Estudio casero

posterman
#1 por posterman el 26/04/2009
hola que taL. a todos..
esta muy bueno el foro
jhajhajha..
para empezar..
quiero realizar mi propio estudio de grabacion casero.
tengo una habitacion de 7.80 metros x 3.10 m donde pienso realizarlo..
la cabina de grabacion la quiero hacer aproximadamente de 1.20 metros cuadrados y de altura unos 2 metrOs..
la quiero hacer de madera aglomerada. comprar triplay y ponerlo como una segunda capa. aparte---!!
comprar placas de unicel un poco gruesa. si de ese material para hacer manualidades. he hecho unas cuantas pruebas poniendo estos materiales. y esque la verdad no son muy caros. y tienen muy buena reaccion. obviamente poniendole otra capa de hule espuma....para grabacion de voces. estaria mas que resuelto.. !!
pues. me gusta crear, grabar y mazterizar.. en hip-hop.

los programas que uso son .. Fl estudio 8. acid pro 6. y adobe audition 3.0..
.. por lo de la cabina.. y los programas no me preokupo. pues. de la cabina ya tengo el presupuesto.
mi problema es comprar el microfono y la interface. aparte de una buena libreria de sonidos . para hip-hop..
.. gracias por leer..
y espero sus comentarios acerca de cualquier cosa:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seasunday
#2 por seasunday el 26/04/2009
lo más importante a la hora de elegir un interface es el reloj. digamos que es la "cantidad de precisi´´on2 con la que se va a transformar el sonido que grabes a digital. si no vas a comprar previos para el micro, te recomiendo que los que traiga la tarjeta sean de buena calidad. por ultimo tienes que pensar que tipo de conexi´´on quieres, dependiendo de la movilidad y de las futuras ampliaciones. en particular, las tarjetas que mejor se adaptan para mi a lo que tu quieres son toda la gama MOTU o toda la gama RME
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 26/04/2009
Siento el offtopicazo pero................. xq este tema me sale clasificado como "Anuncios Globales"? :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen no disponible
Subir
JOE SA SA
#4 por JOE SA SA el 26/04/2009
¿Ya pensaste en la seguridad? esto es ¿extinguidores y entubar cables con todo ese material inflamables rodeandolos? asi como las sobrecargas iniciales en las diferentes Z de los diversos racks al arrancar usando botadores? No sería nada bueno que se te estropeara la naciente diversion. OJO con el aspecto tecnico.
SALUDOS A TI Y AL MUNDO.
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 26/04/2009
Alguien escribió:
Siento el offtopicazo pero................. xq este tema me sale clasificado como "Anuncios Globales"? :shock: :shock: :shock: :shock:

+1
Subir
Jimmy Pereda
#6 por Jimmy Pereda el 26/04/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Siento el offtopicazo pero................. xq este tema me sale clasificado como "Anuncios Globales"? :shock: :shock: :shock: :shock:

+1

+2*
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 26/04/2009
Debe haber algún problema con los permisos en algún foro... cerramos este hilo, porque está duplicado:

estudio-casero-t259422.html

Posterman por favor lee las normas antes de postear. No puedes repetir lo mismo en distintos foros, ni hacer un montón de preguntas distintas en un mismo hilo. Debes hacer cada pregunta concreta en el foro apropiado, y sólo 1 vez.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas