Estoy tirando mi dinero

Bitelchus
#196 por Bitelchus el 17/10/2008
Dime tú

¿como iban a vender pcs que no sirvieran para nada?


(suponiendo que el windows xp fuera el único sistema operativo del mundo mundial)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#197 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
pues yo si que descargo algunos programas (aunque no muchos la verdad, no se usarlos)......y que le vamos a hacer si eso se considera ser un ladron (aunque yo no estoy muy deacuerdo).....ASI ES LA VIDA

poseo una pequeña empresa de carpinteria, y a mi, tambien me estan pirateando todo el puto dia, el que trabaja sin contrato, el que no cobra iva y por eso se lleva mi trabajo, el que trabaja en una fabrica y luego se dedica a hacer chapuzas.......

y digo esto, porque ya estoy un poco hasta los guevos de que me esten dando lecciones de moralidad todo el tiempo. Si uno paga sus programas pues cojonudo, le aplaudo por ello......pero no me parece que haya que pavonearse por ello y andar aleccionando a nadie.....

solo espero que los que hacen de dedo acusador, cuando hagan alguna obra en su casa (por ejemplo),sean consecuentes y esten pagando a un profesional y no dandole el curro al primo de "no se quien" porque os lo hace mas barato en sus ratos libres.......porque de ser asi (y no digo que lo seais, ni lo digo por nadie en particular), me pareceria bastante hipocrita la verdad.....



Mira chato, yo soy autonomo y como autonomo he tenido que comer mierda pa aburrir, lo de q te pagan a 90 dias, contratos verbales en los que luego te sisean dinero, y aguantar jornadas infrahumanas y mil historias mas. Aqui no eres tu al unico que nos putean, nos putean a todos los que seamos autonomos o trabajemos por cuenta propia y no por ello voy a buscarme la excusa de " como a mi me tratan mal yo tambien voy a putear " El ojo por ojo, diente por diente no justifica bajo ningun concepto el que tu te tomes " la justicia " por tu mano. Di pirateo porque me da la gana y te respetare mas que si andas buscando excusas. El que piratea es porque quiere, no existen excusas. Esto no es el cole que nos tenemos que inventar una excusa. Para mi vale mas una respuesta como la de miticada de " pirateo xq no entiendo xq hay que pagar por algo que puedo conseguir gratis " que es el verdadero transfondo del tema. El hecho de yo pirateo porque a mi me putean no es valido, acaso te esta puteando bill gates xq no te ha llamado a su casa para hacer una reforma????
Subir
fourier Baneado
#198 por fourier el 17/10/2008
Tocate los pies, asi que encima la pirateria es buena para vender pc???? Pues no se tio, la verdad es que mi primer pc me lo compre hara 15 años ya, en esa epoca no habia emule y los pc se vendian como churros.

Ademas es lo que ya a apuntado otra gente, que no quieres pagar por un xp, muy bien no lo piratees montate tu pc y luego ponle linux, es asi de facil
Subir
Bitelchus
#199 por Bitelchus el 17/10/2008
Supongo que todos esos jefes que te sisan y se aprovechan de tí, en el fondo no son responsables de nada, es que el pirateo los ha hecho así.

Me gustaría poder hacer algo pa ayudar a esas pobres victimas ...

... pero es que ahora mismo estoy ocupado tomando viento en las velas para abordar una release del Windows Xp Corporate Edition. :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#200 por Tabu Playtime el 17/10/2008
Alguien escribió:
NO ES LO MISMO___era el tema, ...si la gente no se lo descargaria gratis, no hay pruebas objetivas de que pagarian por ello, por lo tanto eso que dices no es verdad.



Y entonces si no te lo compras tu me diras como arrancas tu pc si no te comprases el windows xp




Hablando de windows pues igual, .. tambien podrias instalar linux, pero ojo porke los que venden ordenadores, muchos solo se hacen responsables del funcionamiento del ordenata si instalas xp, ..salvo dell creo que la mayoria va asi, ...lo cual es un poco mono polio, ...
Subir
Bitelchus
#201 por Bitelchus el 17/10/2008
Me parece que primer ordenador que tuve fue este ...



0e7fb3bc5af3ced2ffe0d18b58d4c-1788830.jpg


... pero no consigo recordar que Windows llevaba.

:Randomize Usr: :)
Subir
Bitelchus
#202 por Bitelchus el 17/10/2008
A continuacion unos minutos musicales


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:P
Subir
Tabu Playtime
#203 por Tabu Playtime el 17/10/2008
Load "" enter
Subir
fourier Baneado
#204 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
Supongo que todos esos jefes que te sisan y se aprovechan de tí, en el fondo no son responsables de nada, es que el pirateo los ha hecho así.

Me gustaría poder hacer algo pa ayudar a esas pobres victimas ...

... pero es que ahora mismo estoy ocupado tomando viento en las velas para abordar una release del Windows Xp Corporate Edition.


No, el pirateo no tiene nada que ver en esto. En mi caso al igual que en el de todo autonomo se trata de la codicia humana, de querer ganar mas dinero acosta del trabajo de los demas. Pero esto ocurre en todos los lados. Te contratan para hacer un bolo y o bien no te pagan en un año o bien no te pagan todo lo que habias acordado o bien duplicas el numero de horas sin que te paguen por ello.
La vida de autonomo es asi, ya lo dice el anuncio de movistar :D
Subir
undercore
#205 por undercore el 18/10/2008
eres autonomo y estudiante?? #-o #-o #-o
Subir
--31852--
#206 por --31852-- el 18/10/2008
Yo si :D
Subir
Bitelchus
#207 por Bitelchus el 18/10/2008
Pues no olvides vitaminarte y mineralizarte pa estudiar mejor.

Y sobre todo no usar el software que adquiriste con licencia de estudiante pa sacarte unas perrillas como autonomo, so pena de que cuando menos te lo esperes, te veas vestido con colores alegres, una pata de palo, un loro en el hombro y escupiendo contra el viento desde la borda de un velero rumbo a los mares del sur.

:D
Subir
--31852--
#208 por --31852-- el 18/10/2008
No no nene, yo no compre versiones de estudiante, los pagué bien pagados. Y dudo que el software me valga para mi trabajo a no ser que querais un xp al horno con salsa de vista aderezada con vinagre de cubase sx.

Ah y antes pirata que naufrago.
Subir
Bitelchus
#209 por Bitelchus el 18/10/2008
Lo decia de forma generica, no era a tí emiliojory.

A ver si un día me pasas la recetilla.

Buenas noches a todos. :)
Subir
--31852--
#210 por --31852-- el 18/10/2008
S si te la paso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas