Estoy jodido que alguien me ayude porfavor

RRBB
#1 por RRBB el 28/01/2017
Hola gente, la cosa es que me han vendido un Ableton educacional y claro no puedo utilizarlo porque la persona que me lo ha vendido no tenia ni idea de eso. Alguien me puede ayudar a solucionarlo??
Hay alguna manera de pasar de esta versión educacional a la normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 28/01/2017
Que te devuelva el dinero es la única solución. Las versiones educacionales son mas baratas porque no esta permitida su reventa. Y eso de que no lo sabia no me lo creo porque lo tiene que poner en la licencia.

Lo único es que te pase su cuenta completa, si tiene algo mas en la cuenta que no sea educacional podrás pasarle luego las licencias a su nueva cuenta.
Subir
1
RRBB
#3 por RRBB el 28/01/2017
Es que ni si quiera a subido el archivo que acredita ser estudiante, por lo tanto no me deja hacer nada en su cuenta...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 28/01/2017
Si no te devuelve el dinero puedes denunciarle por estafa, pues tiene toda la pinta...
Eso de que no lo sabía es realmente difícil de creer, por muy buena voluntad que le eche y por muy Madre Teresa que me ponga.
Subir
1
Australia mod
#5 por Australia el 28/01/2017
Si no se demostró en su cuenta que era estudiante, no pudo activar su licencia. Es decir que nunca pudo usarlo. Para mí, eso me hace sospechar que, lo mismo la compró sin darse cuenta, pero que al ser consciente decidió venderla sin advertir de la necesidad de ser estudiante o profesor para que fuera operativa... Espero equivocarme.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 28/01/2017
En la página de compra las condiciones necesarias para obtener la licencia educativa están muy muy claras:

Alguien escribió:
Am I eligible for the educational discount?
You are eligible for an educational discount if you are:
a student currently enrolled in full-time educational studies, ranging from primary school up to advanced degree programs.
a student in a part-time program that consists of 20 hours or more study time per week, or one that runs for 12 months or more. The area of studies is irrelevant.
a teacher who is currently employed full- or part-time at a school or university in any field. Part-time and private teachers must work at least 20 hours per week to qualify
Please note that if there is ever any disagreement on educational status documents, we offer a full four-week money back guarantee.
Subir
1
RRBB
#7 por RRBB el 29/01/2017
Gracias chicos, el chaval lo ha comprado sin darse cuenta y no me ha avisado de nada. Pfff, me esta diciendo que un amigo suyo estudia y me puede hacer lo de los papeles y eso. Eso es ilegal verdad?
Subir
Catbert
#8 por Catbert el 29/01/2017
Dile que te devuelva el dinero y ya.


.
Subir
1
rod_zero
#9 por rod_zero el 29/01/2017
Que te devuelva el dinero y el puede pedir su reembolso a Ableton.

Ahora si transfirieron la licencia de verda dy no solo te paso su usuario y contraseña podrías tu someter papeles a Ableton.
Subir
1
RRBB
#10 por RRBB el 29/01/2017
Joder vaya movida... Hablare con el a ver que me dicee... ](*,)
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 29/01/2017
Vale, pues me he metido en su cuenta e indagando mas he visto que tenía una pregunta en foros de Ableton y pregunta que no sabe como instalarlo, asi que el chaval no tenía ni idea de instalarlo, o sea que realmente no me estaba mintiendo. Por cierto el producto lo compro en Thomann.
Después de hablar mucho con él me ha dicho que tiene un amigo que estudia y que me va a intentar conseguir lo de que estudia y eso, sino me devolvía el dinero...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 29/01/2017
Eso es un fraude.
Subir
1
RRBB
#13 por RRBB el 29/01/2017
No creo en serio, el chaval no sabia ni lo que era una versión educacional.
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 29/01/2017
Si es que he hablado con él por teléfono y quiere él mas que yo que se solucione esto
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 29/01/2017
Es verdad que si un amigo suyo me pasa los credenciales de que esta estudiando me vale para autorizarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo