Estoy enamorado, no pinto nada...

LaEva K
#106 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
si la cosa evoluciona favorablemente, tendré que cortar mi participación en este hilo por simples razones de intimidad


Claro, se comprende. Pero bueno, gracias por abrir tu corazón y abrir este hilo. Lo bueno, es que con ese nick, no creo que te relacione.

Sisu escribió:
esto es a los 30 cariño.


A los 30 años, una mujer está en lo mejor de su vida, chico! piensa que por debajo de esa edad, las veinteañeras van muy locas, pero si es para un rato pues vale, pero a los 30 años pues puedes tener una relación más adulta y consciente. Eso también depende de lo que quieras en una mujer.
A los 50 años, pues eso...yo me opero para hombre, lo tengo decidido.

jaliwai escribió:
las señoritas ya no dependen de nosotros los machotes. van a su bola


Y cada vez, las mujeres somos más masculinas y los hombres más femeninos, es como que hay una tendencia a equilibrarnos.La evolución de la especie tira para eso, a igualarnos incluso en sentimientos y maneras de hacer....

jaliwai escribió:
si estuviésemos enamorados de forma permanente, estoy seguro que los problemas de este mundo quedarían en el olvido.


Pues por eso yo siempre estoy enamorada, creo que es adictivo. Aunque sea platónicamente, la gran mayoría de las veces....

emilieitor escribió:
De todas formas la española de romántica tiene poco,es lo que me dice mi madre: "es que somos muy peseteras".


Esto mi madre también lo dice. Que no entiende que me enamore de pobres diablos.Yo creo que ellas también en su época se criaron con esa mentalidad porque sus madres, oseas, nuestras abuelas... pasaron muchas necesidades, y criaron a sus hijas con esta idea, de que la salvación es el hombre con dinero, o bien.... MUY TRABAJADOR.
Pero ahora, las mujeres de hoy, pienso que las que van por dinero... se las ve venir...., pero si conoces a una que es independiente económicamente....y que tiene sus proyectos, etc.... va a valorar cosas más importantes e incluso más especiales, yo son cosas que sólo encuentro en los artistas.
Habrá mujeres que valoren más a un deportista, o a un hombre que le gusten muchos los niños, o no sé, depende de lo que cada mujer sueñe.

Si estás con un hombre sólo por dinero, en fin,.... tienes que fingir que le amas, osea... le mientes, por tanto.... no es amor de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 15/04/2014
jaliwai escribió:

si estuviésemos enamorados de forma permanente, estoy seguro que los problemas de este mundo quedarían en el olvido.


c95062478c0cfb46d613d9bce4cdd-3822436.png
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#108 por Los Hilos de la Marioneta el 15/04/2014
#107

Imagen no disponible


Perdón, me recordó a Paquito.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 15/04/2014
Hervé, venga o no al caso con ella, ¿ le has o te has preuntado que, a lo mejor, la comptensión y compañía que más le urge es un memorable revolcón?.
Te digo esto por estar harto de oir que las tías tienen otros parámetros, que los tíos lo resovemos todo con lo mismo, etc, que sí, que puede que haya algi de eso.
Pero, por ecperiencia veo que a las tías no les gusta ni darle vueltas a las cosas, ni las tontunas, y que si hay algo que no les guste nada es dejar de despertar deseo.

Te hago esta reflexión por si acaso. Más vale un buen polvo (y de eso te creo capaz) inoportuno que que ser inoportuno sin polvo.
Subir
Naray
#110 por Naray el 15/04/2014
Existe una corriente de opinión que cree que el enamoramiento es una tontería, es posible. Ese que hace de él un drama, que es posesivo y egoístas, celoso y controlador, seguro.
En la época de nuestra abuelas las costumbres sociales eran muy rígidas y estaban cubiertas de una fuerte capa de moralidad. Cualquier ruptura con las normas era castigada con la vergüenza y el desprecio. Recuerdo un par de anécdotas de los años sesenta: La primera es sobre una asistenta, muchacha, se llamaba a las chicas que trabajaban en una familia internas cuidando de los niños y haciendo las lavores del hogar. Era de un pueblo perdido en las montañas y cuando empezó a salir y a conocer gente tubo la desgracia de quedar embarazada. Inmediatamente fue despedida y se quedó en la calle; tubo que volver con sus padres. La otra es la de un familiar, médico y juerguista, que amenazó a una amante con dejarla si se quedaba embarazada; y así ocurrió.
Hace cincuenta años la linea de la perfección moral estaba muy alta y todas estas cosas eran dramáticas, difíles y se vivían por supuesto, entre la vergüenza y el silencio. Entre el sentimiento profundo, ese que dicen que dura un mes y medio y que está lleno de novedades y sensaciones y que para algunas parejas sigue latente toda la vida y el cambio a unos afectos más equilibrados y tranquilos que dicen que se produce despues de un año y medio de relación, seguimos acariciando todo tipo de mitos, como en los boleros. El enamoramiento es un sentimiento esencial en nuestra naturaleza e implica dolor, el amor duele. Aceptarlo y vivirlo intensamente nos hace aprender, nos fortaleza y nos llena de alegría, y se puede extender a otros muchos aspectos de la vida si consentimos en abrirnos un poco.
Subir
jaliwai
#111 por jaliwai el 15/04/2014
declaro abierta la semana de la pasión y del sexo duro :desdentado:

Carmelopec de la frontera escribió:
Más vale un buen polvo (y de eso te creo capaz) inoportuno que que ser inoportuno sin polvo.


si, te entiendo.
pero yo lo que necesito es sobre todo cariño y una compañera.
ya se que puede parecer muy cursi, da igual.
para echar un polvo están las señoritas de pago, tampoco las necesito.
con un poco de suerte, ya llegará el momento.

por mi parte, creo que tengo que poner fin a este miniblog apasionado.
creo que os lo he contado todo, no os quejéis ahora.
si hay noticias, buenas o malas, pues avisare, aunque no creo tener ninguna obligación al respeto.

un poco de música asquerosamente romántica :juas:



:hola:
Subir
jaliwai
#112 por jaliwai el 15/04/2014
los que se sienten muy pillados por alguien, aquí tenéis un sitio para cantar vuestra pasión.
heterosexuales, homosexuales, bisexuales, saltimbanquis, barrenderos, mendigos, camioneros, curas, muertos de hambre, estáis todos invitados.
políticos y banqueros también, estoy de buen humor.

los que no entienden de esto, mejor no pisar. perdida de tiempo.
Subir
LaEva K
#113 por LaEva K el 15/04/2014
jaliwai escribió:
si hay noticias, buenas o malas, pues avisare, aunque no creo tener ninguna obligación al respeto.



Pues claro, buen hombre, que no tienes obligación. Faltaría más. Vete tranquilo. Puedes andar con Dios..... Amén.


je,je,je,je,je :birras:
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 15/04/2014
#111

¿Comprensión y compañía?, mi perrita.
Ahora que si quieres compresión, Hispa, entero a tu disposición.
Ah, que era cariño, hay un pueblo en Galicia

O hispanovias, sección con gran potencial.
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 15/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Puedes andar con Dios.....
Cual de ellos ? el del rock ?
Subir
raat
#116 por raat el 15/04/2014
Entro, veo que Jaliwai no está baneado todavía y me voy.





:besito:
Subir
el desmayao
#117 por el desmayao el 15/04/2014
raat escribió:
Entro, veo que Jaliwai no está baneado todavía y me voy.


Subir
LaEva K
#118 por LaEva K el 16/04/2014
EL AMOR resumido en menos de 0:50 segundos:


Subir
pasota™
#119 por pasota™ el 16/04/2014
jaliwai escribió:
desde luego, hay que estar agilipollao para abrir un post así.
ojala no me traiga mala suerte y no lo tenga que lamentar.
Eso no lo pienses hombre, por circunstancias de la vida casi siempre he estado rodeado de tíos* que deben dar imagen de Alfa de la manada, y la inmensa mayoría en casa con su mujer se descagarrusan por la pata abajo cuando la mujer respira, nada de tópicos. No es malo ni contraproducente que tus desconocidos de confianza compartan opinión con lo que sientes. Tus desconocidos de no confianza pasan de tu hilo y lo que te pase...

*no homo.
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 16/04/2014
Llévala a una velada de boxeo.. ¿hay de eso en Valladolid?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo