Etiquetador ID3Tag

Dani
#1 por Dani el 30/11/2011
Tengo unas cuantas canciones, ripeadas de vinilo de hace ya mucho tiempo (ni me acordaba que las tenia) la cosa es que tengo unicamente establecido el titulo y el autor, al ripearlo no copie nada mas.
Ahora logicamente me queda completar el resto de id3tag, la duda que tengo es ¿existe algun soft que me ahorre tener que pasarme por discog? que a partir del titulo y autor me ponga la caratula del album, y complete los tags?
mejor dicho, se que existe, lo que no se es como se llama (¿el mediamonkey tiene esa opcion? me suena haber oido algo pero no lo he encontrado....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/11/2011
tag scanner se conecta con discogs directamente y es free
sino desde foobar tambien..
Subir
Dani
#3 por Dani el 30/11/2011
#2 con el tagscanner lo tendria solucionado entonces? es solo para unos pocos tracks...
te modifica directamente todos los tags o solo los que le digas?
por cierto, y para asegurar, te refieres a este no?: http://www.xdlab.ru/en/index.htm
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 30/11/2011
#2
Eso para windows?? y para mac??
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 30/11/2011
#3
te sale el release y marcas los archivos que quieres taggear con los titulos seleccionados
si ese mismo, tambien renombra y toda la pesca..

es para win
Subir
Dani
#6 por Dani el 01/12/2011
#5 esta tarde lo pruebo.
menos mal que he encontrado algo, aunque sean pocas canciones lleva su tiempo buscar en discog y poner los tags y todo...
Subir
Dani
#7 por Dani el 01/12/2011
lo estoy probando ahora mismo... hay que ir de uno en uno? no se puede hacer que busque todos y luego ya le digo yo si es correcto y que lo guarde o no?
por otro lado, muchas canciones no las encuentra en discog.. :(
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 01/12/2011
yo busco siempre por nombre del release

no no hace busqueda masiva...
pero si los titulos de los archivos los tienes bien puestos hay una opcion para importar tags desde nombre de archivo aplicando mascaras y tal tip #track# - #artist# - #title# y ese tipo de cosas
Subir
Dani
#9 por Dani el 01/12/2011
digitalfactor escribió:
pero si los titulos de los archivos los tienes bien puestos hay una opcion para importar tags desde nombre de archivo aplicando mascaras y tal tip #track# - #artist# - #title# y ese tipo de cosas

en el titulo lo tengo como siempre lo he puesto: autor - nombre del track, de ahi mucho no va a poder sacar.
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 01/12/2011
como minimo eso te lo colocaria en el tag directamente...

no se si existe el programa que pides! O_o
Subir
Dani
#11 por Dani el 01/12/2011
#10
en principio me coloca el titulo y el autor, lo que busco es si existe alguno que te complete todas las opciones de album y todos los demas tags.
las caratulas creo que itunes las busca automaticamente de todos
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 14/12/2011
Hola a todos, fieras.

Para no inaugurar hilo, ¿sabéis qué programa puedo usar para COPIAR los tags?

Me explico: tengo ripeados bastantes vinilos. El archivo "wav" lo tengo volcado en CDs de audio. Y, lógicamente, también tengo versión MP3 que es la que tengo en el Walkman que suelo llevar de viaje. Los tags de los MP3 los tengo todos actualizados (currazo, sí).

Pero ahora quiero adquirir un disco duro en el cual guarde los originales en wav (es decir, reconvertir de cd-audio a wav). Pero, claro, no quiero volver a editar los tags (al menos, para cuando use itunes), sino copiarlos de las versiones en mp3. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo? En iTunes no he encontrado solución :(

Un abrazitro, y gracias de antebrazo
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 14/12/2011
Este te lo permite, haces TAG copy y luego TAg paste lo que pasa que el wav no tiene tantas posibilidades tag como el mp3, te aconsejo que los transformes a FLAC previamente.

http://www.xdlab.ru/en/index.htm
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 14/12/2011
Muchísimas gracias, DF. Lo estoy descargando, y a ver qué tal se me da.

Un abrazitro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo