mastercard.
Subir
Sisu
#453 por Sisu el 23/04/2014
esta tarde follo
Subir
Born®
#454 por Born® el 23/04/2014
#453

Con la mano no cuenta.
Subir
LaEva K
#455 por LaEva K el 23/04/2014
Bueno, hoy los catalanes (el que quiera) tienen un 99,9% más de pillar hembra que el resto del año.....
Subir
Jordipab
#456 por Jordipab el 23/04/2014
Sisu escribió:
esta tarde follo


Y mañana fatatas.
Subir
jaliwai
#457 por jaliwai el 23/04/2014
Born® escribió:
Con la mano no cuenta.



jajja
Subir
LaEva K
#458 por LaEva K el 23/04/2014
Tonto el catalán que quiera .....y no pille hoy, el día y la tradición se lo ponen en bandeja.
Subir
Jordipab
#459 por Jordipab el 23/04/2014
Hoy es un gran día para pagar fantas! :paletas:
Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 23/04/2014
#458

¿Por?, ¿hay un día en que hay más dadivosidad sexual?, ahora entiendo (aunque sea por un día) que se quieran conservar ciertas costumbres.

San Jodi.
Subir
LaEva K
#461 por LaEva K el 23/04/2014
Sí, las rosas y los capullos hoy florecen más que el resto del año..... entonces, es normal, eso sí... si el capullo en cuestión no te gusta... pues nada... se le dice con antelación y no se enfadan, tienen toda la tarde por delante para seguir la caza.
Subir
Gracias a todos
#462 por Gracias a todos el 23/04/2014
Qué cosas, oye...
Subir
jaliwai
#463 por jaliwai el 23/04/2014
anda que estáis todos cojonudos.
yo he tomado una decisión drástica, me he lanzado en poner orden en mi cajones, nada que ver con los cojones.
he dejado colocadito mis calcetines y mis gayumbos.
es una actividad que me apasiona.
esta noche futbol, a ver si hay tias. porque el futbol me la suda.
tengo la sensación que la voy a mangar gorda, procurare no acabar en pelotas en la calle como siempre.
Subir
Gracias a todos
#464 por Gracias a todos el 23/04/2014
Procura, no te vayan a detener por alteración del tráfico.
Subir
jaliwai
#465 por jaliwai el 23/04/2014
por alteración del trafico de blancas, dices?
hay un sitio majo con brasileñas donde acabar cuando la pesca ha sido infructuosa.
pero no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo