¿Estudiar producción musical es buena idea en México?

Nanno
#1 por Nanno el 26/04/2022
Hola, estoy por entrar a la universidad y me llama mucho la atención estudiar una ingeniería en audio o estudiar producción musical, e visto en varias universidades y mis tres primeras opciones serian el Tec de Monterrey, G Martell y Sala de Audio aquí en México, pero venia a consultar si es buena idea estudiar la carrera y si es así en que universidad me conviene mas estudiar? Espero me puedan a ayudar y aclarar un poco mas mis ideas, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/04/2022
Eso mejor te lo puden contestar usuarios mejicanos.

Yo, desde la distancia, me inclinaría por el tecnológico de Monterrey, si tiene el prestigio que tiene será por algo, además no deja de ser una ciudad potente y se come buena carne.

Eso sí, esto de la producción está en una zona muerta algo resbaladiza, propicia para que haya asignaturas que sean más un programa a medida del titular que saberes; una ingeniería, a día de hoy, enseña cosas más sólidas. Otra cosa es lo que es capaz de asegurar ese curriculum; para mí bastante.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 29/04/2022
El Tec es el que te abrira mas puertas por el prestigio como institucion educativa, las relaciones humanas que hagas en el, etc... Cuestiones que tal vez poco tengan que ver con la educación en si, que será muy buena... Pero que son bastante importantes en un medio que se caracteriza por contratar mas a profesionales por su experiencia y prestigio que por sus estudios... La ingenieria de audio no es como la arquitectura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo