Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

Sisu
#271 por Sisu el 07/03/2013
carmanyol escribió:
el mítico bocata de philadelphia con pipas peladas


No, el de philadelphia lo hago con datiles y melmelada de naranja, pero lo probaré

Tambien dicen que el de philadelphia esta bueno con bacon frito, pero yo no como de eso, hay que mantener la linea.

#270

ya me dirás :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#272 por El Rey de España el 07/03/2013
Garbanzos salteados con gulas, mi cena de dos días a la semana....se alternar con los guisantes con pechuga de pavo, pechuga de pollo a la plancha, salmón a la plancha...o un yogurt.

Mi fuerte son los desayunos, tortilla de atún, zumo de naranja, fruta, yogurt y dos rebanadas de pan tostado a la plancha con fiambre de pavo, tardo casi 1h en desayunar pero salgo como un señor oigan.
Subir
Sisu
#273 por Sisu el 07/03/2013
Loormelotte escribió:
Mi fuerte son los desayunos
Loormelotte escribió:
tardo casi 1h en desayunar


+1
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#274 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
Ya que hablamos de bocatas imposibles, probad el de chorizo con Nocilla (hablo en serio).
Subir
KlausMaria
#275 por KlausMaria el 07/03/2013
carmanyol escribió:
o otro mítico com el de foiegras con kikos


Ese es Adrià total. Uno de los primeros platos famosos de El Bulli era justamente eso, una espuma de maíz con foie y crujiente de kikos.

Sisu escribió:
Cojí un pote salsa al pesto que tenía medio caducado en la nevera y por no tirarlo se lo puse en una tortilla, que gran idea, hoy repito!


El pesto mejora casi cualquier cosa, desde una bolsa de ensalada, unos tomates, sobre verduras a la plancha, verduras o pescado al vapor, etc... Y es fácil hacer pesto de casi cualquier cosa: un sabor base, frutos secos y especias, todo triturado en aceite. Pesto casero con albahaca de mi terraza:

Imagen no disponible

Aun mejor, pesto rojo: tomates secos en aceite, avellanas, guindilla, ajo, aceite, sal y pimienta... pasado todo por la turmix y a correr. Es bastante espectacular, añadido a casi cualquier cosa al vapor o a la plancha quedas como un chef ;-)

El queso yo prefiero ponerlo aparte (así se conserva mejor en la nevera), pero hay quien lo mete directamente en la mezcla. Uno parecido con pimiento asado, almendras y lo demás... O hacer uno verde, pero en lugar de albahaca y piñones pones rúcola y almendras, lo demás es más de lo mismo.

Al fin y al cabo nuestro picadillo de ajo, aceite y perejil para la sepia o el pescado es básicamente lo mismo (sin el fruto seco característico de los pestos). Los italianos lo hacen añadiendo ralladura de limón y lo llaman gremolata.

Por si no se nota soy poco rodríguez y mucho cocinillas.
Subir
Born®
#276 por Born® el 07/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Ya que hablamos de bocatas imposibles, probad el de chorizo con Nocilla (hablo en serio).


O_o
Subir
El Rey de España
#277 por El Rey de España el 07/03/2013
Menos mal que cuando mi señora viene a casa guisa como Dios, al menos durante 10 días estoy bien alimentado....luego vuelvo a mi dieta habitual de subsistencia hasta el siguiente mes :mrgreen:
Subir
Born®
#278 por Born® el 07/03/2013
Loormelotte escribió:
Menos mal que cuando mi señora viene a casa guisa como Dios, al menos durante 10 días estoy bien alimentado....luego vuelvo a mi dieta habitual de subsistencia hasta el siguiente mes :mrgreen:


Bah, no te quejes, si hay una guerra estarás habituado. Todos sabemos que los filetes de emperador y tortilla de clara de huevos se comen en las trincheras. Y de postre, batido de chocolate de soja. Todo lo que un buen soldado necesita.
Subir
Ragonar™
#279 por Ragonar™ el 07/03/2013
Klaus,

Vente a casa y prepárame un pesto de esos. Que tié una pinta bárbara. Yo te preparo el café de postre. Con la Dolce Gusto me salen de vicio.
Subir
El Rey de España
#280 por El Rey de España el 07/03/2013
Dejé la soja para los perroflautas progres y hipsters de moda. Tengo intolerancia a ese hierbajo asqueroso, así que desde hace unos meses ya no hay más derivados de soja en mi nevera.

La última vez que comí fue en un vegetariano...el concierto nocturno de trompas fue vitoreado y aplaudido por todo el vecindario :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#281 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
Este hilo se va a convertir en el ABC de la cocina moderna. Ya estoy viendo a Ferrá Adriá con el post en sus marcadores. El canapé de nocilla con chorizo y un viaje de nitrógeno líquido romperá moldes.
Subir
Sisu
#282 por Sisu el 07/03/2013
#275 yo en mi casa, o sea a casa de mis padres (no en el cuchitril ese donde vivo en bcn), tambien nos preparamos nosotros el pesto y comemos de lujo. Alli tengo una cocina en condiciones y limpia y me apetece cocinar y currarme cosas.

Ahora aqui en barna tiro de platos precocinados y de guarradas de esas que comento aqui, cuando no comparta piso si tengo tiempo le metere caña a la cocina que me gusta mucho cocinar.

Por cierto voy a probar ese pesto rojo que dices nen.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#283 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
un viaje de nitrógeno líquido romperá moldes

Hasta que un dia se le caiga en la entrepierna y se le queden los entresemenes congelados, ya veras tu la gracia por jugar con la quimica.
Subir
El Rey de España
#284 por El Rey de España el 07/03/2013
Tengo un hermano cocinero que ha currado y curra en algunos de los restaurantes más in de Barna y Madrid. Pasó un año currando en la cocina de uno de los más grandes cocineros con renombre en España; fui una vez a cenar allí con la tontería de que mi hermano curraba ahí. Me enseñó donde cultivaban las especias, algunas verduras y el horno donde cocían el pan. Todo muy chulo y tal...pero no volvería jamás ni aún teniendo la pasta para pagar un menú así. Es una estafa los precios que se manejan en esos restaurantes.
Subir
Sisu
#285 por Sisu el 07/03/2013
#284

en barna de restaurantes in lo mejor es el grupo tragaluz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo