Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

unknown
#1126 por unknown el 25/05/2005
telex escribió:
La librería no funciona.


pues si,vaya porqueria de soundset..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#1127 por texvo el 25/05/2005
hola:

me podiais decir que trae el soundset free. que tipos de archivo y la extension.

tambien estaria interesado en saber las carpetas que instala el EVE free...

gracias.
Subir
unknown
#1128 por unknown el 26/05/2005
texvo escribió:
hola:

me podiais decir que trae el soundset free. que tipos de archivo y la extension.

tambien estaria interesado en saber las carpetas que instala el EVE free...

gracias.


texvo:
Subir
texvo
#1129 por texvo el 26/05/2005
hola:


ya veo, bien....

este sinte free viene ccon las librerias 'precocinadas y no admite mas que las que trae, por ejemplo para pianos el wurticzer.. o como se diga.

yo tengo alguna mas por ejemplo fender rodes.... ha probadoa metersela en la carpeta de piano y no la lee. solo lee la wrtizer.. pero he renombrado la de fender a wurtizer y entoncves si, la lee..... por tanto, se podria hacer lo miano con cualquier libreria, siempre que la renombres.

no he podido bajar las librerias free que hay en la pagina me da falllo... pero seguramte esten las que aparecen en el listado que os pongo.

si es asi, pera que las lea`tendreis que remonbralas... hay alguna que merece la pena, por ejemplo la del fender, solina....... probar a ver si os va.

si quereis que las suba puedo hacerlo. las que tengo son:
Subir
texvo
#1130 por texvo el 26/05/2005
como veis hay dos wurtizer, uno con una S antes ese es el original, el otro es un fender rodes renombrado, ya digo que suen bien.
Subir
texvo
#1131 por texvo el 26/05/2005
:arrow:
Subir
texvo
#1132 por texvo el 26/05/2005
hola:

lo que si se puede hacer en crear una carpeta con el nombre por ejemplo Rodes, despues meter el Rodes dentro y renombrarlo a wurtizer por ejmplo. el EVE vera la carpeta y leera el Rodes...

por ejemplo este es un sonido etnico percusivo, copiar la carpeta ta como esta y ya podeis tocarlo.
Subir
texvo
#1133 por texvo el 26/05/2005
m4nw , gracias.
Subir
unknown
#1134 por unknown el 26/05/2005
buenos dias!

de nada texvo.
Subir
sapristico
#1135 por sapristico el 26/05/2005
jajaja,...vaya torrija sensocerebral que traigo....veo a un tío que constesta mazo sobre la slibrerías, y el noséqué de copiar y tal...y digo...coño,...cuánto casca este con el M4nW...y al rato veo...que, claro,..era Texvo con otro avatar...jajajajjajaja.....estoy fatal tronx...malos sueños.
Subir
unknown
#1136 por unknown el 26/05/2005
Imagen no disponible

Este se puedes registrar con el codigo que hay la pagina,quedando totalmente operativo,si no es para uso comercial..pero si lo quieres usar para fines comerciales debes pagar ¿0$? esto no lo entiendo..



http://vst.smtp.ru/
Subir
Origami
#1137 por Origami el 26/05/2005
Arguru, el mismo que se está ocupando del futuro sampler multicapa de FL Studio, acaba de darnos un sinte gratuito llamado Voyager. aún no lo he podido probar, pero en KvR lo ponen muy muy bien.

aquí: http://arguru.free.fr/fichiers/voyager.rar
Subir
Lamprolog
#1138 por Lamprolog el 26/05/2005
Gracias Origami.

A la saca ! (para cuando uno no sabe que hacer)
Subir
Origami
#1139 por Origami el 26/05/2005
si lo pruebas pronto dinos tu opinión. yo intentaré probarlo mañana, es q llevo días sin poder entrar en el pc musical.
Subir
Lamprolog
#1140 por Lamprolog el 26/05/2005
Hecho. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas