Evitar pérdida de wav a midi...

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 15/08/2005
Hola,
tengo sonidos (wav) de bateria que quiero exportar para luego sacarlos por el batery.
El problema es que pierden mucha calidad.He intentado exportar de varias formas(con la misma freq,etc).
¿Sabe alguien como puedo exportar para que la pérdida sea mínima y luego cargar los wavs al batery?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 15/08/2005
Lo mejor sería que abrieras los wav en un editor tipo Sound Forge y los cortaras desde ahí a ficheros separados, sin alterar la frecuencia de muestreo ni la profundidad de bits. Después los podrás cargar en Battery.
Subir
Alcadissar
#3 por Alcadissar el 15/08/2005
Eso mismo, si lo único que haces es cortar cada golpe de batería sin alterar frecuencia ni bitrate, no tiene porqué perder calidad.

Saludos!
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 15/08/2005
Hola,
ya no sé si es mania o que. Me da la impresión de que pierde calidad, peo ya no se hasta que punto pueden ser neuras mias.
Hace un tiempo me pasó igual, cogiendo wavs de discos comerciales,recuerdo un bombo de "The White streapers" que al pasarlo por el batery, ya no era lo mismo.Entendí que el problema seria al pasar del cd al proyecto de Nuendo y luego expotar para cargar al batery.
Pero es que ahora tenia el bombo en el propio proyecto, y lo única que veo es que igual al exportar no lo hago como se debe.
Lo que hago es exportar poniendo sólo el golpe de bombo en solo y exportarlo como mezcla de audio a la misma freq que donde trabajaré en otro proyecto que es 24 bits i 96kh.

Seguiré probando.

gracias por contestar.
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 16/08/2005
Buenas, yo también creo q al exportar de audio a midi hay algo q se pierde......no sabría decir q es, pero me da esa sensación.....
Algún "experto" por ahí que arroje luz a nuestras paranoias??? :)
Saludos
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/08/2005
D audio a midi??? sera d midi a audio...y no, en principio no deberia haber perdida, mas si se graba a wav d 24 bit 96khz (ni sikiera en los estudios profesionales, por lo menos los k yo he visto, trabajan a esa frecuencia, generalmente es 24bits 48khz), lo d la perdida d calidad es bastante extraño, tal vez sea algo mas bien psicologico, pero podrias probar a desconectar el eq del winamp o del reproductor k tengas y desactivar cualkier efecto k pueda estar actuando en la salida d monitores, no se k tarjeta tienes pero las soundblaster tenian esas cosillas, dices tb k cuando metes esos sonidos en batery suenan distinto, tal vez batery tenga algun filtro o efecto activado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo