Estudios de Productores, Diseñadores y Compositores

mma
#31 por mma el 04/06/2015
#30
Yo mismo he sido uno de esos.
Subir
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 04/06/2015
Jason Graves


Subir
Mr. Nobody
#33 por Mr. Nobody el 04/06/2015
#30
#31

Que tiene que ver lo que dices con el hilo? Por decir algo?
Subir
mma
#34 por mma el 06/06/2015
#33
Pues tiene que ver porque parece, o al menos esa es mi impresión, que alguien me corrija si estoy equivocado, que molesta que haya gente por ahí que tenga todos esos cacharros. Y muchos de los que critican tienen el ordenador a tope de soft como he mencionado anteriormente más arriba, y digo yo, acaso esa cantidad de soft no la considerais "equipo"? Que diferencia hay? Que unos son físicos y otros virtuales? Y todo ese soft lo tienen totalmente controlado y explotado 100%? Y todo eso sin contar que cualquier pluing se puede utilizar todas las veces que tu ordenador te permita, cosa que con el cacharro físico evidentemente no lo puedes hacer. Así que al final todos esos estudios con hard ocupan mucho espacio, pero no tienes tanto como parece.
Subir
2
Jack
#35 por Jack el 06/06/2015
Estética, mi amigo...estética.
Entiendo el punto, pero evidentemente, el criterio se basa en estudios materiales, en el hardware. Es algo más personal, más visible. Un ambiente, si tu quieres. Es verdad que se puede tener un millón en software, pero no se puede ver como algo personal o único. Para ese caso todos podemos tenerlo todo, y es lo mismo. No es algo personalizado. Al menos así creo que es aquí en enfoque, aunque comparto tu opinión, en parte.

Un médico sin consultorio no me daría la misma confianza, aunque fuera excelente. La imagen vende, te lo digo por experiencia. Estos estudios producen trabajos comerciales. Aparte de que sean buenos ingenieros, tienen una imagen que proteger, algo que proyectar.

:birras:
Subir
1
undercore
#36 por undercore el 06/06/2015
Vamos que tiran más dos tetas (o miles de sintes hard con un montón de cables...cuanto más desordenado mejor) que dos carretas (o un ordenador, soft y equipo de escucha)

pues mal concepto el que se tiene de "estudios impresionantes"

Imagen no disponible
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 06/06/2015
#36

Ese es un estudio de grabacion, mezcla, mastering... No es el caso... Por muy impresionante que sea ese... aqui se reseñan estudios de composicion y musica electronica... Estudios con "Cacharros" y Gas como se suele decir.
Subir
Mordus
#38 por Mordus el 06/06/2015
¿GAS?

7a3a3f5611600092ec7f09f0d5c01-4116933.png

Con tanto gas, el colega ha olvidado un sitio donde sentarse...
Subir
Mordus
#39 por Mordus el 06/06/2015
Aunque siempre hay quien prefiere trabajar en el suelo, como el amigo Deuter... por aquello de la conexión con la tierra y esas cosas...

Nótese el detalle del cojín. De gran ayuda para amortiguar el gas, precisamente.
Imagen no disponible
Subir
Mr. Nobody
#40 por Mr. Nobody el 06/06/2015
#38
#39

Dime de donde sacaste las fotos a ver si las encuentro en alta definicion... Si las fotos las pones como enlace img, al abrirlas no se expanden... Si la misma foto la descargas de internet y la pones como archivo adjunto, esa foto si s epodra expandir a su maxima resolucion...

La primera se lo merece...
Subir
Mordus
#41 por Mordus el 06/06/2015
#40 Pues no sabía eso, gracias AO...

Las fotos son de mi archivo personal... :D/ ... En fin, son de google. Voy a probar lo que dices con la primera, pero creo que son así y no hay más.
Subir
1
Mordus
#42 por Mordus el 06/06/2015
Pues tenías razón... la foto es enorme...

http://blog.acx.com/2013/06/27/acx-success-story-anti-matter-media/


AΩ escribió:
La primera se lo merece...

¿Qué pasa, no te gusta mi amigo Deuter?
Archivos adjuntos ( para descargar)
amm-studio-new.png
Subir
1
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 06/06/2015
mordus escribió:
¿Qué pasa, no te gusta mi amigo Deuter?


Me gusta mas esta compañera... :desdentado: Parece un cajon-studio y luego empiezan a aparecer montones de cosas... Me ha gustado el mueble para deslizar los samplers Akai :ook:

Tiene la casa decorada como un estudio disperso...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#44 por Mr. Nobody el 06/06/2015
#42

Ahora si se ve bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 06/06/2015
#43

KayKay

Como se puede conocer todos esos "cacharros", saber utilizar cada uno de ellos, tener todo limpio de polvo, componer tracks, editar videos y blogs... y estar perfecta???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo