La Eterna Pregunta Mac o Pc

  • 2
MIGUESAX
#16 por MIGUESAX el 26/04/2008
Hola, muchos hemos andado así.
Yo me pillé un Macbook, el blanquito a 2'16 Mghz, 1 Gb de Ram y lo conecté a la Proyect Mix con Pro tools M Powered y, sinceramente, no hay color. Siempre me fue muy bien en Pc con Win Xp, pero teniendo otra partición, optimizando, formateando cada 6-7 meses, etc.
El mismo proyecto en Mac carga muchísimo menos, pero mucho menos, la CPU, no se por qué pero es así.
Si no necesitas portátil yo me pillaba un Imac, lo cargas hasta 4 Gb de Ram mas adelante si lo necesitas (las Ram las compras compatibles en cualquier tienda) y tienes un maquinón.

Logic es muy buen software; busca el que mejor manejes, si ya tienes un Cubase Sx original, es más que suficiente.
Pro tools lo tienes por 260 € para las M Audio
Ojo, mira bien la cuestión de drivers tanto el Win Vista como en Leopard, todavía no están la mayoría para ninguna de las dos plataformas

Suerte
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#17 por CarlosCalos el 13/09/2008
Tu puedes hacerte un pc muy muy pepino, con muchos componentes de diferentes fabricantes, que tendras una maquina muy potente pero con fallos por todos lados. Claro que un Mac no es una maquina perfecta pero estas maquinas estan diseñadas a conciencia desde el software hasta el hardware creando un sistema solido y compacto en el que no hay problemas de compatibilidades.

La pregunta no es eterna, la respuesta es MAC!
Subir
neomad
#18 por neomad el 14/09/2008
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 14/09/2008
...
Si puedes un mac.
En su defecto un tablet hackintosh

...
Subir
Sulman
#20 por Sulman el 30/10/2008
No hay pregunta porque solo cabe una respuesta: MAC
Subir
CarlosCalos
#21 por CarlosCalos el 30/10/2008
Alguien escribió:
Si puedes un mac.
En su defecto un tablet hackintosh


Se podria ampliar info sobre esto pliz?

Saludos
Subir
LUCOSIT
#22 por LUCOSIT el 05/12/2008
adxx yo tengo el macbook y el logic 8 y sobresaliente.Eso si, no instalo en el nada mas,lo uso para audio.Desde que abandone window ya no pregunto ni por el.Ahora todo funciona bien ya no esisten problemas absurdos ni bloqueos del sistema y por fin no me vuelve a pedir los driver para la interface,jajajajaja eso me tenia amargado en serio.El que a cada momento me pidiera inserte el disco para nuevo hardware encontrado me sonaba ya a caxondeo, en fin asi es window.Window tendra sus ventajas y sus desventajas como mac por supuesto, pero, para trabajar al menos con audio medianamente relajado prefiero mac a todas luces.Solo el hecho de que no se bloque por picar dos veces mas rapido de la cuenta,es ya un alivio,al pc le suele pasar a mac no.En fin como veras ando muy contento con mi cambio a mac.espero te sirva de algo mi opinion un saludo.
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 05/12/2008
todavia siguen con esta pregunta?... jajajajaja
Subir
planetap
#24 por planetap el 06/12/2008
Pues yo que quereis que os diga.....ayer estaba con un pequeño proyecto con el macbook pro, estaba con el "chorizo" es decir el bucle de 4 compases donde compongo, para mas tarde cuando tengo todos los elementos de la produccion lo secuencio....os comento esto por que es la fase inicial del proyecto....

No tenia casi efectos en las pistas e inserte una pista midi para tirar con el predator......ojo con la dichosa bateria puesta ( por que sugun los expertos tira mas.....) pues tururu.....las barras de rendimiento de la cpu llegaban a mas de la mitad y casi petardeaba el sonido....vamos una joya....el mac....

Que llevo más de 2 meses pa 4 puñeteros compases!!!!!!!

Asi que cuando dicen que tropecientas mil pistas con midi y ni se inmuta.....pues que me lo expliquen.....

En fins
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 07/12/2008
Ahora bien, ya que se ha discutido tanto al respecto, y si en verdad interesa... si la pregunta es Mac o PC, y no gustan de Windows... una solucion es cualquier PC (lo que la hace mas economica) que sea compatible con Leopard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo