Evolution MK 149 a 80€ ¿Esta bien?

tekila00
#1 por tekila00 el 27/11/2006
Hola, queria preguntaros una cosilla a los entendidos. Quiero comprarme mi primer teclado controlador y me venden un Evolution MK 149 por 80 euros y queria preguntaros que os parece este MasterKeyboard por ese precio.

He oido que es el teclado controlador mas vendido pero lo que no me convence mucho es que es de 4 octavas, ya que me gustaria dar unas cuantas clases de piano para tocar el teclado/piano como dios manda. Una cosa que tampoco me convence es que creo que no son teclas contrapesadas. Pero con esto y con todo, sigue teniendo muy buenas criticas.

¿Que pensais?

PD: Si alguien esta interesado en el teclado controlador pues que me lo diga por si me arrepiento, y que lo compre el que sea.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 28/11/2006
No es lo mas indicado para tocar el piano desde luego. Tiene la tecla demasiado blanda y con juego, te lo digo porque lo vi en una tienda hace años y no me gustaron mucho las teclas. Ademas para tocar el piano es mejor con 5 octavas o mas. De precio no esta mal, pero no creo que te vaya bien para lo que quieres.
Echale un ojo al que vendo, ese si que te podria ir bien

Saludos
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 28/11/2006
confirmo lo que dice cronico, las teclas son blandas y con un poco de juego. Yo compré uno de segunda mano y no esta mal, creo que puede servir para empezar.
Subir
tekila00
#4 por tekila00 el 29/11/2006
Hola de nuevo. Me habeis enviado muchos mensajes privados. Deciros que ya le he comprado un teclado al amigo cronico que parece muy majo, asi que........

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo