Estoy enamorado, no pinto nada...

Gracias a todos
#616 por Gracias a todos el 30/04/2014
last_monkey escribió:
voy a vomitar....


Pero hazlo dentro de mí, papito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#617 por Last_Monkey el 30/04/2014
Subir
Gracias a todos
#618 por Gracias a todos el 30/04/2014
El cubo verde, el de potar, ese teníamos en el cuartito que había en el local del Matamoras, un edificio del siglo XVI gótico tardía (o retardatario)
Subir
Gracias a todos
#619 por Gracias a todos el 30/04/2014
#617

Horror...
Subir
kamikase ♕ ♫
#620 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Yo soy besucón...

Lo reconozco abiertamente...
Aparte de las caricias, las palabras, los mimitos, no hay nada como un buen beso que te lleve a las nubes...
Subir
Last_Monkey
#621 por Last_Monkey el 01/05/2014
Yo soy mas de azotes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#622 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Es que tu eres sadomasoca.

Yo soy puro amor, por eso mis novias me siguen donde voy...

\:D/
Subir
Last_Monkey
#623 por Last_Monkey el 01/05/2014
A mi las mias también... :-k
Subir
emilieitor
#624 por emilieitor el 01/05/2014
Alguien escribió:
Pero vamos, no, mira... ahora resulta que van a ser todas científicas e intelectuales y las españolas tontas y busca maridos que nos mantengan.
Mi comentario fue a propósito de que según emili, se va a Francia para que su hija sea un premio Nobel.


Yo no he dicho eso (: Lo que vengo a decir es que la sociedad española no ve con los mismos ojos a mujeres dedicadas a las artes y a las ciencias como hacen en una sociedad como la francesa y tampoco se fomenta igual
Subir
kamikase ♕ ♫
#625 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Seguro...

Hasta te ponen los sillones (vaya a saber uno como mierda) en el techo bien pegados...

Tu si parece que las llevas a las nubes, no?
Subir
emilieitor
#626 por emilieitor el 01/05/2014
Alguien escribió:
Los franceses me encantan. Mis primeros amores de verano, lo fueron, nada del otro mundo, todo muy inocente... (cosas de la edad) pero qué besos, por Dios.


Son más románticos que nosotros, tanto ellos como ellas.

Lo bueno de las francesas es que son muy románticas y esperan que se las conquiste con romanticismos, que les regalen florecitas y cosas de esas... a una española la vas con un poema y es que te lo tira directamente a la cara...
Subir
emilieitor
#627 por emilieitor el 01/05/2014
Alguien escribió:
Yo beso poco, y mira que soy francófilo, soy más de caricias y palabras de amor.

#614 ¡¡¡Por el amor de dios!!!....voy a vomitar....


No no, yo lo que creo es que la frase continuaba y era en plan: "Yo beso poco, y mira que soy francófilo, soy más de caricias y palabras de amor... ¡y también de bombear jar jar jar jar jar!".

Lo que ocurre es que ha habido algún tipo de error informático y la última parte de la frase se borró. Imposible que Carmelo haya dicho semejante mariconada, todos lo conocemos, está muy depravado.
Subir
emilieitor
#628 por emilieitor el 01/05/2014
Alguien escribió:
Yo soy mas de azotes.


Yo también, pero me preguntaréis: "Emilieitor, tú que eres tan follador, con las tías, que hay que hacer primero, ¿poemitas o azotitos en el culito?"

Y yo os digo: no no, primero azotitos en el culito y luego ya van los poemitas. Al comienzo hay que ir directos al plano físico y después a partir de esto lo que queráis.
Subir
emilieitor
#629 por emilieitor el 01/05/2014
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#630 por Gracias a todos el 01/05/2014
emilieitor escribió:
y también de bombear


No, que es muy cansado; soy más de que me la chupen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo