Estoy mirando estos monitores

Juanfe
#1 por Juanfe el 10/01/2007
Pos eso, que estoy mirando estos monitores http://www.bcnaudio.com/product_info.ph ... 10da30f5d8 y tengo alguna duda.

La principal duda es que, veo que trae reguladores para agudos medios y graves, pero... si trae esto... se supone que si lo tocas, no puedes tener una seguridad de que las frecuencias son las correctas en una mezcla no??? Siemre he leido que lo mas importante es que los monitores tengan la respuesta mas plana posible, ¿quiere decir esto que tienen que tener un sonido que, no disfrace frecuencias, verdad?? es decir, que no tengan una resonancia de graves que no sea la real, y lo mismo con el resto. Si esto es así, de que sirve que unos monitores tengan ecualización propia? no seria esto perjudicial para la escucha de la mezcla??

Me recomendais algunos que os gusten mas por ese precio?? (si son mas baratos mejor :wink: , pero que sepais que tienen una respuesta correcta).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanfe
#2 por Juanfe el 10/01/2007
Bueno, aunque mucha gente sea poco creyente en behinger, a mi personalmente me parecen mejores estos, http://www.bcnaudio.com/product_info.ph ... 10da30f5d8

Despues de haber visto la descripción de la pagina oficial, me convencen mas que los anteriores. ¿Que me decis?
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/01/2007
ok, si, lo que se te escapa es que el sonido que percibes no depende 100% de lo que sale de los monitores, gran parte tambien depende de las reflexiones, rebotes y demas, que el sonido haga en tu habitacion o estudio, en teoria deberia estar acondicionado acusticamente, asi tendrias una escucha mas real, estos monitores trean estos controles para acoplarse lo mejor posible a la acustica de tu habitacion o estudio, es mas, si no lo tienes sonorizado este tipo de controles te vendran muy bien, ya que puedes mitigar un poco esos defectos, tambien dependera de donde los coloques, si detras de los monitores va a ver una pared o va a ver espacio libre etc....en el manual deberia explicarte los ajustes basicos dependiendo de todo esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo