Eurovisión de mierda ¡

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 30/05/2010
Lo mejor de todo es que pone en la noticia de IE que España "mejoró el puesto conseguido el año pasado".
Jo, "mejoró", que valor...

Llevamos años yendo a hacer el ridículo. pero ya dije en otro hilo que gran culpa la tiene el público español. Si cuando se abrió el concurso a la votación popular para elegir un candidato, la gente se lo hubiera tomado en serio apostando con ganas por alguien en condiciones en vez de por un fantoche y corromperlo cómo hacemos siempre, no nos hubieran impuesto un "cantante" y "tema" de pacotilla. Por que el tal Diges es de lo más edulcorado con polisacáridos y prefabricado en mucho tiempo.
El Chikilicuatre fue la concesión que se hizo al voto popular de un candidato esperpéntico y
que da una idea de falta de compromiso con el certamen al resto de países, así que cada año nos vapulean más.
¿ Nos dio los 12 puntos Andorra esta vez o ya ni eso ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 30/05/2010
Andorra ya no participa, Italia tampoco. Portugal nos dio 12 puntos y Francia no nos dio ni las gracias. El resto fueron votos pequeñitos (ououououooo) de paises de donde tenemos emigrantes.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 30/05/2010
Ah, no lo sabía.
Italia hace décadas que no participa.
Alguien escribió:

El resto fueron votos pequeñitos

O sea, migajas.
Subir
EvaPaez
#19 por EvaPaez el 30/05/2010
sip, seguramente dimos penilla por lo del espontánteo y tal. Y cantamos dos veces, lo cual a mi me parece que es contraproducente, por que escuchar nuestra cancion rerererepetida solo ayuda a comprender que no es tal, solo un estribillo mu largo. ¿Lo habrá escrito Nena Daconte? Tenía taaaaaanto que daaaaaarte
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/05/2010
Alguien escribió:

¿Lo habrá escrito Nena Daconte?

Vete a saber, pero en su defensa diré que "El Halef" me parece una muy buena canción.
Y sí, dimos no penita si no pena. He escuchado ahora a la alemana y la verdad nada del otro mundo tampoco, han bajado el nivel los alemanes porqué yo otros años les he escuchado temas mucho mejores.
Subir
Woodman
#21 por Woodman el 30/05/2010
Sturman escribió:
Yo estuve viendo las votaciones con mi familia y terminamos descojonandonos del comentarista de pura vergüenza ajena. Uribarri es el ser más insufrible, egocéntrico y casposo de la televisión. Todo el rato pendiente de sí mismo a ver si lograba acertar a dónde marchaban los votos, en lugar de retransmitir lo que está pasando lo suyo es un continuo yo yo yo yo yo yo y yo.


A esto a es a lo que me refería cuando abrí el hilo................ porque es que es para ir a mear y no echar ni gota ¡¡¡¡
Me pilló cenando y, como lo estaba viendo mi pareja, pues me lo tuve que tragar.......... eso sí, cagándome en todo lo que se meneaba.......... claro ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
undercore
#22 por undercore el 30/05/2010
lo mejor de eurovison el espontaneo

deberíamos hacer como Italia e irnos....los votos están comprados.
Subir
GypSynth Baneado
#23 por GypSynth el 30/05/2010
¿Alguien tiene el vídeo del espontáneo? He leído algo de que llevaba una camiseta de FOROCOCHES :mrgreen:

alake escribió:
Andorra ya no participa, Italia tampoco. Portugal nos dio 12 puntos y Francia no nos dio ni las gracias. El resto fueron votos pequeñitos (ououououooo) de paises de donde tenemos emigrantes.


Por fin empiezan a verse los resultados de la alianza de civilizaciones :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#24 por GypSynth el 30/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EvaPaez
#25 por EvaPaez el 30/05/2010
GypSynth escribió:
¿Alguien tiene el vídeo del espontáneo? He leído algo de que llevaba una camiseta de FOROCOCHES :mrgreen:



jajajaja, leyenda urbana. Este es un pofesional y trabaja solo. En el facebook hay un grupo que dice que era la Coral disfrazada. (para los que no han seguido el festival, es una tía que lleva presentándose y llegando a la final tres años y nunca consigue ir :lol: )
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 30/05/2010
Alguien escribió:

lo mejor de eurovison el espontaneo

¿ Pero cómo va a ser lo mejor, ostras ?.
Yo sigo sin entender esta manía de dinamitar el certamen, al que no le guste que apague la tele o cambie de canal y ya está.
Yo no lo veo entero hace años, ayer ni un poco, pero tampoco voy a arrasarlo ni a defenestrarlo porqué no me guste. Tampoco me gustan el "Sálvame", la Esteban, la consulta popular por la soberanía en Catalunya, las carreras de Fórmula 1, el "Cántame" o "Los Hombres de Paco"... pero con no estar de acuerdo y no prestarles mi atención ya es suficiente por el momento.
Respecto al monigote catalán que subió al escenario durante la actuación de Diges, está claro que su única intención era publicitarse de esa manera ya que de otra no tiene (ni de esta) ningún valor por si sólo y lo busca intentando ridiculizar a los demás. No me encandila el tal Diges ni me gusta el tema, pero debo reconocer que actuó ante el incidente con entereza y buen proceder, ahí si que le aplaudo.

Por cierto Coral es de lo más anodino, un cruce entre Rosa de España y Nina.

La gente haría bien en no actuar contra lo que no le gusta cómo inquisidores, pued que algún día sean ellos los que no agradan.
Subir
joserockin
#27 por joserockin el 30/05/2010
Lo primero que hay que hacer,es apartar del jurado a gente que no tiene ni puta idea de musica,especialmente a estos que solo saben buscar "voces de academia" que parecen todos iguales cantando.

El festival de eurovision podria ser infinitamente mas interesante,de no ser por los energumenos que llevan las riendas de el evento. No digo con esto ganar,me refiero a disfrutar un minimo.
Subir
undercore
#28 por undercore el 30/05/2010
el logo de la camisa se parece a este

197e803a6d4d6dfbd3f8fdf5f2215-2535255.jpg
Subir
undercore
#29 por undercore el 30/05/2010
toniterrassa escribió:

¿ Pero cómo va a ser lo mejor, ostras ?.
Yo sigo sin entender esta manía de dinamitar el certamen, al que no le guste que apague la tele o cambie de canal y ya está.
Yo no lo veo entero hace años, ayer ni un poco, pero tampoco voy a arrasarlo ni a defenestrarlo porqué no me guste. Tampoco me gustan el "Sálvame", la Esteban, la consulta popular por la soberanía en Catalunya, las carreras de Fórmula 1, el "Cántame" o "Los Hombres de Paco"... pero con no estar de acuerdo y no prestarles mi atención ya es suficiente por el momento.


yo ni lo vi...solo he visto el video del espontaneo, para mi lo mejor de un certamen de música mala con votos comprados
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 30/05/2010
joserockin escribió:


El festival de eurovision podria ser infinitamente mas interesante,de no ser por los energumenos que llevan las riendas de el evento. No digo con esto ganar,me refiero a disfrutar un minimo.


A mí me encantaría Eurovisión si las canciones no fueran patéticas en su mayoría. Un campeonato de Europa, donde cada país llevase la creme de la creme de su escena musical, donde las votaciones fueran justas y centradas exclusivamente en la música, sería la hostia. Ahora sólo es interesante para echarte unas risas a costa de algunas actuaciones vergonzosas y poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo